Quiénes somos


Alicia García, editora del blog DinkyViajerosAlicia García. Nacida en los ochenta. De padre asturiano y madre sevillana, crecí en Málaga. Viajera por devoción, hice mi primer viaje “independiente” con 17 años. Disfruté tanto la experiencia que tres meses después me marché a Inglaterra. Esta vez el viaje duró un mes, así que cuando decidí terminar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en Groningen (Holanda), nadie se extrañó.

Soy bancaria, que no banquera, es decir, trabajo en una entidad financiera pero mi sueldo es muy normalito. No me importa hablar de dinero, sobre todo si se trata de aprender formas de ahorrarlo. Me gusta hablar sin tapujos, escribir y leer en papel pero, sobre todo, sobre todo, me gustan las patatas y el chocolate.

Experta en hacer que lo caro acabe siendo barato, siempre me encargo de la logística viajera: elegir las mejores fechas, los vuelos más baratos, los hoteles con mejor calidad-precio… De ahí que me conozcan como la “Maestra Papelitos”.  Mi lema es: ¿Por qué pagar cinco si puedes irte por tres? ¿Por qué pagar tres si puedes hacerlo gratis? 

Víctor Sánchez, editor del blog DinkyViajerosVíctor Sánchez. Malagueño de treinta y tantos. Formado en Administración de Empresas, me dedico a la comunicación corporativa desde hace una década.

Ante todo me considero fan de todo lo friki que se pueda imaginar: El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias, Juego de Tronos, The Walking Dead, el cine de Tarantino, todas las series de televisión habidas y por haber… TODO.

Alumno aventajado de la “Maestra Papelitos”, quien me contagió el virus viajero y poco a poco me lleva a lugares que jamás hubiera pensado que visitaría.  Ella busca  nuestro siguiente destino al mejor precio y yo doy el empujoncito para lanzarnos a por ese nuevo rincón del planeta por descubrir.

Me encargo de preparar los itinerarios de nuestros viajes e informarme a fondo sobre qué lugares visitar en cada destino. Una vez que localizo la información, me gusta tenerlo todo ordenado, en versión digital y a ser posible en tablitas Excel de muchos colores.


¿Te gustaría seguir nuestras aventuras viajeras? Suscríbete y recibe en tu correo electrónico entradas con consejos y comentarios que te pueden interesar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario