Muchas personas insisten en afirmar que Los Ángeles es una ciudad que no tiene demasiados atractivos y que, si viajas en coche de alquiler, te tocará sufrir sí o sí más de una caravana… Pues bien, nosotros confirmamos que esto es cierto, pero sólo en parte.

Basándonos en nuestra propia experiencia, podemos decir que en Los Ángeles encontrarás tráfico e infinitas autopistas, pero también muchos días de sol al año para disfrutar de sus estupendas playas, una variada agenda cultural, numerosos parques de atracciones y, cómo no, escenarios de películas que has visto mil veces por televisión, como las calles de Beverly Hills en Pretty Woman, o el Paseo de las Estrellas de Hollywood Boulevard…

Por eso, si estás planeando organizar un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos, desde DinkyViajeros te recomendamos que hagas un hueco en tu itinerario para visitar Los Ángeles en 2 o 3 días. Nosotros así lo hicimos y hoy vamos a contarte nuestra experiencia en el hotel Rodeway Inn Hollywood.

Ubicación del hotel Rodeway Inn Hollywood

A la hora de buscar hoteles en Los Ángeles, debes tener en cuenta que la mayoría de los alojamientos se concentran en tres grandes áreas: el Downtown, Santa Mónica y la zona de Hollywood.

Desde DinkyViajeros desaconsejamos alojarse en el Downtown ya que al ser el distrito financiero de la ciudad, cuando las oficinas cierran, la zona se queda bastante desolada. La zona de Santa Mónica es mucho más animada, pero también es más cara por estar cerca de la playa.

Nosotros elegimos la que consideramos una opción intermedia y reservamos habitación en el hotel Rodeway Inn Hollywood, tanto por el precio como por su ubicación inmejorable: está situado en pleno Sunset Boulevard, a menos de 700 metros del Paseo de la Fama y rodeado de sitios para comer, comprar o tomar copas.

Instalaciones del hotel Rodeway Inn Hollywood

El hotel Rodeway Inn Hollywood es un alojamiento sencillo y funcional. Tiene una pequeña piscina y un aparcamiento gratuito, para el que no es necesario reservar.

En la recepción ofrecen diariamente un desayuno gratuito para los huéspedes. Se trata de un desayuno básico (café, té, zumo, leche, cereales, donuts, croissants, galletas, algo de fruta…) pero suficiente para no salir a la calle con el estómago vacío.

Desayuno del hotel Rodeway Inn Hollywood

Nuestra habitación en el hotel Rodeway Inn Hollywood

El hotel Rodeway Inn Hollywood dispone de habitaciones Dobles Estándar y Dobles Familiares. La diferencia es que las primeras tienen una cama extragrande (180 cm) mientras que las segundas tienen dos camas extragrandes, con capacidad para 4 personas.

Los DinkyViajeros reservamos una habitación doble con dos camas en la planta baja del hotel porque era la más barata, pero resultó ser una habitación grande, silenciosa y con camas súper cómodas. Nos sorprendió que no se oyera ruido de la calle, a pesar de que el hotel se encuentra en la bulliciosa Sunset Boulevard.

Nuestra habitación estaba equipada con:

  • Suelo de moqueta
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Escritorio
  • Caja fuerte
  • TV de pantalla plana con canales por cable
  • Nevera
  • Microondas
  • Hervidor de agua, con té y café
  • Equipo de planchado
  • Secador de pelo
  • Amenities para el baño
  • Aire acondicionado y calefacción

Habitación del hotel Rodeway Inn Hollywood

Reserva/Precios

En esta ocasión, nosotros reservamos en la web de Booking.com y pagamos 400 euros por alojarnos del 8 al 12 de Septiembre de 2012 (4 noches) en una Habitación Doble con desayuno incluido. ¡Muy buen precio teniendo en cuenta la ubicación del hotel y lo caro que es el alojamiento en Estados Unidos! 😉

Reserva aquí tu habitación en el hotel
Rodeway Inn Hollywood de Los Ángeles

 

DinkyViajeros opina

PROS:
👍 Excelente ubicación: a menos de 10 minutos a pie del Paseo de la Fama.
👍 Desayuno gratuito, algo poco habitual en los hoteles de Estados Unidos.
👍 Parking gratuito en una tan zona turística como Sunset y Hollywood Boulevard.

CONTRAS:
👎 Es un hotel de batalla, para asearse y dormir. Si vas a estar todo el día fuera visitando Los Ángeles, es un sitio perfecto: cómodo, limpio, silencioso… Pero si lo que quieres es disfrutar de un buen hotel y pasarte el día en la piscina, entonces mejor busca otro hotel.

 

PUNTUACIÓN GENERAL:
Relación calidad/precio:
Limpieza:
Habitaciones:
Restaurante:
Resto instalaciones:
Ubicación:

 

 

Datos prácticos del hotel Rodeway Inn Hollywood

 

Nombre:Hotel Rodeway Inn Hollywood
Dirección:6826 West Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028, Estados Unidos
Web:http://www.rodewayinn.com/es/hotel-hollywood-california-CA986
Teléfono:(323) 465-7186
Horario:Desayuno de 7:00 a 09:00.
Precio:Nosotros pagamos 400 euros por alojarnos del 8 al 12 de Septiembre de 2012 (4 noches) en una Habitación Doble con desayuno incluido.
Reserva aquí tu habitación en el hotel Rodeway Inn Hollywood.
+Info: Si quieres ver más fotos o leer más información sobre este hotel, visita nuestra opinión en Tripadvisor.

 

Galería de imágenes del hotel Rodeway Inn Hollywood

Si quieres ver más fotos del hotel Rodeway Inn Hollywood, te invitamos a visitar nuestra galería en Flickr con 9 imágenes.

Hotel Rodeway Inn, Hollywood (Los Angeles). Entrada

 

¿Quieres organizar un viaje por libre a Los Angeles?

Hazlo aquí:

 
Ofertas de vuelos a Los Angeles aquí
Hoteles a los mejores precios en Los Angeles aquí
Consigue 25 euros para tu apartamento en Los Angeles aquí
Reserva tours y excursiones en Los Angeles aquí
Reserva tus traslados Aeropuerto⇆Los Angeles aquí
Reserva tu tarjeta turística Go Los Ángeles Card aquí
Alquila tu coche para viajar por Estados Unidos aquí
Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí
Compra tu tarjeta SIM con Internet para Estados Unidos aquí
Cambia tus divisas para viajar a Estados Unidos aquí
Contrata tu tarjeta sin comisiones en el extranjero aquí
Las mejores guías sobre California aquí

¿Te ha gustado esta entrada? Suscríbete y recibe en tu correo electrónico otras entradas sobre turismo adults only, novedades, recomendaciones para viajar en pareja y comentarios de destinos que te pueden interesar.

TE PODRÍA INTERESAR

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados