Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en…”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.
Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de artículos son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran el texto, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.
Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Agosto de 2016. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.
  • Este mes empezamos la selección mensual con Gloria, del blog La maleta de Glo, que nos lleva a dar un Paseo entre lagos en el Parque Natural de Plitvice Jezera. Con el calor que ha hecho este verano, nos hubiera apetecido muchísimo darnos un paseo por este precioso bosque croata con unos refrescantes lagos y cascadas de aguas cristalinas. Y es que en Agosto no todo iba a ser sol y playa.
  • Continuamos huyendo del calor de la mano de Antonio, autor del blog Naturaleza y Viajes, con el que ponemos rumbo a Las misteriosas Tierras Altas del interior de Islandia.  En un paseo entre cráteres de vocales nevados y lagos de agua helada, tendremos que abrigarnos para no pillar algo de frío. Nos han enamorado las fotografías de estos paisajes islandeses tan agrestes y sobrecogedores.
  • Luis, del blog Viajes x el Mundo, comparte en su bitácora una Guía para hacer el Transiberiano. Siguiendo esta mítica ruta ferroviaria puedes visitar China, Mongolia y Rusia de una de las formas más auténticas. Un recorrido descomunal que será mucho más cómodo si sigues los consejos de esta guía.
  • Continuamos el viaje virtual con José y Gloria, de El viaje me hizo a mi, que nos cuentan Qué ver en Isla Mauricio en 7 días. Esta simpática pareja fue la merecida ganadora de un viaje a Isla Mauricio y nos cuentan su experiencia en un completo artículo gracias al cual no te faltará un sólo detalle que necesites conocer para visitar este paradisíaco destino.
  • Finalizamos esta ruta mensual con los consejos de Pruden y Lupe, del blog Los apuntes del viajero, que han escrito un post práctico sobre Cómo funcional el Interrail. Desde bien jovencitos nos ha rondado la idea de recorrer Europa montados en tren con la mochila a cuestas. No sabemos si a estas alturas estamos un poco acomodados como para animarnos a esa aventura pero lo que está claro es que leyendo esa entrada sabremos todo lo que hay que saber sobre este célebre bono de tren.

 

Esperamos que te haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.
¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! 😀

 

También te podría interesar...

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados