Conocida como la Venecia del Norte, Estocolmo es una ciudad capaz de enamorar al viajero más exigente gracias a su bonita arquitectura y sus numerosos parques, jardines y canales.

Estocolmo by edward stojakovic @ Flickr

No en vano, la capital sueca ofrece al visitante centenares de atracciones y museos de temáticas muy variadas. Y, contrariamente a lo que se pudiera pensar, muchos de ellos son gratuitos.

Por esa razón esta semana te traemos el sorteo que organiza TEA SHOP, cuyo premio consiste en un viaje de fin de semana a Estocolmo para dos personas, con vuelos, alojamiento en Pensión Completa, visitas y transportes incluidos. Para que no tengas que gastarte ni una corona y puedas irte de compras a las tiendas matrices de Ericsson, H&M o Ikea.

Cómo participar

Para participar en el sorteo tan sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos en los Requisitos de participación. Como siempre, la participación es gratuita, muy fácil y apenas tardarás dos minutos en completarla.

Ya sólo nos queda animarte a participar y desearte ¡MUCHA SUERTE!

Nombre del Concurso:
#TeaCocktailSecreto
Organizado por:
East West Company Spain S.L.
Fin del plazo:
24/08/2014
Premio:
Fin de semana en Estocolmo para 2 personas.
Descripción Premio:
El premio consiste en un viaje a Estocolmo para 2 personas, incluyendo: vuelos i/v con salida desde Barcelona o Madrid, alojamiento en PC, tarjetas Stockholm Card y merienda con “tea cocktail” Tea Shop.
El viaje será a disfrutar del Viernes 5 al Lunes 8 de Septiembre de 2014.
Requisitos de participación:
1. Ser fan de las páginas de Tea Shop y Visit Sweden
2. Subir una receta de cóctel que incluya como mínimo un té, rooibos o infusión TEA SHOP. La receta debe contener tanto la información de los ingredientes como el modo de preparación.
Para que te inspires, te dejamos las variedades de tés en este enlace http://www.teashop.es/descubre-tu-te
Enlace participación:
Bases legales:
Ganador/a:
El 29/08/2014 se anunciará en el perfil de Facebook de Tea Shop el nombre del ganador.

Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales.

También te podría interesar...

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados