Con las nuevas normas de distanciamiento social, muchas personas están cambiando sus planes para las próximas vacaciones y empezando a buscar casas rurales de alquiler en Andalucía. Y es que no hace falta irse muy lejos para disfrutar de unos días de descanso, diversión, aire puro y naturaleza. ‬

Por eso, hoy en DinkyViajeros vamos a recomendarte las mejores casas rurales en Andalucía con piscina privada. Para que, además de disfrutar de tus vacaciones con total tranquilidad, puedas ayudar a reactivar el sector turístico en Andalucía, que ahora más que nunca necesita de nuestro apoyo.‬ 💪

Eso sí, no esperes hasta último minuto si quieres reservar una casa rural con piscina, porque la disponibilidad de casas rurales con piscina privada se agota rápidamente y los precios suben de un día para otro.

No lo dejes para última hora y reserva con antelación tu casa rural con piscina privada.

BUSCAR CASAS RURALES EN ANDALUCÍA CON PISCINA PRIVADA

 

Casas rurales en Andalucía con piscina privada

Conforme avanza la primavera y se acerca el verano, el sol y las altas temperaturas se instalan en Andalucía. En muchos municipios de la región, los termómetros superan los cuarenta grados, motivo por el que muchas familias se trasladan a las zonas de playas en Andalucía para pasar sus vacaciones.

Sin embargo, con las nuevas normas de distanciamiento social, bañarse en la playa o siquiera trasladarse a la costa va a ser complicado. Por eso muchas personas se están decantando por reservar casas de vacaciones con piscina privada en sus provincias de origen.

A continuación vamos a hacer un repaso de las mejores casas rurales en Andalucía con piscina privada, para ayudarte a elegir y que no te vuelvas loc@ entre tantas casas de vacaciones con piscina.

Casas rurales en Sevilla con piscina

Sevilla es una de las provincias donde más aprieta el calor en verano. De ahí que la oferta de casas rurales con piscina privada en la provincia sea tan amplia y puedas encontrar una casa rural con piscina casi en cualquier municipio de Sevilla…

Casa rural La Alcornocosa (El Castillo de las Guardas)

Casa rural La Alcornocosa (El Castillo de las Guardas). Clica en la foto para más información.

 

Si buscas un lugar donde aislarte, existen muchas casas rurales con piscina privada en la Sierra Norte de Sevilla. En cambio, si prefieres pasar tus vacaciones en un destino que (además de casas de vacaciones con piscina) ofrezca actividades de ocio y monumentos que visitar, escoge una casa rural con piscina en Osuna, por ejemplo, donde podrás visitar algunos de los escenarios de Juego de Tronos en Andalucía. Incluso hay casas en el centro de Sevilla con piscina y spa privado, por si quieres aprovechar tus vacaciones para visitar los lugares más turísticos de Sevilla capital.

Aunque hay muchísimas más, estas son las casas rurales en Sevilla con piscina mejor valoradas por los viajeros:

BUSCAR CASAS RURALES EN SEVILLA CON PISCINA PRIVADA

 

Casas rurales con piscina privada en Málaga

Encontrar una casa rural con piscina privada cerca de la playa es relativamente fácil en Málaga. Y es que municipios como Marbella, Mijas o Nerja cuentan con una gran oferta de casas de vacaciones con piscina privada a poca distancia de las mejores playas de Málaga.

No obstante, también es posible encontrar casas rurales con piscina privada en pueblos del interior de Málaga como Ronda, Antequera, Montejaque o Fuente de Piedra, donde podrás ver el anillamiento de flamencos que se realiza en la laguna.

Casa rural El Huertecillo (Arriate)

Casa rural El Huertecillo (Arriate). Clica en la foto para más información.

 

Si bien hay muchísimas más, estas son las casas rurales con piscina privada en Málaga mejor valoradas por los viajeros:

BUSCAR CASAS RURALES CON PISCINA PRIVADA EN MÁLAGA

 

Casas rurales en Granada con piscina

Granada es el destino por excelencia para alquilar casas rurales de fin de semana en Andalucía. Y es que la provincia granadina ofrece planes culturales y de ocio para todos los gustos y presupuestos. Desde visitar la Alhambra e ir de tapas por Granada capital hasta hacer deportes de nieve en Sierra Nevada o disfrutar de la costa y los entornos naturales de la Alpujarra granadina… Cualquier razón es buena para reservar una casa rural con piscina privada en Granada.

Cortijo Berruguilla (Lojilla)

Cortijo Berruguilla (Lojilla). Clica en la foto para más información.

 

Aunque hay muchísimas más, estas son las casas rurales en Granada con piscina mejor valoradas por los viajeros:

BUSCAR CASAS RURALES EN GRANADA CON PISCINA PRIVADA

 

Casas rurales en Córdoba con piscina privada

A diferencia de Granada, la provincia de Córdoba no dispone de tantas casas rurales con piscina privada. De hecho, la mayoría de casas de vacaciones con piscina se encuentran agrupadas en las afueras de Córdoba capital o en municipios como Almodóvar del Río, donde puedes ver otro de los escenarios de Juegos de Tronos en Andalucía: el Castillo de Almodóvar del Río.

Por eso, desde DinkyViajeros te recomendamos reservar tu casa rural con piscina cuanto antes, para no quedarte sin opciones entre las que elegir.

Casas de Alisné (Almodóvar del Río)

Casas de Alisné (Almodóvar del Río). Clica en la foto para más información.

 

Estas son las casas rurales en Córdoba con piscina privada mejor valoradas por los viajeros:

BUSCAR CASAS RURALES EN CÓRDOBA CON PISCINA PRIVADA

 

Casas rurales con piscina en Cádiz

Cádiz es, quizás, la provincia con más casas rurales de alquiler en Andalucía. Y es que su oferta de alojamiento rural es tan numerosa y variada que lo mismo puedes encontrar una casa rural con piscina privada cerca de la playa de Conil de la Frontera que una casa rural con piscina privada en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema…

Casa Las Mercedes (Conil de la Frontera)

Casa Las Mercedes (Conil de la Frontera). Clica en la foto para más información.

 

Hay muchísimas más, pero estas son las casas rurales con piscina en Cádiz mejor valoradas por los viajeros:

BUSCAR CASAS RURALES CON PISCINA PRIVADA EN CÁDIZ

 

Casas rurales en Huelva con piscina

Localizar casas con piscina privada para unas vacaciones baratas en Huelva es una tarea que te llevará bastante tiempo. Y es que, a pesar de que existen muchas casas rurales con piscina privada en pueblos del interior de Huelva (como Aracena, Cortegana o Aroche) si buscas una casa rural con piscina privada cerca de la playa o para visitar Doñana, la cosa cambia.

En esos casos, prepara el bolsillo, porque la escasa oferta de casas de vacaciones con piscina privada en las zonas costeras de Huelva hace que los precios se disparen, especialmente en los meses de julio y agosto.

Casa La era de piedra (Aracena)

Casa La era de piedra (Aracena). Clica en la foto para más información.

 

A continuación indicamos algunas de las casas rurales en Huelva con piscina más valoradas por los viajeros:

BUSCAR CASAS RURALES EN HUELVA CON PISCINA PRIVADA

 

Casas rurales en Almería con piscina privada

Desde nuestra experiencia, el destino más complejo donde encontrar casas rurales en Andalucía con piscina privada es Almería. Es cierto que se pueden hallar casas rurales con piscina privada cerca del pueblo de Tabernas (donde está el Mini Hollywood) pero si lo que quieres es una casa rural con piscina privada cerca de la playa para hacer snorkel en el Cabo de Gata, prepárate para invertir tiempo y dinero, porque la oferta de casas de vacaciones con piscina privada es escasa y cara.

Cortijo Oro Verde (Tabernas)

Cortijo Oro Verde (Tabernas). Clica en la foto para más información.

 

Aunque hay más, estas son las casas rurales en Almería con piscina privada mejor valoradas por los viajeros:

BUSCAR CASAS RURALES EN ALMERÍA CON PISCINA PRIVADA

 

Casas rurales en Jaén con piscina

Muchos viajeros aseguran que el mayor número de casas rurales en Andalucía con piscina privada está en Jaén. Y la verdad es que no nos sorprende ya que la provincia de Jaén guarda magníficos tesoros naturales (como la Sierra de Cazorla) y monumentales, como Úbeda y Baeza, Alcalá la Real, Andújar, Baños de la Encina o Martos, donde nosotros pasamos un inolvidable fin de semana haciendo turismo astronómico.

No obstante, aunque la oferta de casas rurales con piscina privada en Jaén sea extensa, es necesario reservar con bastante antelación, sobre todo si estás buscando casas rurales para pasar un fin de semana en Andalucía durante la primavera o los puentes y días festivos del otoño.

Casa rural Medios Panes (Puerto Alto)

Casa rural Medios Panes (Puerto Alto). Clica en la foto para más información.

 

A pesar de que hay muchísimas más, estas son las casas rurales en Jaén con piscina privada mejor valoradas por los viajeros:

BUSCAR CASAS RURALES EN JAÉN CON PISCINA PRIVADA

 

Hoteles rurales con piscina en Andalucía

Como ves, existen multitud de casas rurales en Andalucía con piscina privada. Aunque si eres como nosotros, que preferimos que nos lo den todo hecho, quizá sea mejor que concentres tu búsqueda de alojamiento para las próximas vacaciones en los hoteles rurales con piscina en Andalucía.

Para una mayor tranquilidad y cumplimiento de la distancia social, sólo vamos a enumerar hoteles con jacuzzi o piscina privada en la habitación que estén en Andalucía.

Hoteles con piscina privada en la habitación en Andalucía

No te vamos a engañar, la oferta de hoteles con piscina privada en la habitación en Andalucía no es demasiado extensa, pero si inviertes algo de tiempo, puedes dar con hoteles de ensueño donde pasar un fin de semana en pareja de lo más romántico.

Para ayudarte en la tarea, te recomendamos que eches un vistazo a estos hoteles con piscina privada en la habitación:

 

Hotel Boutique Corral del Rey (Sevilla)

Hotel Boutique Corral del Rey (Sevilla). Clica en la foto para más información.

 

Hoteles rurales con jacuzzi privado en la habitación en Andalucía

Por el contrario, la oferta de hoteles rurales con jacuzzi privado en la habitación en Andalucía es tan amplia y variada que resulta sencillo encontrar alojamientos rurales con jacuzzi en todas y cada una de las provincias andaluzas.

No en vano, te recomendamos que eches un vistazo a estos hoteles rurales con jacuzzi privado en la habitación aunque en el siguiente buscador encontrarás muchos más:

 

Booking.com

 

Y hasta aquí nuestra selección de hoteles y casas rurales en Andalucía con piscina privada. Esperamos que te sirva de ayuda. No obstante, si tienes cualquier pregunta o quieres compartir alguna recomendación de alojamientos rurales en Andalucía que no hayamos mencionado en este post, déjanosla en los comentarios. 😉

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete y recibe otras entradas con consejos y comentarios de destinos que te pueden interesar.

TE PODRÍA INTERESAR

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados