Hoy inauguramos una nueva sección del blog: “5 blogs que nos han inspirado en…” En esta serie de entradas mensuales compartiremos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante ese mes.

Los criterios en los que nos basaremos cada mes para realizar la selección de artículos son totalmente subjetivos e irán desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran la entrada, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Abril de 2015. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

 

  • Iniciamos este recorrido mensual por el planeta con los amigos de El Guisante Verde Project, que nos llevan a realizar la Ruta de los Volcanes en la isla de La Palma, una ruta de senderismo de 25,7 kilómetros entre cenizas, fumarolas y calderas volcánicas. Estamos convencidos de que las bonitas fotos del reportaje que realizaron durante su trayecto, no te dejarán indiferente.
  • Víctor Gómez, autor del blog Machbel, celebró el Día de la Tierra enumerando los 10 lugares naturales de España que todos deberíamos conocer. Con su lista, Víctor nos lleva a lugares como el Torcal de Antequera, la Sierra de Tramuntana o el Delta del Ebro. No dejes de leer su entrada porque seguro que tienes cerca de casa alguno de estos destinos con una belleza natural impresionante.
  • Continuamos el viaje virtual con Dany y María, de Legatraveler, que pasearon su Monstruo Comedestinos por Bélgica y nos cuentan Qué ver en Amberes. Nos apetece mucho hacer una ruta por Bélgica y este reportaje nos vendrá fenomenal para entonces. Pásate por su blog si también tienes ganas de visitar la región de Flandes.
  • Finalizamos la ruta mensual visitando a Albert y Maribel, autores del blog Worlding the World, que han publicado una muy buena Guía práctica del Sudeste Asiático. Tenemos muchas ganas de visitar esta zona del planeta y después de leer esta entrada, será más fácil este futuro viaje. No le falta un solo detalle…

Esperamos que te haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! 🙂

También te podría interesar...

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados