Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en…”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de entradas son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran la entrada, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Octubre de 2015. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

 

  • Este mes empezamos el recorrido mensual por el planeta con Irene, del blog Mundo Turístico, que nos enseña Qué ver en Zamora.  En su entrada, esta bloguera  nos invita a realizar una escapada por esta localidad castellanoleonesa, que tiene el honor de ser la ciudad con mayor número de monumentos románicos de toda Europa.
  • Rebeca, autora del blog Viajeros 3.0, nos lleva de viaje a las Islas Canarias para recorrer Lanzarote. Esta burgalesa comparte en su blog una Ruta de tres días por Lanzarote y nosotros, que nos consideramos unos enamorados del archipiélago canario, nos hemos empapado bien de todos estos consejos para una futura visita a la isla de los volcanes.
  • Patricia ha publicado en su blog, Mad About Travel una completa entrada en la que cuenta Qué ver en Oslo en un día. De vez en cuando vemos buenas ofertas de vuelos desde nuestra ciudad hacia la capital noruega y, definitivamente, esta guía va a darnos el empujoncito para hacer una escapada a Oslo.
  • Continuamos el viaje virtual con Verónica, de Paco y Vero Travels, que ha escrito en su blog un artículo con los Lugares de interés para ver en San Petersburgo. Esta mamá viajera nos descubre todos los rincones de la bella ciudad de los zares en un recorrido de 4 días de duración. Algún verano nos animaremos a recorrer Rusia y no podremos dejar de visitar San Petersburgo.

Esperamos que te haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! 🙂

También te podría interesar...

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados