Ésta es una edición especial de nuestra sección “5 blogs que nos han inspirado en…”. De hecho, es tan especial porque es la última entrega de una sección mensual que nos ha acompañado durante más de tres años.

Como ya sabrás si estás suscrito a DinkyViajeros (y si no lo estás te animamos a suscribirte ahora), en esta sección hemos compartido mensualmente los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito.

Durante 35 meses hemos compartido contigo 175 artículos de otros tantos blogs. Cerca de dos centenares de destinos, consejos e ideas para viajar que han sido publicadas por otros compañeros bloggers a los que nos ha parecido oportuno dar un pequeño reconocimiento desde DinkyViajeros.com y nuestras redes sociales.

Sabemos que la blogosfera es casi infinita y hay muchos otros blogs que podrían seguir alimentando esta sección indefinidamente. Sin embargo, pensamos que ha llegado el momento de dejarlo aquí y dejar espacio a nuevos contenidos y secciones que muy pronto verás en DinkyViajeros.

Esperamos que a ti, como lector de nuestro blog, te hayamos ayudado a descubrir nuevas bitácoras y a saciar esas inmensas ganas de recorrer el mundo que tenemos todos aquellos que hemos sido contagiados por el virus viajero. Y a todos los blogueros que habéis sido mencionados alguna vez, os damos las gracias por inspirarnos mes a mes.

Sin más preámbulos, repasamos los 175 blogs que nos han inspirado a viajar durante los últimos tres años.



También te podría interesar...

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados