Si nos sigues habitualmente, ya sabes lo mucho que nos gusta a los Dinkys compartir buenas noticias. Por eso creamos la sección de sorteos viajeros y nuestra propia página de recursos y descuentos para organizar viajes baratos y por libre.

En esta ocasión, queremos compartir una nueva promoción de Booking, nuestro portal de reservas de hoteles favorito, que está regalando 10 euros por seguir 3 sencillos pasos. Así tal cual. Sin códigos raros, ni sorteos.

¡Nosotros ya tenemos nuestro regalo! 😎 ¿Quieres el tuyo? 🎁 Pues sigue leyendo.

Pasos para conseguir 10 euros de descuento en Booking

Conseguir los 10 € de crédito gratis en Booking es muy fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Entra en la página de la promoción de Booking y accede a tu perfil de usuario registrado. Puedes hacerlo a través de este enlace o haciendo clic en la siguiente imagen.

Promoción Descuento en Booking

2. Escanea el código QR saldrá en la pantalla y descárgate la app oficial de Booking en tu móvil o tablet.

App Booking

3. Busca 3 alojamientos cualesquiera y añádelos a tu Lista de Deseos clicando en el corazón que aparece junto al nombre del hotel, apartamento, casa rural, etc. No hace falta reservarlo, sólo clicar en el corazón, así que puedes elegir cualquiera.

Lista de deseos Booking

¡LISTO!

Una vez hayas marcado el corazón de 3 alojamientos, aparecerá una nueva ventana indicando que ya has conseguido tus 10 euros gratis en Booking.

Premio en Booking

Para comprobarlo, sólo tienes que ir a la sección Premios y Monedero. Verás que los 10 euros de saldo ya están listos para ser usados en tu próxima reserva de alojamiento.

Continúa leyendo: Las mejores casas rurales con piscina privada en Andalucía

Email descuento en Booking

Monedero Booking

Condiciones de la promoción Descuento Booking 10 euros

Antes de realizar los pasos descritos, debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Para conseguir el descuento debes tener una cuenta de usuario en Booking. Si no la tienes, puedes crearla desde este enlace.
  • La promoción funciona con la última versión de la app de Booking. Si tienes descargada en tu móvil o tablet una versión antigua, debes descargártela de nuevo.
  • Esta promoción termina el día 30 de Junio de 2020, pero el crédito de 10 euros lo puedes utilizar hasta el verano de 2021.

En el siguiente enlace puedes ver los términos y condiciones completas de la promoción.

Cómo y dónde reservar con Booking.com

Si nunca has hecho una reserva de alojamiento con Booking y necesitas ayuda, aquí tienes tres tutoriales que pueden resultarte útiles:

Ahora sólo te falta decidir cuál será el destino de tu próximo viaje o escapada. 😉

Booking.com

Esperamos que este artículo te haya gustado. Compártelo con todos tus amigos y familiares. 😉

TE PODRÍA INTERESAR

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados