Por segundo mes compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en…”. Como ya sabrás si leíste la selección anterior, publicada en el mes de Abril, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de entradas son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran la entrada, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Mayo de 2015. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

  • Iniciamos este recorrido mensual por el planeta con Cristina del blog Kris por el mundo que hace un sentido homenaje a las víctimas del terrible terremoto sufrido en Nepal con su entrada Mis recuerdos de Nepal. Gracias a su texto hemos podido acercarnos al pueblo nepalí y a esas sonrisas sinceras y miradas curiosas que tan gratamente recuerda Cristina. Desgraciadamente, en estos momentos los habitantes de esta zona lo están pasando muy mal pero confiamos que la solidaridad internacional  y el afán de superación del ser humano consigan que Nepal se reponga tras esta tragedia.
  • Valentina, autora del blog Un poco de Sur, ha mirado por los bolsillos de todos los que pensamos en viajar próximamente a la capital alemana y comparte 10 cosas que hacer gratis en Berlín. Este post demuestra que no es necesario tener un gran presupuesto para viajar por el mundo. Incluso en una de las grandes capitales europeas como es Berlín, puedes encontrar cosas interesantes que hacer sin tener que gastar un solo euro.
  • Marcos y Yolanda, autores del blog La Gaveta Voladora han recopilado algunas de las Excursiones de un día desde Riviera Maya o Cancún. El Caribe Mexicano es una zona que nos llama poderosamente la atención ya que pensamos que combina relax y visitas interesantes a partes iguales. Estos blogueros canarios confirman nuestra teoría y comparten algunas de las mejores excursiones que se pueden realizar si visitas esta zona. Visitar la ciudad maya de Chichen Itzá, bañarse en un cenote o nadar entre tortugas son sólo algunas de ellas.
  • Continuamos el viaje virtual con Karla, de My World Traveling Feet, que nos cuenta en una guía Lo que tienes que saber para planear tu viaje a Jordania. Gracias a que Karla ha compartido su experiencia, podrás aclarar las dudas que te surjan antes de visitar este país de Oriente Medio: seguridad, visados, vestimenta… Todo lo que a cualquier viajero le gustaría saber antes de viajar a Jordania.
  • Finalizamos la ruta mensual visitando a Guillem y Alexandra, autores del blog Nuestro Diario de Aventuras, que han publicado su Visita a las Cataratas de Iguazú. Si ya nos han impresionado las fotografías de esta maravilla natural, uno de los saltos de agua más grandes del mundo, poder contemplar las cataratas en persona debe dejar sin aliento. Ojalá algún día tengamos la suerte de visitar esta zona del globo.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! 🙂

También te podría interesar...

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados