Antes de nuestra escapada de fin de semana en Ibiza, la imagen que teníamos de la isla era, casi exclusivamente, de fiesta y discotecas… ¡Qué equivocados estábamos! 😅 Viajar a Ibiza en invierno nos permitió conocer la cara más natural, tranquila y autóctona de la mayor de las islas Pitiusas. Tanto es así, que en el avión de vuelta a casa ya estábamos planeando organizar otro fin de semana romántico en Ibiza… 😍

Así pues, está decidido: tan pronto como encontremos un vuelo barato a Ibiza, reservaremos un par de noches en el hotel Sol Beach House Ibiza 4* (del que hoy te hablamos) o en otro de los muchos hoteles Adults Only de Ibiza.

Ubicación del hotel Sol Beach House Ibiza 4*

El hotel Sol Beach House Ibiza 4* está situado en la tranquila localidad de Santa Eulalia del Río, junto al Palacio de Congresos de Ibiza y muy cerca del Puerto Deportivo y de la Bahía de Santa Eulalia.

Dirección: Calle Pare Vicent Costa 2, Santa Eulalia del Río 07840, Ibiza (España)
Coordenadas GPS: 38.98525, 1.545832

Si bien la playa más cercana y el centro de Santa Eulalia se encuentran a diez minutos a pie, el hotel Sol Beach House Ibiza 4* está muy bien comunicado por carretera, por lo que resulta una excelente opción si vas a reservar un coche de alquiler en Ibiza. En menos de 20 minutos podrás llegar al aeropuerto de Ibiza o visitar Dalt Vila en Ibiza ciudad, situada a sólo 18 kilómetros de distancia.

Piscina del hotel Sol Beach House Ibiza

Instalaciones del hotel Sol Beach House Ibiza 4*

Al cruzar la puerta de entrada del hotel Sol Beach House Ibiza 4* Adults Only ya aprecias ciertos detalles que dejan ver que se trata de un hotel sólo para adultos: bebidas de bienvenida, clases de yoga, música en directo a cargo de un DJ, camas balinesas y un amplio menú de programas détox y de relax, además del servicio de masajes al aire libre.

Enumerar todas las instalaciones y servicios del hotel Sol Beach House Ibiza 4* sería complicado, por lo que vamos a resumir las que consideramos más destacables:

  • 3 piscinas.
  • Gimnasio.
  • Internet corner, con ordenadores e impresoras.
  • Salas de reuniones.
  • Restaurante Buffet y Pool Bar.
  • Rooftop bar con piscina y zona de hamacas.
  • Kit especial para mascotas, con cama y boles para comer.
  • Wi-Fi gratis.
  • Parking privado, de pago: 6 € por día.
  • Alquiler de bicicletas vintage, de pago.

Instalaciones del hotel Sol Beach House Ibiza

En lo que respecta a la restauración, el hotel dispone de tres bares y un restaurante:

  • Bar Sol Shack Chiringuito: ideal para comer o cenar sin necesidad de cambiarse el bañador y las chanclas. Sirven bebidas y smothies naturales además de comidas ligeras (ensaladas, carnes y pescados a la brasa, hamburguesas, tacos, etc). Abierto de 11:00 a 18:00 h.
  • Ginger Lobby Bar: un lugar tranquilo con increíbles vistas al mar donde sirven cócteles y zumos naturales recién exprimidos. Abierto de 11:00 hasta las 24:00 h.
  • Rooftop Bar: situado en la azotea del hotel, es el mejor sitio para tomar un cóctel al atardecer. Abierto de 11:00 hasta las 24:00 h.
  • Restaurante The Kitchen: es el restaurante buffet del hotel, donde se ofrece cada día el desayuno y la cena que incluye la media pensión. El desayuno se sirve de 08:00  a 11:00 h y la cena desde las 19:30 hasta las 21:30 h.

Desayuno en el hotel Sol Beach House Ibiza

El desayuno buffet dispone tanto de comida normal como platos específicos para celíacos, vegetarianos y veganos. Además, se ofrecen varios tipos de leche, yogures, cereales, frutas y zumos, todos naturales. También se sirven distintas variedades de pan (de molde, con semillas, integral…) así como embutidos (jamón, chorizo, pavo, etc), mermeladas y distintos tipos de quesos y aceites. Un menú muy sano para los que quieren cuidarse incluso en vacaciones.

Desayuno en el hotel Sol Beach House Ibiza

Pero si, como nosotros, eres de los que prefieren desayunar de forma más contundente, también puedes darte un homenaje y disfrutar de lo que los DinkyViajeros hemos bautizado como desayuno de gordos… 😜 

Así, en el desayuno buffet del hotel Sol Beach House Ibiza 4* también podrás encontrar salchichas, bacon, champiñones, huevos revueltos, fritos o en tortilla hecha al momento, gofres, crêpes y bollería para todos los gustos (donuts, croissants, napolitanas rellenas de chocolate o crema…). En fin, todo lo que puedas imaginar. Hasta gominolas.

Nuestra habitación en el hotel Sol Beach House Ibiza 4*

No sabemos si el Sol Beach House Ibiza 4* es el mejor hotel de Ibiza para parejas (porque la oferta de hoteles sólo para adultos en Ibiza en amplísima) pero de lo que estamos seguros es de que se trata de un alojamiento donde cuidan los detalles al máximo, para hacerte sentir mejor que en tu propia casa.

Y es que el hotel ofrece habitaciones dobles y suites, todas decoradas de forma moderna, luminosa y con cierto aire rústico, al estilo de la arquitectura típicamente ibicenca.

Los DinkyViajeros nos alojamos en una habitación doble con cama king size, muy cómoda, aunque sabemos que el hotel también ofrece la opción de dos camas individuales. Además, nuestra habitación estaba equipada con:

  • Suelo de madera.
  • Terraza con vistas al mar, con mesa y sillas.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • TV de pantalla plana.
  • Minibar.
  • Caja fuerte.
  • Secador de pelo.
  • Albornoces, chanclas y zapatillas de la marca Desigual.
  • Amenities para el baño.

Habitación en el hotel Sol Beach House Ibiza

En lo que respecta al baño, además de la ducha efecto lluvia, nos sorprendió la amplia variedad de amenities disponibles, ya que no sólo se incluían los habituales geles y champús, sino también varios kits con juegos de cepillos de dientes y dentífricos, maquinilla y crema de afeitar, toallitas desmaquillantes, lima de uñas, gomas, gorro y cinta para el pelo, compresas, tampones… En fin, todo lo que habitualmente necesitas para el aseo diario.

Habitación en el hotel Sol Beach House Ibiza

Como siempre, te dejamos un vídeo de la habitación que ocupamos nosotros para que juzgues por ti mismo:

 

Reserva/Precios

En esta ocasión, nosotros nos alojamos del 20 al 22 de octubre de 2017 gratuitamente como parte del viaje #BetterInWinter, organizado por BalearesTB, la Asociación de Blogueros de Viajes de las Islas Baleares.

No obstante, miramos las tarifas del hotel Sol Beach House Ibiza 4* para alargar nuestra estancia y observamos que es posible reservar habitación desde 120 euros por noche.

Reserva aquí tu habitación en el hotel Sol Beach House Ibiza 4* Adults Only

 

DinkyViajeros opina

PROS:
👍 Hotel moderno, bien cuidado y que presta especial atención a los detalles.
👍 Gran variedad y calidad en el desayuno buffet.
👍 Camas King size súper cómodas y albornoces de diseño.

CONTRAS:
👎 No está a pie de playa.
👎 El parking es pequeño y de pago, aunque hay zonas de aparcamiento gratuito cerca.

 

PUNTUACIÓN GENERAL:
Relación calidad/precio:
Limpieza:
Habitaciones:
Restaurante:
Resto instalaciones:
Ubicación:

 

 

Datos prácticos del hotel Sol Beach House Ibiza 4* Adults Only

 

Nombre:Hotel Sol Beach House Ibiza 4* Adults Only
Dirección:Calle Pare Vicent Costa 2, Santa Eulalia del Río 07840, Ibiza (España)
Coordenadas GPS: 38.98525, 1.545832
Web:https://www.melia.com/es/hoteles/espana/ibiza/sol-beach-house-ibiza/index.htm
Teléfono: (+34) 971 330 761
Horario:Check-in desde las 14:00 h. Check-out hasta las 12:00 h.
Precio:Variable en función del tipo de habitación.
Desde 120 euros por noche.
Reserva aquí tu habitación en el Sol Beach House Ibiza 4*Adults Only.
+Info: Si quieres ver más fotos o leer más información sobre este hotel, visita otras opiniones en Tripadvisor.

 

Galería de imágenes del hotel Sol Beach House Ibiza 4*

Si quieres ver más fotos del hotel Sol Beach House Ibiza 4*, te invitamos a visitar nuestra galería en Flickr con 62 imágenes.

Hotel Sol Beach House Ibiza 031

 

¿Quieres organizar un viaje por libre a Ibiza?

Hazlo aquí:

 
Ofertas de vuelos a Ibiza aquí
Hoteles a los mejores precios en Ibiza aquí
Consigue 25 euros para tu apartamento en Ibiza aquí
Reserva tours y excursiones en Ibiza aquí
Reserva tus traslados Aeropuerto⇆Ibiza aquí
Alquila tu coche para viajar por Ibiza aquí
Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí
Las mejores guías sobre Ibiza: aquí

 

TE PODRÍA INTERESAR

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados