Hoy, 15 de Septiembre, se cumple el segundo aniversario de nuestra primera boda. Sí, has leído bien. Nos hemos casado más de una vez… Pero eso ya te lo contaremos en otro post. ;-)Hoy vamos a contarte qué implica casarse en Las Vegas y cómo fue la boda que celebramos en la Ciudad del Pecado hace ahora dos años, el 15 de Septiembre de 2012.
Contenidos del artículo
Decidido: ¡Nos casamos!
Durante la primavera de 2012, la noticia de que nos íbamos dos semanas de roadtrip por la Costa Oeste de Estados Unidos corrió como la pólvora entre nuestros amigos y familiares. Todos querían saber cuándo y dónde íbamos a ir y, tan pronto salía a relucir el nombre de Las Vegas, la siguiente pregunta a contestar era «¿Os vais a casar allí?».
Lo cierto es que, a priori, no entraba en nuestros planes celebrar una boda en Las Vegas. Hasta entonces ni siquiera se nos había pasado por la cabeza el hecho de casarnos, pues ya llevábamos 10 años juntos y organizar una boda no era algo que nos llamase especialmente la atención.
Pero un día, bromeando, volvió a salir el tema… Curiosamente, las siguientes semanas, cada uno por su lado y sin decir nada al otro, fuimos investigando cuánto cuesta casarse en Las Vegas.
![]() |
Boda en Las Vegas. A Little White Chapel by Jimmy Emerson DVM @Flickr |
El antes: Los preparativos desde España
Próximamente dedicaremos una entrada en DinkyViajeros para profundizar en el cómo, el cuándo y el cuánto cuesta organizar una boda en Las Vegas, pero ahí va una respuesta rápida: “El precio de una boda en Las Vegas va desde los 100 dólares hasta el infinito”.
La primera decisión que tuvimos que tomar fue dónde y cómo queríamos casarnos. Y es que hay opciones para todos los gustos: desde la “tradicional” ceremonia en una capilla o un gazebo hasta hacerlo tirándote en paracaídas en el Gran Cañón, sin olvidar las bodas que se celebran en el famoso cartel de Bienvenido a Las Vegas…
Nosotros pensamos que el hecho de casarse en Las Vegas ya era demasiado exótico como para además hacerlo disfrazados de Elvis y Marilyn, por eso decidimos hacerlo en la Little White Chapel, una de las muchas capillas que existen en Las Vegas, y ataviados con trajes tradicionales, es decir, vestido de novia blanco y esmoquin.
¿A que estábamos guapos? 😉
![]() |
Boda en Las Vegas. The Stratosphere |
Si prefieres no complicarte y reservar una boda en Las Vegas a tu gusto y desde la comodidad de tu casa, sólo tienes que pinchar en el siguiente botón:
El durante: limusina, celebración y risas, muchas risas!
Nuestra boda comenzó con un viaje en limusina. ¡A lo grande! Vinieron a recogernos al hotel Montecarlo, donde nos alojábamos, y por un día nos sentimos como reyes.
Al llegar a la capilla, elegimos los trajes, nos cambiamos y… ¡directos a la ceremonia! Resulta asombroso lo bien organizado que lo tienen todo para que nada falle en un día tan especial.
Había llegado el momento de darse el Sí quiero, con la única diferencia de que nosotros lo haríamos en inglés, Yes I do, con el reverendo, el fotógrafo y el chófer de la limusina como únicos testigos.
En el momento de sacar los anillos, que habíamos comprado en una tienda de souvenirs la tarde anterior, comenzaron las risas. Unas risas que no pararían hasta el final de la noche pues, al fin y al cabo, una boda en Las Vegas debe ser, ante todo, divertida.
¿Qué te parecen nuestros anillos?
![]() |
Boda en Las Vegas. Anillos de boda frikis |
El después: fotos, banquete y… a jugar!
Tras la ceremonia, el fotógrafo que habíamos contratado nos hizo algunas fotos en los alrededores de la capilla y, seguidamente, volvimos a la limusina, que nos trasladó hasta el famoso cartel de Welcome to Fabulous Las Vegas. Queríamos tener algunas fotos profesionales como recuerdo y sin duda Las Vegas Sign era el lugar idóneo para ello.
Tras la sesión de fotos en el cartel más famoso de la ciudad y ante la atenta mirada de decenas de turistas, comenzamos nuestro periplo por los distintos hoteles de Las Vegas: el Venetian, el Paris, las famosas fuentes del Bellagio…
¿Te imaginas la escena? Nosotros vestidos de novios, haciéndonos fotos en mitad del Strip un sábado por la noche… y todo el mundo felicitándonos al paso. Congratulations!!!
![]() |
Boda en Las Vegas. Hotel Venetian |
Tras un par de horas, empezábamos a sentirnos un poco cansados y hambrientos, así que, tras la sesión de fotos, regresamos a nuestro hotel para disfrutar de lo que sería nuestro banquete de bodas: ¡¡¡Sushi!!! 🙂
Para que la noche fuera perfecta, sólo quedaba probar suerte en las mesas de juego y, no sabemos si fue la casualidad o el destino, pero la diosa Fortuna nos sonrió y ganamos una cantidad considerable de dólares…
Galería de imágenes
Si quieres ver más fotos de nuestra boda en Las Vegas, te invitamos a visitar nuestra galería en Flickr con 10 imágenes de nuestro viaje.
Después de leer esta entrada, ¿te atreverías a casarte en Las Vegas? ¿Sigues pensando que «lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas»?
¿Quieres organizar un viaje por libre a Las Vegas?
Hazlo aquí:
Ofertas de vuelos a Las Vegas aquí
Hoteles a los mejores precios en Las Vegas aquí
Reserva tours y excursiones en Las Vegas aquí
Reserva tus traslados Aeropuerto⇆Las Vegas aquí
Reserva tu tarjeta turística Go Las Vegas Card aquí
Reserva tu tarjeta turística Las Vegas Explorer Pass aquí
Alquila tu coche para viajar por Estados Unidos aquí
Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí
Compra tu tarjeta SIM con Internet para Estados Unidos aquí
Cambia tus divisas para viajar a Estados Unidos aquí
Las mejores guías sobre Las Vegas aquí
çJajajaja que bueno xD
Aunque vestidos de Marilyn y Elvis tiene que ser la caña xD
yaos avanzo que nosotros no lo haremos 😉
¿No os animáis? Igual tras una noche loca en Las Vegas cambiáis de opinión. 😛
estoy con Veronica! Mejor de Marilyn y Elvis 😛
Geniales los anillos!! Me encantan!!
Los disfraces los dejaremos para la próxima vez que vayamos. Porque es fijo que volvemos. 😀