Recursos para organizar tu viaje

Las empresas que figuran a continuación son las que los DinkyViajeros usamos para organizar viajes baratos online. Nuestras experiencias con ellas siempre han sido positivas y por eso consideramos que son las que facilitan los mejores recursos para organizar un viaje. Habitualmente ofrecen buenas ofertas y, además, por ser lector de DinkyViajeros tendrás algunos descuentos exclusivos adicionales. 😉

Ponte cómodo, sigue los pasos que ya te explicamos en nuestro tutorial para organizar un viaje por tu cuenta y aprovecha que aquí tienes a tu alcance todo lo que necesitas para preparar las mejores vacaciones de tu vida. ✈️ Solo tienes que hacer click en cada uno de los siguientes logos para acceder a las diferentes webs.

¡Y no olvides agregar a los favoritos de tu navegador esta página con recursos para viajar! Así la tendrás a mano cada vez que quieras organizar el viaje perfecto. ⭐️

Vuelos

eDreams

eDreams

eDreams es una de las mayores agencias de viaje online del mundo y puedes ahorrar unos cuantos euros gracias a su fantástico buscador de vuelos económicos.

Skyscanner

Skyscanner

Esta web realiza comparaciones de precios en miles de aerolíneas de todo el mundo, desde las tradicionales hasta las lowcosts. Una buena forma de conseguir los mejores precios para tus vuelos.

Momondo

Momondo

Una muy buena alternativa a Skyscanner ya que, si bien su función es la misma, realiza comparaciones de precios en páginas distintas. El complemento perfecto para conseguir tu vuelo barato.

Alojamiento

Booking

Booking

La plataforma de reservas de alojamiento más completa. Puedes comprobarlo en nuestro tutorial sobre Booking. Tiene programa de fidelidad y, además, puedes reservar estancias sin tarjeta de crédito.

Tripadvisor

Tripadvisor

El punto fuerte de Tripadvisor es la cantidad de reseñas de usuarios y fotografías reales de los hoteles que puedes consultar. También compara precios en varias webs.

Airbnb

Airbnb

Si en lugar de en hoteles prefieres alojarte en apartamentos para sentirte en casa, Airbnb es tu sitio. Y por ser nuestro lector tienes 25 euros de descuento en tu reserva y 9 euros para una experiencia.

Transporte

Rentalcars

Rentalcars

Rentalcars compara los precios de las mayores compañías de alquiler de coches a nivel mundial, así como de algunas empresas locales de cada uno de los destinos. Ideal para organizar tu roadtrip.

Auto Europe

Auto Europe

Otro de los intermediarios de vehículos de alquiler más importantes. Suelen tener buenas tarifas y promociones para alquilar coches por Europa. Ofrecen alquiler de autocaravanas y coches de lujo.

Trabber

Trabber

Si en alguna ocasión no te apetece conducir o no encuentras conexiones de vuelos, en esta página se pueden buscar precios y horarios de trenes y autobuses en siete web distintas al mismo tiempo.

Tours, excursiones y entradas

Civitatis

Civitatis

Visitas guiadas, excursiones y actividades en español en prácticamente todos los rincones del mundo. Tienen más de 15.000 actividades en español en 600 destinos. ¡Algunas de ellas gratuitas!

Get  Your Guide

Get Your Guide

Cuando no encontramos algo en Civitatis siempre tiramos de Get Your Guide. Son páginas complementarias porque tienen entradas exclusivas, actividades y excursiones distintas en cada destino.

Taquilla.com

Taquilla.com

Entradas de teatro, musicales, eventos deportivos y museos. No te pierdas ese espectáculo que tantas ganas tenías de ver en tu viaje o no te quedes sin las entradas a ese museo que siempre tiene colas.

Seguro de viaje

Iati

Iati

Esta compañía ofrece una gran variedad de seguros. Prácticamente tienen uno para cada tipo de viajero. Además, por ser lector de DinkyViajeros tienes un 5% de descuento en este enlace.

Intermundial

Intermundial

Los clientes de Intermundial tienen un alto nivel de satisfacción. Si quieres comprobar por qué, utiliza nuestro enlace y el código DINKYVIAJEROS para obtener un 20% de descuento.

Chapka

Chapka

Chapka es una compañía francesa que destaca por ofrecer seguros de viaje para largas estancias como working holidays, prácticas y estudios en el extranjero, trabajos de au pair, voluntariados o expats.

Guías de viaje

Lonely Planet

Lonely Planet

Lonely Planet publica las guías de viaje más conocidas y con mejores críticas a nivel mundial. Aunque abarcan todo tipo de destinos, nosotros recomendamos utilizarlas para grandes viajes y road trips.

DK

DK

Somos fans de las guías visuales de esta editorial. Para escapadas por grandes ciudades, recomendamos sus guías ‘Top 10’. Nosotros ya tenemos una pequeña colección de ellas. 

Anaya Touring

Anaya Touring

Anaya Touring está realizando un gran trabajo en los últimos años. Sus guías son concisas, centrándose en lo que necesitas para conocer cada lugar, sin mayores adornos. Ideales para llevar en la mochila.

Otros recursos

Ria

Ria

Si viajas fuera de la zona euro tienes que cambiar moneda para los gastos diarios. Convierte esta gestión en lo más fácil y económica posible, haciéndola online desde en Ria. ¡Sin moverte de casa!

N26

N26

N26 es la tarjeta ideal para viajar al extranjero. Con ella puedes sacar dinero sin comisiones y comprar en otros países. 100% segura y en sus operaciones aplica el tipo de cambio oficial de Mastercard.

Holafly

Holafly

Esta tarjeta SIM para viajeros es la forma perfecta de tener conexión a Internet durante tus viajes fuera de Europa. Y por ser nuestro lector tienes un 5% de descuento en tus pedidos.

Cruceros, circuitos y paquetes vacacionales

Logitravel

Logitravel

Logitravel es la agencia de viajes online en la que nosotros solemos hacer las búsquedas de cruceros. En su base de datos tienen más de 6.000 cruceros con la garantía de ofrecer el mejor precio.

Atrápalo

Atrápalo

Atrápalo nos gusta mucho por sus ofertas de último minuto. Esta agencia de viajes tiene un apartado específico con ofertas del día para viajes, hoteles, actividades, restaurantes y mucho más.

Rumbo

Rumbo

En esta agencia de viaje puedes encontrar buenas ofertas de paquetes de vuelo+hotel. Aunque estés organizando tu viaje por libre, consulta sus precios por si encuentras algún chollo para tu destino.

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados