Tokio es una de las metrópolis más sorprendentes y fascinantes del planeta. No en vano, la ciudad recibe anualmente más de 12 millones de visitantes. Una cifra que se espera sea fácilmente superada este año, con la celebración de los Juegos Olímpicos 2020, prevista del 24 de julio al 9 de agosto.

Por este motivo y para animar a los visitantes a que descubran otras partes del país, la aerolínea Japan Airlines, en colaboración con la Agencia de Turismo de Japón y la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO), ha lanzado la campaña Gana un viaje con JAL, a través de la cual va a regalar 50.000 vuelos nacionales a turistas internacionales.

Así que, si siempre soñaste con viajar a Japón y quieres aprovechar esta oportunidad, sigue leyendo, porque hoy en DinkyViajeros te explicamos cómo ganar uno de los 50.000 vuelos que regala Japan Airlines.

Si quieres tener más oportunidades de ganar vuelos, viajes, estancias de hotel…

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE CONCURSOS Y SORTEOS VIAJEROS

 

Requisitos para participar en la campaña Gana un viaje con JAL

Los requisitos para participar en la campaña Gana un viaje con JAL y poder ganar uno de los 50.000 vuelos que regala Japan Airlines son muy simples:

  • Residir fuera de Japón.
  • Tener previsto o intención de visitar Japón entre el 1 de julio y el 30 de septiembre del 2020.
  • Estar afiliado al programa de viajero frecuente Mileage Bank de Japan Airlines.

*NOTA: El registro en el programa de afiliados de Japan Airlines es completamente gratuito y puede hacerse en cualquier momento.

IMPORTANTE: Ni la Tarjeta Sanitaria Europea ni la Seguridad Social española te cubrirán los gastos médicos que puedas necesitar en tu viaje a Japón, por eso es súper recomendable que contrates un seguro médico privado.

Haz click aquí para beneficiarte de un 5% DE DESCUENTO en IATI Seguros

Condiciones de la campaña Gana un viaje con JAL

Si cumples los requisitos, ya estás más cerca de conseguir uno de los 50.000 vuelos que regala Japan Airlines, puesto que el período de inscripción ya está abierto. Aunque desde DinkyViajeros te recomendamos que, antes de inscribirte, leas con atención las condiciones de la campaña, para que tu solicitud no sea rechazada.

Debes tener en cuenta que:

  • Los vuelos gratuitos son limitados, a realizar en determinadas rutas y fechas.
  • Los billetes de avión se otorgarán por orden de llegada de las solicitudes.
  • En la solicitud hay que indicar desde que aeropuerto se quiere volar: Tokyo Haneda (HND), Osaka Itami (ITM) o el aeropuerto Kansai de Osaka (KIX).
  • Hay cuatro posibles destinos dentro de Japón.
  • Los ganadores de los vuelos gratuitos serán informados por email en un plazo de 3 días.
  • Si quieres viajar en familia, debes hacer una única solicitud para todos los miembros del grupo.

En los siguientes enlaces puedes solicitar y obtener más información sobre la promoción de Japan Airlines:

➡️ Enlace de participación para ganar vuelos de Japan Airlines ⬅️

➡️ Bases legales de la promoción Gana un viaje con JAL ⬅️

Visitas imprescindibles en Japón

Con independencia de que consigas uno de los 50.000 vuelos que regala Japan Airlines, en DinkyViajeros queremos ayudarte a organizar tu viaje por libre a Japón. Por esa razón, seguidamente compartimos los enlaces de los artículos que tenemos publicados sobre el país del sol naciente y un mapa, para que puedas diseñar tu propio itinerario de viaje por Japón.

Qué ver en Tokio

Tokio es una ciudad de contrastes donde apenas una calle separa la tradición de la modernidad, la organización del caos, la más absoluta tranquilidad del alboroto más estridente…

Esta diversidad social y cultural se hace evidente en cada uno de los distritos de Tokio, que cuentan con sus propios jardines, templos, mercados e incluso administración local. Por eso, nuestra recomendación es que leas nuestra guía para visitar Tokio en 4 días para, a continuación, recorrer más detenidamente cada uno de los barrios o distritos de Tokio:

Además de lo anterior, desde DinkyViajeros te recomendamos especialmente visitar el mercado de pescado de Tsukiji y los jardines Hama-rikyu Gardens, un auténtico pulmón verde en pleno Tokio.

Barrio de Akihabara en Tokio

Barrio de Akihabara en Tokio

 

Qué ver en Osaka

Osaka es la tercera ciudad con más población de Japón aunque muchas veces queda eclipsada por las vibrantes luces de Tokio y las tenues sombras de las okiyas de Kioto…

En nuestro caso, dedicamos menos tiempo del que nos hubiera gustado a visitar Osaka pero, a cambio, pudimos disfrutar un día completo en Universal Studios Japan y recorrer tranquilamente el castillo de la ciudad. Dos visitas imprescindibles en Osaka, a las que hemos dedicado sendos posts:

Continúa leyendo: Guía práctica para pasar un día en Universal Studios Japan
Continúa leyendo: Guía para visitar el Castillo de Osaka

Universal Studios Japan

Universal Studios Japan

 

Qué ver en Kioto

En nuestra opinión, Kioto aúna varios de los rincones más bonitos de Japón. Y es que esta ciudad, repleta de ancestrales templos y jardines tradicionales, permite al visitante olvidarse del bullicio cosmopolita de Tokio, pasear por pequeñas callejuelas empedradas y, con un poco de suerte, fotografiar alguna geisha.

Al igual que en Tokio, te recomendamos una primera lectura de nuestra guía para visitar Kioto en 4 días para, después, conocer con más detalle otros lugares que visitar en Kioto:

Joven vestida de geisha en Kioto

Joven vestida de geisha en Kioto

 

Qué ver en Nara

Nara es una de las visitas obligadas en cualquier viaje a Japón ya que esta ciudad acoge alguno de los templos budistas y santuarios sintoístas más bellos del país. De hecho, muchos de los templos de Nara han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Continúa leyendo: Guía para visitar Nara en un día.

Qué ver en Himeji

El castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993 y considerado uno de los Tesoros Nacionales de Japón, ha conseguido mantenerse indemne al paso del tiempo, las guerras y los bombardeos… Convirtiéndose en uno de los pocos castillos japoneses que conserva su estructura original.

Continúa leyendo: Guía para visitar el Castillo de Himeji.

Castillo de Himeji

Castillo de Himeji

 

Qué ver en Hiroshima

Hiroshima no es una localidad especialmente bonita ya que fue completamente reconstruida tras ser arrasada en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el triste papel que la ciudad desempeñó en la historia mundial, hace que visitar Hiroshima en un día no sólo merezca la pena, sino que sea una visita más que recomendable.

Continúa leyendo: Guía para visitar Hiroshima en un día.

Qué ver en Miyajima

La gigantesca puerta torii flotante de la isla de Miyajima se ha convertido en una de las fotografías más icónicas de Japón, pero ésta es sólo la puerta de entrada a un amplio conjunto de templos, santuarios y callejuelas que aún conservan el estilo tradicional japonés.

Continúa leyendo: Guía para visitar Miyajima en un día.

Isla de Miyajima

Isla de Miyajima

 

Transporte en Japón

Cómo moverse en Japón es uno de los temas que más preocupa a quien va a viajar a Japón por primera vez. Por ello, hemos creado diversos vídeos y tutoriales en los que explicamos cómo usar el metro, el tranvía o el shikansen, el tren bala japonés.

Alojamiento en Japón

Dónde alojarse en Japón es otro de los asuntos que más dudas genera antes de viajar al país del sol naciente… Para ayudarte, los DinkyViajeros hemos publicado un post con nuestros hoteles recomendados para un viaje de 15 días por Japón, además de reseñas exclusivas de los hoteles que nosotros reservamos, en las que contamos cómo fue nuestra experiencia:

Hotel Villa Fontaine Nihonbashi Hakozaki

Hotel Villa Fontaine Nihonbashi Hakozaki

 

Esperamos que este artículo te haya resultado útil y te invitamos a visitar también nuestra:

Guía para organizar un viaje por libre (explicado paso a paso)
– Página de descuentos y recursos para organizar un viaje
– Sección de hoteles recomendados

No obstante, si tienes cualquier duda, déjanosla en los comentarios de este post e intentaremos responderte lo antes posible. 😉

¿Estás interesado en otras Guías de Viaje como esta? Suscríbete y recibe Guías de Viajes de los destinos visitados por DinkyViajeros, además de otras entradas con consejos y comentarios de lugares que te pueden interesar.

TE PODRÍA INTERESAR

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados