Código ético

Contenidos

Todos los artículos incluidos en este blog son contenido original, de nuestra autoría y basado siempre en experiencias propias, sin que ninguna marca o empresa haya influido en nuestras opiniones, aunque algunos de ellos puedan ser el resultado de colaboraciones. En algunos de estos artículos también se pueden encontrar enlaces de afiliación, que no suponen ningún coste extra para el lector, pero que a DinkyViajeros nos generan unos ingresos que nos ayudan a mantener el blog.

Anuncios patrocinados, enlaces de afiliados y publicidad

Esta web ofrece a los usuarios contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Entre los enlaces facilitados, existe la posibilidad de informar y de referenciar productos y/o servicios y/o infoproductos. En estos últimos casos, esa solicitud será remitida a terceros, como son:

EDREAMS, S. L., https://www.edreams.es/
BOOKING.COM B.V., https://www.booking.com
CIVITATIS TOURS S.L., https://www.civitatis.com/
IATI CALZADO CORREDURIA DE SEGUROS, S. L., https://www.iatiseguros.com/
TRAVEL JIGSAW, L.T.D., https://www.rentalcars.com/
TRADEDOUBLER, http://www.tradedoubler.com/es/
AMAZON EUROPA CORE SARL, https://www.amazon.es/
RECLAMACIONES GENERALES S.L, https://www.reclamaciondevuelos.com
JAPAN RAIL PASS, S.L., https://www.jrailpass.com/es/

La información que aparezcan en estos enlaces de afiliados o los anuncios insertados, son facilitados por los propios anunciantes, por lo que DinkyViajeros no se hace responsable de posibles inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios, ni garantiza en modo alguno la experiencia, integridad o responsabilidad de los anunciantes o la calidad de sus productos.

Los anuncios permanecerán publicados en el portal hasta que sean eliminados o suspendidos por parte del anunciante o de DinkyViajeros, que lógicamente no será responsable de que, una vez dados de baja en sus bases de datos, los anuncios continúen siendo indexados en buscadores ajenos a este portal.

Cualquier relación contractual o extracontractual que el usuario formalice con los anunciantes, afiliados o terceras personas contactadas a través de este portal se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona. El usuario sabe y acepta que DinkyViajeros únicamente actúa como cauce o medio publicitario y que por tanto no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de este portal.

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados