Hace un año (¡qué rápido pasa el tiempo!) publicamos una entrada en la que describíamos los premios que habíamos ganado en varios concursos y sorteos de Internet… Si no la recuerdas, puedes leerla de nuevo aquí.

Diseñado por Freepik

Pero… ¿eso toca?

El caso es que, un año después, seguimos recibiendo emails y mensajes a través de nuestras redes sociales preguntándonos si realmente estos sorteos le tocan a alguien…

La respuesta es SÍ.

Y es que, si eres lector asiduo de DinkyViajeros, ya sabrás que nosotros seguimos creyendo que viajar barato no sólo es posible sino que, con un poquito de suerte, puedes viajar completamente gratis, razón por la que continuamos participando y compartiendo sorteos en DinkyViajeros.

 

Y el ganador es… DinkyViajeros

Y claro, participando, participando… pues algo siempre toca. 😉

*NOTA: Si eres de los que se ponen verde de envidia, mejor no sigas leyendo, porque aquí viene la segunda parte de los premios que la Diosa Fortuna ha querido que ganemos en los últimos meses… 😉

Guía Anaya Touring LONDRES: A principios del año pasado la suerte llamó a nuestra puerta y, aun habiendo participado en el último minuto, fuimos los ganadores del sorteo que organizaban los chicos de Mi mundo en una maleta, David y Alberto, en su página de Facebook.

A esta guía le daremos mucho buen uso ya que Londres es una de nuestras ciudades favoritas. Por algo el mes que viene volvemos a la City (por quinta vez…). 😁

 

Equipaje de mano: Un par de semanas después de haber ganado este primer sorteo y, de nuevo, casi por casualidad, nos enteramos de que la empresa Paco Martínez estaba sorteando una maleta de cabina. Para participar en el concurso tan sólo había que escribir un comentario en su blog con algún consejo para hacer el equipaje para una escapada o viaje corto.

Y los DinkyViajeros de otra cosa no sabremos, pero de hacer y deshacer maletas… 😉

 

Guía Lonely Planet BERLÍN: Y para terminar la racha de buena suerte, en Junio participamos en el TwitterChat que organizaban conjuntamente Lonely Planet, TouristEye, la Oficina de Turismo de Alemania y los blogs Viajeros Callejeros y Viaje al atardecer.

Además de pasárnoslo genial con otros bloggers de viajes, tuiteando sobre lo que más nos gusta, conseguimos una guía que nos vino estupendamente para nuestro primer viaje a Berlín.

Y bueno… En realidad hemos ganado varios premios más (parece que la suerte sigue de nuestro lado) pero esto ya te lo contaremos otro día, en una tercera parte de este post.

Ahora te toca responder a ti:

¿Participas habitualmente en los concursos que publicamos? ¿Tienes alguna preferencia (hoteles, viajes, vuelos, cámaras, guías de viaje, etc) o sugerencia para los próximos sorteos que publiquemos?

Déjanos en los comentarios tu opinión, peticiones o propuestas. Y no olvides consultar periódicamente nuestra sección de sorteos y concursos: la actualizamos cada 15 días. 😃

También te podría interesar...

© DinkyViajeros. Todos los derechos reservados