Subir al Empire State Building, pasear por Central Park, disfrutar de un musical en Broadway, ver una misa góspel en Harlem o visitar la Estatua de la Libertad son sólo algunas de las muchísimas cosas que deberías hacer en Nueva York. Y es que no importa que viajes a la Gran Manzana durante 7 días, dos semanas o un mes: siempre te parecerá poco tiempo y te quedarán sitios por ver en la ciudad que nunca duerme

Por esta razón, muchas personas aprovechan su viaje a Nueva York para explorar los alrededores o visitar ciudades cercanas como Boston, Washington, Filadelfia o incluso las Cataratas de Niágara. Nosotros conocimos todos estos lugares en un roadtrip por la Costa Este de Estados Unidos pero, si no quieres alquilar un coche, desde DinkyViajeros te recomendamos reservar alguna de las 5 mejores excursiones desde Nueva York en español. De esa forma ahorrarás tiempo y dinero y sólo tendrás que dedicarte a disfrutar.

IMPORTANTE: No viajes a Estados Unidos sin seguro médico privado porque ni la Tarjeta Sanitaria Europea ni la Seguridad Social española cubrirán los gastos médicos que puedas necesitar.

Pulsa aquí para obtener un 5% DE DESCUENTO en IATI Seguros

 

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York

Las Cataratas del Niágara, situadas a 650 kilómetros de Nueva York y entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos, son una de las atracciones naturales más visitadas del mundo. No en vano, sus mil metros de anchura y 64 metros de caída son observados por más de 30 millones de viajeros cada año. Quizá por eso las excursiones desde Nueva York a Cataratas del Niágara son las más solicitadas entre los viajeros que visitan la Gran Manzana.

De hecho, es tal el volumen de excursionistas, que hay tours a las Cataratas del Niágara desde Nueva York en avión y en autobús. Eso sí, como ir de Nueva York a las Cataratas de Niágara barato no es precisamente, desde DinkyViajeros te recomendamos reservar 2 días para visitar las Cataratas del Niágara y aprovechar al máximo la escapada.

Nosotros lo hicimos así durante nuestra ruta por la Coste Este y nos encantó, porque hay bastantes cosas que ver en Niágara aparte de las cascadas. 😍 No obstante, si sólo dispones de tiempo para hacer la excursión a Niágara de 1 día, hazla, porque merece la pena ir a las Cataratas del Niágara desde Nueva York aunque sólo sea para verlas durante unas horas.

DinkyConsejo: Si vas a hacer la excursión a Niágara desde Nueva York lleva el pasaporte a mano. Al cruzar la frontera de Estados Unidos con Canadá es posible que te lo pidan en algún momento.

Excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York

Cataratas del Niágara

Tipo de vehículo: Autobús o avión.
Duración del tour: 15 – 20 horas (excursión de 1 día) o 48 horas (excursión de 2 días).
Idioma: Español.

Itinerario: Las excursiones desde Nueva York a Cataratas del Niágara empiezan en la céntrica plaza de Times Square. Desde allí, el tour pone rumbo hacia la frontera de Estados Unidos con Canadá, haciendo alguna parada en el camino para descansar.

Cuando se llega a las Cataratas del Niágara, se recorren varios miradores acompañados de un guía de habla española, que cuenta numerosas curiosidades sobre las cataratas más famosas del mundo mientras contemplas los impresionantes saltos de agua. Tras esto, el guía entrega unos ponchos impermeables antes de subir al famoso Maid of the Mist y dar un paseo en barco por las cataratas.

Finalmente, se deja tiempo libre para que cada cual pueda comer por su cuenta y hacer otras visitas en Niágara, antes de volver al autobús (o al avión) y regresar a Nueva York.

IMPORTANTE: Las Cataratas del Niágara es uno de los lugares más turísticos del mundo. Por eso te recomendamos reservar la excursión a Niágara con la mayor antelación posible, especialmente si quieres hacerla en fin de semana o en verano.

▶ RESERVAR EXCURSIÓN A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA EN AUTOBÚS

▶ RESERVAR EXCURSIÓN A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA EN AVIÓN

▶ RESERVAR TOUR DE 2 DÍAS A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

 

Excursión a Washington desde Nueva York

Más allá de la famosa Casa Blanca y el Capitolio, hay otras muchas cosas que ver y hacer en Washington DC: visitar los monumentos levantados en honor a Lincoln, Thomas Jefferson y Martin Luther King, pasear por el Cementerio de Arlington, ver el memorial a los caídos en las guerras de Vietnam y Corea, entrar al Museo del Aire y el Espacio o pasar por el Pentágono, la sede del poder militar de Estados Unidos… La lista es interminable. Por eso las excursiones a Washington desde New York en español tienen tanta aceptación entre quienes viajan a la Gran Manzana.

Ahora bien, aunque es cierto que se puede hacer la excursión a Washington desde Nueva York en tren, nosotros creemos que no es la opción más recomendable ya que los viajes en tren son caros, no se ahorra mucho tiempo con respecto al bus y moverse por una ciudad tan grande como Washington es complicado si no dispones de coche.

Por todo esto, desde DinkyViajeros recomendamos reservar plaza en una de las muchas excursiones desde Nueva York que parten cada día hacia Washington.

RESERVAR EXCURSIÓN A WASHINGTON DC

Excursión a Washington desde Nueva York

Tipo de vehículo: Autobús.
Duración del tour: 15 – 17 horas (excursión de 1 día) o 48 horas (excursión de 2 días).
Idioma: Español.

Itinerario: La excursión a Washington de 1 día desde Nueva York comienza recogiendo a los pasajeros en los dos puntos de encuentro establecidos: el hotel Wellington 3* y el hotel Riu 4*, ambos situados en el Midtown de Manhattan.

Una vez en Washington, la primera parada se hace en el Cementerio de Arlington, donde están las tumbas de los Kennedy y se puede ver el Cambio de Guardia. Seguidamente se recorre el National Mall, lugar en el que se concentran varios de los sitios más emblemáticos de Washington DC: el Monumento a Lincoln, el Memorial de la Guerra de Corea, el Monumento de los Tres Soldados y el Memorial de la Guerra de Vietnam.

La visita guiada continúa por el Obelisco del Monumento a Washington, la Casa Blanca, el Capitolio y la sede del FBI. Después, el guía deja tiempo libre para comer o hacer otras visitas en Washington antes de regresar al autobús y acabar en Times Square, donde finaliza este tour por Washington desde Nueva York.

Excursión a Filadelfia y el Condado Amish desde Nueva York

Filadelfia es otro de los destinos más apreciados para las excursiones desde Nueva York en español. Y es que esta ciudad, además de servir como escenario en la mítica película Rocky, acoge numerosos puntos de interés relacionados con la historia de Estados Unidos.

Sin embargo, nosotros pensamos que la parte más interesante de hacer una excursión a Filadelfia desde Nueva York es la posibilidad de visitar una región Amish y conocer en persona la forma de vida de esta comunidad religiosa que (en pleno siglo XXI) vive ajena a la tecnología, sin coches, ni electricidad.

Excursión al condado amish de Lancaster desde Nueva York

Condado Amish de Lancaster

Tipo de vehículo: Autobús.
Duración del tour: 14 – 17 horas (excursión de 1 día) o 48 horas (excursión de 2 días).
Idioma: Español.

Itinerario: Las excursiones desde Nueva York a Filadelfia se llevan a cabo en tres modalidades diferentes: Filadelfia y región Amish en 1 día, Filadelfia y Washington en 1 día o Filadelfia y Washington en 2 días. En función de la opción elegida, se ajustan la hora de inicio, el punto de encuentro y el itinerario de la excursión, aunque en todos los casos se visitan los lugares imprescindibles que ver en Filadelfia:

  • Independence Hall: donde tuvo origen la Declaración de Independencia de Estados Unidos.
  • Campana de la Libertad: uno de los símbolos de la Guerra de la Independencia.
  • Elfreth’s Alley: un conjunto de 32 casas georgianas que han sido designadas monumento histórico nacional.
  • Casa de Betsy Ross: lugar de nacimiento de la bandera americana.
  • Christ Church: la primera iglesia cristiana de Filadelfia.
  • Love Park: sede del famoso cartel LOVE y desde donde se ve el Ayuntamiento.
  • Museo de Arte de Filadelfia: sus escaleras sirvieron de escenario para rodar la película Rocky.

IMPORTANTE: Las excursiones a Filadelfia desde Nueva York no se hacen a diario. En consecuencia, las plazas son limitadas y se agotan rápidamente, motivo por el que te recomendarnos reservar el tour con la mayor antelación posible, especialmente si quieres hacerlo en fin de semana o en verano.

▶ RESERVAR EXCURSIÓN A FILADELFIA Y LA REGIÓN AMISH

▶ RESERVAR EXCURSIÓN A FILADELFIA Y WASHINGTON DC

▶ RESERVAR TOUR DE 2 DÍAS A FILADELFIA Y WASHINGTON DC

Excursión a Filadelfia desde Nueva York

Campana de la Libertad en Filadelfia

 

Excursión a Boston desde Nueva York

Emplazada a 350 kilómetros de Nueva York, Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y la capital del Estado de Massachusetts.

Su pequeño centro histórico puede recorrerse en un día pero ha servido como escenario en decenas de series (Cheers, Dawson’s Creek, Sabrina, cosas de brujas o Boston Legal) y películas, como El Indomable Will Hunting, Ted o The Firm.

Además, Boston se encuentra muy cerca de las prestigiosas universidades de Harvard y el MIT: dos lugares que te aconsejamos visitar. Por eso nuestra recomendación es que reserves una de las muchas excursiones desde Nueva York y aproveches para descubrir todo lo que hay que ver en Boston en un día.

Excursión a Boston desde Nueva York

Bar Cheers en Boston

Tipo de vehículo: Autobús.
Duración del tour: 14 horas.
Idioma: Español.

Itinerario: La excursión a Boston desde Nueva York comienza con la recogida de pasajeros en cuatro céntricos hoteles de Manhattan: el hotel New Yorker 4*, el hotel Riu 4*, el Sheraton New York 4* y el hotel Row NYC 4* (donde nos alojamos nosotros).

Una vez en Boston, se visitan lugares como Faneuil Hall y Quincy Market, donde posteriormente se deja tiempo libre para comer. Aquí te recomendamos probar los populares lobster rolls o sándwiches de langosta. ¡Están deliciosos! 😋

Seguidamente, la visita continúa por otros sitios representativos de Boston, como Old State House (donde se leyó la Declaración de Independencia en 1776), la Torre Hancock (que es el edificio más alto de Nueva Inglaterra) y el Parque Fenwat, donde el Estrangulador de Boston cometió la mayoría de sus crímenes.

La última parada de esta excursión se hace en la vecina ciudad de Cambridge, sede del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard, antes de regresar a Nueva York.

RESERVAR EXCURSIÓN A BOSTON

 

Excursión a Los Hamptons desde Nueva York

Los Hamptons son un conjunto de bonitos y tranquilos pueblos costeros que, ubicados al este de Long Island, se han convertido en el lugar de vacaciones favorito de las personas más ricas y famosas de Estados Unidos.

Steven Spielberg, Richard Gere, Ralph Lauren o la mismísima Madonna son sólo algunos de los muchos rostros conocidos que podrías encontrarte si haces una excursión a Los Hamptons desde Nueva York, pues todos ellos disponen de casa propia en esta zona.

Excursión a los Hamptons desde Nueva York

Los Hamptons. Foto de Wolfgang Wander / CC BY-SA

Tipo de vehículo: Minibús.
Duración del tour: 13 horas.
Idioma: Español.

Itinerario: Las excursiones desde Nueva York a Los Hamptons dan comienzo a pocos metros del Empire State Building. Desde allí, el minibús pone rumbo al pueblo de Southampton, uno de los más conocidos y ambientados de Los Hamptons. Seguidamente, se visita Cooper Beach, una playa ideal donde tomar el sol, bañarse o hacer fotos.

Tras el tiempo libre para comer, el tour continúa recorriendo algunos de los barrios residenciales más prósperos de Los Hamptons. Aquí se pueden ver enormes mansiones que sirven como casa de vacaciones para las celebrities y también como escenario para famosas series de televisión, como Sex and the City o Gossip Girl.

Para terminar, antes de regresar a Manhattan, la excursión hace una última parada y deja tiempo libre para visitar el Outlet Tanger que, si bien no es tan grande como el Outlet Woodbury Common de Nueva York, también ofrece grandes descuentos en ropa y accesorios de marca.

Después de las compras, toca volver al punto de inicio en la Gran Manzana, el Empire State Building, donde acaba este tour, considerado una de las mejores excursiones desde Nueva York en español.

IMPORTANTE: Las excursiones desde Nueva York a Los Hamptons sólo se hacen un par de veces por semana, es decir, que las plazas son limitadas y se agotan rápidamente. Reserva el tour con la mayor antelación posible, especialmente si quieres hacerlo en fin de semana o en verano.

RESERVAR EXCURSIÓN A LOS HAMPTONS + OUTLET TANGER

 

Otras excursiones y free tours en Nueva York

Como ves, es posible conocer otros lugares y ciudades importantes de Estados Unidos reservando estas excursiones desde Nueva York en español.

No obstante, existen otras excursiones en Nueva York más baratas, que son igual de interesantes o incluso más, como son:

De entre todas ellas, los DinkyViajeros recomendamos hacer el tour Contrastes de Nueva York y reservar plaza en alguno de los mejores free tours de Nueva York en español. Para más información sobre horarios y fechas disponibles, haz clic en el cuadro correspondiente.

 

Dónde contratar excursiones en Nueva York

A pesar de que hay muchas webs donde reservar excursiones de un día desde Nueva York, los DinkyViajeros siempre recomendamos reservar en Civitatis porque, hasta ahora, siempre hemos quedado satisfechos con las visitas y free tours que hemos contratado con ellos.

RESERVAR TOURS Y EXCURSIONES EN NUEVA YORK

No obstante, en nuestra sección de recursos y descuentos viajeros puedes ver otras empresas que realizan tours y excursiones en Nueva York y beneficiarte de descuentos exclusivos sólo por ser lector de nuestro blog. 😉

DinkyViajeros recomienda

Aquí compartimos algunos consejos para hacer excursiones en Nueva York sin contratiempos de ningún tipo:

👍 Planificar con antelación los días en Nueva York. Decide qué monumentos, visitas y excursiones quieres hacer, así podrás elaborar un itinerario por Nueva York más realista y organizado y aprovechar mejor el viaje. Además, recuerda que no todas las excursiones se realizan a diario.

👍 Reservar online. Si reservas con antelación las excursiones por Nueva York puedes conseguir descuentos en el precio, además de asegurar tu plaza en los tours. Esto es especialmente recomendable si vas a viajar a Nueva York en temporada alta: Semana Santa, verano, Halloween, Navidad…

👍 Llevar ropa y calzado cómodos además de agua y comida para picotear. Aunque se hacen paradas para descansar durante las excursiones, no conviene perder tiempo en buscar una tienda donde comprar víveres.

IMPORTANTE: No viajes a Estados Unidos sin seguro médico privado porque ni la Tarjeta Sanitaria Europea ni la Seguridad Social española cubrirán los gastos médicos que puedas necesitar.

Pulsa aquí para obtener un 5% DE DESCUENTO en IATI Seguros

 

Esperamos que nuestra selección con las 5 mejores excursiones desde Nueva York en español te sirva de ayuda. No obstante, si tienes cualquier duda, déjanosla en los comentarios de este post e intentaremos responderte lo antes posible. 😉

¿Quieres organizar un viaje por libre a Nueva York?

Hazlo aquí:

 
Ofertas de vuelos a Nueva York aquí
Hoteles a los mejores precios en Nueva York aquí
Reserva tours y excursiones en Nueva York aquí
Reserva tu tarjeta turística New York Explorer Pass aquí
Reserva tu tarjeta turística New York Pass aquí
Reserva tus traslados Aeropuerto⇆NYC aquí
Alquila tu coche para viajar por Estados Unidos aquí
Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí
Compra tu tarjeta SIM con Internet para Estados Unidos aquí
Cambia tus divisas para viajar a Estados Unidos aquí
Las mejores guías sobre Nueva York: aquí

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados