Aunque para la mayoría de las personas París es la Ciudad del Amor, lo cierto es que también existen muchos planes y lugares románticos en Nueva York con los que puedes sorprender a tu pareja: cenar en un coqueto restaurante italiano en el barrio de Little Italy, admirar cómo el sol se esconde tras la Estatua de la Libertad al atardecer o pasar una divertida jornada en el parque de atracciones de Coney Island

Las posibilidades en la ciudad que nunca duerme son casi infinitas. Por ese motivo, hoy en DinkyViajeros vamos a contarte 5 cosas que hacer en Nueva York en pareja, que pueden servirte para sorprender a tu pareja en vuestro próximo aniversario o como inspiración para el viaje de luna de miel. ❤️

Subir a un rascacielos

Tal vez resulte obvio, pero subir a un rascacielos es una de las mejores experiencias que puedes vivir en Nueva York si viajas en pareja. Y es que estar en la cima de un rascacielos, con la persona que amas a tu lado y la capital del mundo bajo tus pies, se convierte en un momento único.

Subir al Empire State Building

Nosotros, basándonos en nuestra propia experiencia, recomendamos subir al Empire State Building, no sólo porque tenga una de las mejores vistas de la ciudad, sino porque este rascacielos se ha convertido en uno de los lugares más románticos de Nueva York desde que acoge la celebración de bodas y ceremonias de aniversario cada 14 de febrero, día de San Valentín. Así pues, si estás pensando en pedir matrimonio a tu pareja o quieres declararle tu amor en Nueva York, no lo dudes… ¡Éste es el lugar perfecto!

Horarios Empire State Building:
Todos los días del año, de 08:00 h de la mañana a 02:00 h de la madrugada.

DinkyTruco: Si quieres vivir una experiencia inolvidable en el Empire State Building, sube entre las ocho y las diez de la mañana o desde la medianoche hasta la una de la madrugada. En esas franjas horarias hay menos gente y podrás disfrutar de las vistas de Nueva York de una forma más romántica y privada.

 

Dar un paseo en helicóptero

Si no tienes miedo a las alturas y quieres sorprender a tu pareja con una experiencia única en Nueva York, hay otra opción para disfrutar de unas increíbles vistas en la Gran Manzana: dar un paseo en helicóptero.

Dar un paseo por Nueva York en helicóptero

Existen varias empresas para sobrevolar Nueva York en helicóptero, aunque todas ellas inician el recorrido desde el helipuerto Downtown Manhattan Heliport y siguen el mismo itinerario siguiendo el río Hudson, que permite admirar entre otras cosas:

  • Ellis Island y la Estatua de la Libertad.
  • Governors Island.
  • La Zona Cero y el One World Observatory.
  • El Puente de Brooklyn.
  • El Empire State.
  • El Madison Square Garden.
  • El edificio Chrysler y el Rockefeller Center.
  • Times Square y el MetLife Building.
  • Intrepid Sea, Air & Space Museum.
  • Central Park.
  • Washington Bridge.

Organizar un pic-nic en Central Park

¿Estás buscando cosas originales que hacer en Nueva York en pareja? Anímate a organizar un picnic en Central Park. Es un plan que no requiere de mucha organización y que resulta bastante barato, además de muy entretenido.

Por la comida no te preocupes. Puedes acercarte a Columbus Circle y comprar comida preparada en el supermercado Whole Foods Market o bien pasar directamente al postre comprando unos cupcakes en la famosa pastelería Magnolia Bakery del Upper West Side.

Pic-nic en Central Park

Tampoco tendrás problema para encontrar sitio donde hacer un picnic en Central Park, pues este parque tiene más de 800 metros de ancho y 4 kilómetros de longitud. No obstante, aunque la parte sur es la más popular, nosotros pensamos que las mejores zonas para hacer un picnic en Central Park son:

  • Sheep Meadow: La zona más popular por estar en la parte más accesible de Central Park.
  • East Meadow: Parecida a la anterior pero mucho más tranquila ya que se encuentra situada en la zona norte del parque.
  • Cherry Hill: Desde aquí podrás disfrutar de unas bonitas vistas a The Lake.
  • Arthur Ross Pinetum: Si no quieres sentarte en el suelo, en esta zona de Central Park podrás hacer el picnic en mesas de campo rodeadas de pinos.
  • Great Lawn: Aquí podrás disfrutar de tu picnic viendo jugar al béisbol ya que éste es uno de los lugares donde los neoyorquinos van a completar sus home run.

Ver atardecer desde Brooklyn

No cabe duda de que admirar el skyline al atardecer es una de las mejores actividades que hacer en pareja en Nueva York.

Sitios donde ver el atardecer en Nueva York hay muchos (desde el parque de Hudson River, desde el ferry que va a Staten Island, desde Nueva Jersey…) pero nuestro favorito es Brooklyn Bridge Park. Y es que desde este parque puedes hacer unas estupendas fotos del skyline neoyorquino con el puente de Brooklyn y el de Manhattan en primer plano.

Ver atardecer desde Brooklyn

Ver un musical de Broadway

Otra de las mejores cosas que hacer en Nueva York en pareja es ver un musical de Broadway. Hay espectáculos para todos los gustos y bolsillos: desde los clásicos como El Rey León o El Fantasma de la Ópera hasta adaptaciones musicales de películas, como Pretty Woman o King Kong.

Eso sí, desde DinkyViajeros te recomendamos comprar las entradas con mucha antelación si quieres ver un musical concreto ya que la disponibilidad de butacas se agota con rapidez, sobre todo en fechas de temporada alta, como Semana Santa o Navidad.

Ver un musical de Broadway

Por el contrario, si quieres comprar entradas baratas para los musicales de Broadway y no tienes especial predilección por un espectáculo concreto, te recomendamos esperar y aprovechar las ofertas de último minuto.

 

¿Te ha gustado nuestra selección de planes que hacer en Nueva York en pareja? ¿Se te ocurren otras ideas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😉

TE PODRÍA INTERESAR

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados