Mejores Free Tours en español del mundo

Como te explicamos en nuestro post sobre los Free Tours, en estas visitas guiadas gratuitas el guía va mostrando los sitios y monumentos más emblemáticos de la ciudad o pueblo al mismo tiempo que aconseja qué lugares merecen una visita específica posterior y cuáles otros son prescindibles.

Aunque en estos tours gratis no se paga una tarifa fija, como harías en cualquier otro tipo de visita guiada, al finalizar el recorrido cada cual paga la voluntad al guía, una propina. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre cuánto pagar en un Free Tour.

Es por todo esto que consideramos que los Free Tours son un buen modo de lograr una primera toma de contacto con la ciudad o destino que vas a visitar. Y, por lo tanto reservarlos es uno de los pasos imprescindibles de nuestro tutorial para organizar un viaje por libre. No es obligatorio hacerlo, porque al no realizar ningún pago por adelantado no te compromete a nada, pero sí muy recomendable si vas a viajar en temporada alta ya que las plazas suelen agotarse pronto.

¿Y dónde puedo ver qué Free Tour realizar en cada ciudad? Pues nosotros, siempre que vamos a reservar un Free Tour, lo hacemos a través de Civitatis, porque ofrece más de 300 Free Tours diferentes y porque el proceso de reserva es gratis y muy sencillo. Para que elegir entre tantos tours gratuitos te resulte lo más fácil posible, a continuación hemos reunido una selección con los mejores Free Tours en español del mundo.

Además, por si te interesa, consulta también:

América

Oceanía

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados