Subir al Empire State Building, pasear por Central Park, disfrutar de un musical en Broadway, ver una misa góspel en Harlem o visitar la Estatua de la Libertad son sólo algunas de las muchísimas cosas que puedes hacer en Nueva York. Y es que no importa que viajes a la Gran Manzana durante 7 días, dos semanas o un mes: siempre te parecerá poco tiempo y te quedarán sitios por ver en la ciudad que nunca duerme

Por esta razón, muchas personas aprovechan su viaje a Nueva York para explorar los alrededores o visitar ciudades cercanas, como Boston, Washington, Filadelfia o las Cataratas de Niágara. Nosotros visitamos todos estos lugares durante nuestro roadtrip por la Costa Este de EEUU pero, si no tienes pensado alquilar un coche, desde DinkyViajeros te recomendamos reservar algunas de las siguientes excursiones de un día desde Nueva York. De este modo ahorrarás tiempo y dinero y sólo tendrás que preocuparte por disfrutar.

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York

Las Cataratas del Niágara, situadas entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos, a 650 kilómetros de Nueva York, es una de las atracciones naturales más visitadas del mundo. No en vano, sus mil metros de anchura y 64 metros de caída, son observados por más de 30 millones de viajeros cada año. Quizá por eso la excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York es una de las más demandadas y se puede realizar tanto en autobús (la opción más barata) como en avión (la opción más cómoda).

Si decides ir, te recomendamos hacer el tour en el barco Maid of the Mist: podrás ver las cascadas desde cerca y oír su vibrante sonido.

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York

Cataratas del Niágara

 

Duración: De 15 a 20 horas (dependiendo de si viajas en autobús o en avión).
Idioma: Español e inglés.
Puntos de encuentro: Times Square (opción bus) o en tu propio hotel (opción avión).
Itinerario: Variable en función de la excursión escogida y de las condiciones meteorológicas. En todo caso, incluye una visita guiada por el Mirador Terrapin Point, desde donde se obtienen las mejores vistas las Catataras del Niágara y tiempo libre para hacer lo que quieras.
Qué incluye la excursión: Transporte de ida y vuelta en autobús o en avión (según la opción elegida). Guía de habla hispana durante toda la visita. Paseo en el barco Maid of the Mist.
* En la excursión en avión se incluye además el almuerzo en un restaurante con vistas a las Cataratas del Niágara.
Precio: Desde 200 euros.
+INFO: Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York

DinkyConsejo: Reserva cuanto antes esta excursión porque las plazas son limitadas y se agotan rápidamente.

 

Excursión a Boston desde Nueva York

Situada a sólo 350 kilómetros de Nueva York, Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos y la principal urbe de la región de Nueva Inglaterra.

Nosotros recorrimos su pequeño centro histórico en un día, por lo que te recomendamos que no desaproveches la oportunidad de hacer la excursión desde Nueva York a Boston y completar su famoso Freedom Trail, probar los deliciosos lobster rolls (sándwiches de langosta) o visitar la elitista Universidad de Harvard.

Excursión a Boston desde Nueva York

Bar Cheers en Boston

 

Duración: 14 horas.
Idioma: Español.
Puntos de encuentro: Hotel Pennsylvania, Row Hotel, hotel Riu New York, Skyline Hotel, hotel Sheraton New York y The Roosevelt.
Itinerario: Llegada a Boston sobre las 10 de la mañana y comienzo de la visita guiada por los lugares más emblemáticos de Boston: Faneuil Hall, Old State House (donde se leyó la Declaración de Independencia), Boston Massacre Site (aquí tuvo lugar la masacre de Boston), la Iglesia de la Trinidad, la Torre Hancock (el edificio más alto de Nueva Inglaterra), la Biblioteca de Boston, la calle Newbury (zona comercial) y el Parque Fenwat (escenario habitual del Estrangulador de Boston). A mediodía, tiempo libre para comer en Quincy Market. Por la tarde, visita guiada por la ciudad de Cambridge, donde se encuentran el famoso MIT y la Universidad de Harvard. Llegada a Nueva York sobre las 21 h.
Qué incluye la excursión: Transporte de ida y vuelta en autobús. Guía de habla hispana durante toda la visita y tiempo libre para hacer lo que quieras.
Precio: Desde 100 euros.
+INFO: Excursión a Boston desde Nueva York

DinkyConsejo: La excursión a Boston desde Nueva York se realiza 2 veces por semana, así que reserva cuanto antes porque las plazas son limitadas y se agotan rápidamente.

 

Excursión a Washington DC desde Nueva York

A nuestro entender, la excursión de un día a Washington DC es una de las mejores excursiones que puedes hacer desde Nueva York ya que, además de visitar los lugares imprescindibles de la capital de Estados Unidos, te permitirá conocer el cinematográfico cementerio de Arlington, donde descansan miles de soldados fallecidos durante las guerras mundiales.

Excursión a Washington desde Nueva York

El Capitolio en Washington DC

 

Duración: 15 horas.
Idioma: Español.
Puntos de encuentro: Hotel Wellington, hotel Riu New York y hotel Pennsylvania.
Itinerario: Salida hacia Washington DC a primera hora de la mañana y comienzo de la visita guiada por el cementerio de Arlington. Seguidamente se recorre el National Mall, donde se encuentran algunos de los lugares más emblemáticos de Washington DC: el Monumento a Lincoln, el Memorial de la Guerra de Korea, el Monumento de los Tres Soldados y el Memorial de la Guerra de Vietnam. La visita continúa por el Obelisco del Monumento a Washington, la Casa Blanca, el Capitolio y la sede del FBI, siendo la última parada del día en el Museo Nacional del Aire y el Espacio. Hay tiempo libre para comer o hacer lo que quieras. Llegada a Nueva York sobre las 21 h.
Qué incluye la excursión: Transporte de ida y vuelta en autobús. Guía de habla hispana durante toda la visita, entrada al Museo Nacional del Aire y el Espacio así como tiempo libre para hacer lo que quieras.
Precio: Desde 100 euros.
+INFO: Excursión a Washington DC desde Nueva York

DinkyConsejo: Es una de las excursiones con mayor demanda, así que reserva cuanto antes porque las plazas son limitadas y se agotan rápidamente.

 

Excursión a Filadelfia y el Condado Amish desde Nueva York

Muchos turistas visitan Filadelfia atraídos por la famosa escena de la película Rocky, donde su protagonista, Sylvester Stallone, entrenaba cada mañana en las escaleras frontales del Museo de Arte de la ciudad.

Sin embargo, nosotros creemos que la parte más interesante de hacer una excursión a Filadelfia y el Condado Amish es precisamente la posibilidad de conocer en primera persona la forma de vida de esta comunidad religiosa y experimentar, por unas horas, cómo es vivir sin tecnología, coches o electricidad.

Excursión al condado amish de Lancaster desde Nueva York

Condado Amish de Lancaster

 

Duración: 14 horas.
Idioma: Español.
Puntos de encuentro: Hotel Pennsylvania, hotel Sheraton New York y hotel Riu New York.
Itinerario: Llegada a Filadelfia sobre las 9 de la mañana y comienzo de la visita guiada por los principales puntos de interés de la ciudad: la Campana de la Libertad, el Independence Hall (donde se creó la Declaración de Independencia), el Congress Hall y el cementerio de Christ Church, donde se encuentra la tumba de Benjamin Franklin. Posteriormente se visita la zona del ayuntamiento (City Hall) y el famoso letrero LOVE, siendo la última parada en Philadelphia en el Museo de Arte de Filadelfia, donde se encuentran las famosas escaleras de la película Rocky. Por la tarde, visita guiada por la región Amish de Lancaster, para conocer su particular modo de vida, degustar su cocina casera con ingredientes orgánicos y ver las famosas carretas que utilizan como medio de transporte. Llegada a Nueva York sobre las 20 h.
Qué incluye la excursión: Transporte de ida y vuelta en autobús. Guía de habla hispana durante toda la visita y tiempo libre para hacer fotos o lo que quieras.
Precio: Desde 110 euros.
+INFO: Excursión a Philadelphia y el Condado Amish desde Nueva York

DinkyConsejo: La excursión a Filadelfia desde Nueva York sólo se realiza 1 o 2 veces por semana, así que reserva cuanto antes porque las plazas son limitadas y se agotan rápidamente.

 

Excursión a Los Hamptons desde Nueva York

Ubicados en la zona este de Long Island, Los Hamptons son un conjunto de tranquilos y preciosos pueblos costeros que se han convertido en el lugar de vacaciones preferido por los personajes más ricos y famosos de Estados Unidos.

Steven Spielberg, Richard Gere, Ralph Lauren o Madonna son algunos de los muchos famosos que podrías encontrarte si haces una excursión a Los Hamptons.

Excursión a los Hamptons desde Nueva York

Los Hamptons. Foto de Wolfgang Wander / CC BY-SA

 

Duración: 11 horas.
Idioma: Español.
Punto de encuentro: Restaurante Wendy’s situado frente al Empire State Building.
Itinerario: Salida de Nueva York a primera hora de la mañana y comienzo de la visita guiada por los tres pueblos más famosos de Los Hamptons: Southampton, West Hampton y East Hampton. Recorrido por las calles más comerciales y las mansiones más espectaculares, así como por las playas. A mediodía, tiempo libre para comer, descansar o disfrutar de un rato en la playa. Por la tarde, visita a un viñedo para realizar una degustación de vinos locales. Llegada a Nueva York sobre las 19 h.
Qué incluye la excursión: Transporte de ida y vuelta en autobús. Guía de habla hispana durante toda la visita y tiempo libre para ir a la playa, hacer fotos o lo que quieras.
Precio: Desde 160 euros.
+INFO: Excursión a Los Hamptons desde Nueva York

 

Otras excursiones y free tours en Nueva York

Si tienes un presupuesto ajustado para tu viaje a Nueva York o no quieres dedicar un día completo a una excursión, hay otras muchas excursiones en Nueva York, que requieren menos tiempo y son sustancialmente más baratas. Algunas de las más famosas excursiones en Nueva York son:

  • Tour de Contrastes de Nueva York.
  • Excursión para comprar en el Outlet Woodbury Common de Nueva York.
  • Tour por el Alto y Bajo Manhattan.
  • Entrada a Misa Góspel y recorrido por Harlem.
  • Visita guiada por Central Park.
  • Tour por el estadio Madison Square Garden.
  • Tour de cine por los escenarios de series y películas.
  • Crucero por el río Hudson con cena incluida.

 

Dónde contratar excursiones en Nueva York

Hay muchas webs donde reservar excursiones de un día desde Nueva York, pero en DinkyViajeros recomendamos Civitatis porque hasta ahora siempre hemos quedado satisfechos con las visitas y free tours que hemos reservado con ellos.

Reserva tus excursiones desde Nueva York en Civitatis

No obstante, en nuestra sección de recursos y descuentos viajeros puedes ver otras empresas que realizan tours y excursiones en Nueva York y beneficiarte de descuentos exclusivos por ser lector de DinkyViajeros 😉

DinkyViajeros recomienda

Para que tu viaje a Nueva York sea un éxito y puedas visitar el mayor número de lugares posibles, desde DinkyViajeros te sugerimos las siguientes recomendaciones:

  • Planifica qué monumentos, visitas o excursiones quieres hacer antes de viajar a Nueva York. De esta forma, podrás elaborar un itinerario de viaje más realista y organizado. Recuerda que no todas las excursiones se realizan a diario.
  • Reserva con antelación las visitas o excursiones que quieras realizar. Así ahorrarás tiempo en Nueva York y podrás decidir con tranquilidad, desde casa, qué entradas o excursiones te interesan más.
  • Si vas a comprar al Outlet Woodbury Common, lleva una maleta vacía o bolsa de viaje para guardar las compras.
  • Evita los fines de semana y los días festivos para hacer tus excursiones desde Nueva York ya que suele haber más público.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda. No obstante, si tienes alguna pregunta, déjanosla en los comentarios de este post e intentaremos responderte lo antes posible.

¿Quieres organizar un viaje por libre a Nueva York?

Hazlo aquí:

 
Ofertas de vuelos a Nueva York aquí
Hoteles a los mejores precios en Nueva York aquí
Consigue 25 euros para tu apartamento en Nueva York aquí
Reserva tours y excursiones en Nueva York aquí
Reserva tu tarjeta turística New York Explorer Pass aquí
Reserva tu tarjeta turística New York Pass aquí
Reserva tus traslados Aeropuerto⇆NYC aquí
Alquila tu coche para viajar por Estados Unidos aquí
Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí
Compra tu tarjeta SIM con Internet para Estados Unidos aquí
Cambia tus divisas para viajar a Estados Unidos aquí
Contrata tu tarjeta sin comisiones en el extranjero aquí
Las mejores guías sobre Nueva York: aquí

Esta entrada forma parte de nuestra serie de destinos visitados durante un roadtrip por la Costa Este de Estados Unidos. ¿Estás pensando en viajar a Estados Unidos? Suscríbete y recibe otras entradas con consejos y comentarios de destinos que te pueden interesar.

TE PODRÍA INTERESAR

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados