Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en…”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de entradas son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran la entrada, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Noviembre de 2015. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

 

  • Este mes empezamos el recorrido mensual por el planeta con Regi y Juanra, del blog Imanes de viaje, que nos dan 10 razones para enamorarse de Oviedo. Nosotros pensamos que existen muchísimas más (tal vez se animen a contarlas en un segundo artículo) y no tiene nada que ver que nos corra sangre asturiana por las venas… 😉
  • Manu y Lucía, autores del blog Lowcosteros, nos ayudan a ascender más de 2.400 metros hasta una de las siete maravillas del mundo moderno, Machu Picchu. En su entrada no sólo dan una detalladísima información para visitar esta ciudadela peruana de forma lowcost, sino que aportan un toque de originalidad explicando las visita desde dos puntos de vista diferentes. Una misma visita, dos visiones.
  • Continuamos con otra pareja viajera, la que forman Isabel y Xavier, del blog Diario de a bordo, que con su artículo con Consejos para viajar a las Maldivas sin arruinarte nos hacen soñar despiertos con un futuro viaje a este paraíso terrenal. Si tú también has soñado alguna vez con relajarte en playas infinitas de fina arena blanca, presta atención a sus consejos sobre alojamiento, transporte, comidas y actividades a realizar en las islas.
  • Y de un paraíso pasamos a otro, esta vez en Filipinas y de la mano de Jairo, que en su blog Mochila Nómada, nos descubre una isla paradisíaca de la que no habíamos oído hablar hasta ahora: la isla de Malapascua. Si buscas tranquilidad y playas de aguas cristalinas en las que disfrutar del buceo y/o el snorkel, te recomendamos leer toda la información de su artículo Descubriendo Malapascua.
  • Finalmente, terminamos esta ruta mensual con Luis, del blog Xixerone.com, que ha compartido una entrada sobre cómo Dormir barato en Berlín: zonas alternativas y únicas. A nosotros nos parece especialmente útil y práctico este artículo ya que el próximo mes de enero aterrizaremos en la capital alemana por primera vez y los consejos de este bloguero afincado en Berlín están siendo de gran ayuda para preparar  nuestro viaje.

Esperamos que te haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! 🙂

También te podría interesar...

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados