Por primera vez en DinkyViajeros te traemos un artículo escrito por una autora invitada: Abby, de Auténtico Nueva York y El Boquerón Viajero. Hasta ahora hemos escrito nosotros todos los textos del blog pero confiamos en ella y su marido Pedro, como grandes expertos en la Gran Manzana que son, y estamos seguros de que te van a encantar sus planes para visitar Nueva York en pareja. Continúa leyendo y prepara tu viaje romántico a NYC.

Abby y Pedro en Times Square

Abby y Pedro en Times Square

Nueva York es una ciudad hecha para las parejas. Tiene rincones románticos a tutiplén: caminar por las calles del Village o Central Park y ser parte de una película, restaurantes para todos los gustos y bolsillos, además de mil planes originales para disfrutar con esa persona tan especial. He vivido en Nueva York muchos años (tanto de soltera, saliendo y besando muchas “ranas”, como de casada sin niños) y me ha dado la oportunidad de probar muchos planes en pareja muy auténticos y muy originales. Estas son mis 5 ideas para sorprender a tu media naranja ¡y disfrutar juntos de la Gran Manzana!

Plan azucarado: Volver a ser niños en Kellogg’s NYC

No es buena idea tomarse la vida demasiado en serio. Una de las mejores formas de quitar un poco de estrés a nuestra rutina es volver a nuestra infancia. En la tienda Kellogg’s NYC tienes todos los cereales que te transportarán a cuando eras pequeño, pudiendo combinar y probar todos los toppings que quieras. Además hay sofás, hamacas y zonas muy cómodas para sentirte como en casa mientras disfrutas de tus originales creaciones. Tienen opciones desde lo más saludable (Special K con frutas frescas) a las más azucaradas (Frosties con nubes y pepitas de chocolate, por ejemplo). Y para los más curiosos también tienen productos que jamás he visto en las tiendas. ¡Seguro que te deja buen sabor de boca!

Kellogg’s NYC

Kellogg’s NYC

Plan al atardecer: Un crucero romántico por el Hudson

Todo el mundo hace el típico paseo en barco por el Río Hudson, pero navegar con tanta gente hace que tengas que acabar peleando contra el viento y los demás turistas para sacar tus fotos. ¿Qué tal si lo haces un poco diferente con una copa de champán y jazz en directo al atardecer?, ¿quizás un paseo en barco con una clase de maridaje de quesos locales y vinos de la zona?, ¿cómo suena un brunch o un crucero navideño de lo más romántico e íntimo? Estas son experiencias en pareja que recordarás durante mucho tiempo; y es que siempre es especial ver Manhattan desde el agua y no puedo pensar en mejor forma de ver el atardecer con tu pareja.
Más información


Crucero romántico por el Hudson

Crucero romántico por el Hudson



Plan foodie: Una excursión a Long Island para una cata de vinos

Es posible que si te digo de pensar en Nueva York, lo primero que se te pase por la cabeza no sean viñas y paisajes preciosos. Suele ocurrir, pero en Long Island podrás tener un día entre copas catando vinos locales y probando deliciosos bocados. Incluso hay tours en bicicleta donde tendrás la oportunidad de visitar varias viñas y disfrutar de un picnic antes de volver a la ciudad. Es la forma perfecta de romper con tantos días en la ciudad. Eso merece un brindis de por sí, ¿verdad?
Más información


Abby entre viñedos en Long Island

Abby entre viñedos en Long Island

Plan artístico: Explorar Bushwick y su arte callejero

Si te gusta explorar nuevas zonas junto a tu pareja, sin duda te sugerimos Bushwick. Es una zona alternativa de Brooklyn llena de arte callejero, cafés independientes y restaurantes muy auténticos. También hay galerías de arte y tiendas de segunda mano para encontrar cosas únicas con historia. Personalmente os recomiendo AP Café y Roberta’s para pizzas. En el barrio ofrecen visitas guiadas para conocer más a fondo la historia del arte callejero – aunque puedes ir a tu aire bajando en la parada de metro de Jefferson Street.
Más información


Pedro en Bushwick

Pedro en Bushwick

Plan wellness: Una clase de yoga en Central Park

Hoy en día la corriente mindfulness y de cuidar de uno mismo se ha extendido a todos los rincones. Esto combate con el cada vez más común caso de parejas que aún estando “juntas”, están cada uno con su propio dispositivo móvil, sus redes sociales o incluso haciendo stories por separados en Instagram. Es una auténtica locura. Entonces, ¿qué mejor para remediar la situación que una clase de yoga en mitad de Central Park? Las clases son para todos los niveles ya que parten de un punto de meditación, aunque también hay movimiento y algo de sudor. Tienes que reservar antes y dejan alquilar colchonetas de yoga.

Horario:

Lunes, viernes, sábados y domingos: 12h martes y jueves 18h

Duración: 75 minutos

Más información

Central Park

Central Park

 

Por supuesto esto es solo la punta del iceberg en cuanto a ideas y planes originales en pareja en Nueva York. En realidad casi cualquier plan se puede convertir en romántico con la persona adecuada, y un viaje a la Gran Manzana siempre es muy especial – incluso para nosotros que hemos vivido allí durante años. Cada día abren nuevos restaurantes, tiendas y sitios para compartir nuevas experiencias y sensaciones. ¿Cuál elegirías tú?

Abby Ramírez nació en Pennsylvania (EE.UU.) es blogger en El Boquerón Viajero y Directora de comunicaciones y redes sociales en la agencia de viajes Auténtico Nueva York (especializada exclusivamente en experiencias y viajes a Nueva York). Ha vivido en Nueva York durante 7 años y viaja constantemente a la Gran Manzana, aunque ahora reside en Tres Cantos (Madrid) con su marido y socio (Pedro), su hija (Paula) y su perro (Dino).

 

¿Estás pensando en viajar a la Gran Manzana? ¿Te ha gustado esta entrada con planes para disfrutar de Nueva York en pareja? Suscríbete y recibe en tu correo electrónico otras entradas sobre turismo adults only, novedades, recomendaciones para viajar en pareja y comentarios de destinos que te pueden interesar.

También te podría interesar...

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados