15 nov. 2017

Hotel Sol Beach House Ibiza 4* - OnlyAdults (Santa Eulalia del Río, Ibiza)

Para ser honestos, antes de nuestra escapada a Ibiza con algunos amigos bloggers, la imagen que teníamos de la isla era, casi exclusivamente, de fiesta y discotecas... ¡Qué equivocados estábamos! 😅 Nuestra ruta de fin de semana por Ibiza nos mostró la cara más natural, tranquila y autóctona de la mayor de las islas Pitiusas. Tanto es así, que en el avión de vuelta a Málaga ya estuvimos hablando de organizar un fin de semana romántico en Ibiza para la próxima primavera… 

Hotel Sol Beach House Ibiza


Así pues, tan pronto como encontremos un vuelo barato a Ibiza, reservaremos un par de noches en alguno de los hoteles only adults (hoteles sin niños) de la isla o, quién sabe, a lo mejor repetimos experiencia en el hotel donde estuvimos alojados recientemente (el hotel Sol Beach House Ibiza 4*) porque lo cierto es que nos gustó mucho. 


Ubicación


El hotel Sol Beach House Ibiza 4* está situado en una tranquila zona de Santa Eulalia del Río, una pequeña localidad costera que, sin embargo, es depositaria de un Puerto Deportivo (a 300 metros del hotel) y del Palacio de Congresos de Ibiza. 




Si bien la playa más cercana y el centro de la Santa Eulalia se encuentran a diez minutos a pie desde el hotel, éste se encuentra muy bien comunicado por carretera tanto con el popular mercado de Las Dalias (a 5 kilómetros) como con la ciudad de Eivissa (a 18 kilómetros) y el aeropuerto de Ibiza (a 23 kilómetros). 

¿Significa eso que es imprescindible tener un coche de alquiler? No necesariamente. Como decimos, las tiendas, restaurantes y lugares de ocio de Santa Eulalia se encuentran a un corto paseo del hotel, por lo que es posible salir a cenar o de copas por el pueblo y, al mismo tiempo, tener la seguridad de que en el hotel podrás relajarte y descansar en un ambiente tranquilo, con vistas al mar y sin ruidos por el tráfico o las terrazas de los bares. 


Instalaciones del hotel 


Entre sus instalaciones, el hotel Sol Beach House Ibiza 4* cuenta con tres piscinas, varias zonas de terrazas con hamacas, un gimnasio totalmente equipado y preciosas vistas al mar. 

Sin embargo, son los programas détox y relax y los servicios extra ofertados (cambio de toallas para la piscina, masajes o alquiler de bicicletas vintage, entre otros) los que realmente revelan que el hotel Sol Beach House Ibiza 4*  es un hotel exclusivo para adultos. 

Hotel Sol Beach House Ibiza


En lo que respecta a la restauración, el hotel dispone de tres bares y un restaurante:  
  • Bar Sol Shack Chiringuito: ideal para comer o cenar sin necesidad de cambiarse el bañador y las chanclas. Sirven bebidas y smothies naturales además de comidas ligeras (ensaladas, carnes y pescados a la brasa, hamburguesas, tacos, etc). Abierto desde las 11:00 h. hasta las 24:00 h
  • Lobby Bar: un lugar tranquilo con increíbles vistas al mar donde sirven cócteles y zumos naturales recién exprimidos. 
  • Rooftop Bar: situado en la azotea del hotel, es el mejor sitio para tomar un cóctel al atardecer. Abierto desde las 11:00 h. hasta las 24:00 h.
  • Restaurante The Kitchen: es el restaurante buffet del hotel, donde se ofrece cada día el desayuno y la cena que incluye la media pensión. El desayuno se sirve de 08:00  a 11:00 h y la cena desde las 19:30 hasta las 21:30 h. 

Hotel Sol Beach House Ibiza


El desayuno buffet dispone tanto de comida normal como platos específicos para celíacos (alimentos sin gluten), vegetarianos y veganos. Además, ofrece varios tipos de leche, yogures, cereales, frutas y zumos, todos naturales. También se sirven distintas variedades de pan (de molde, con semillas, integral…) así como embutidos (jamón, chorizo, pavo, etc), mermeladas y distintos tipos de quesos y aceites. Un menú muy sano para los que quieren cuidarse. 


Pero si eres de los que prefieren desayunar de forma más contundente, también existe la posibilidad de darse un homenaje y disfrutar de lo que los DinkyViajeros ya hemos bautizado como desayuno de gordos… 😜 



Ahí encontrarás de todo: salchichas, bacon, champiñones, huevos revueltos, fritos o en tortilla hecha al momento, gofres, crêpes y bollería para todos los gustos (donuts, croissants, napolitanas rellenas de chocolate o crema…). En fin, todo lo que puedas imaginar. Hasta gominolas. 

Hotel Sol Beach House Ibiza


Pero si eres de los que no consigue desconectar ni siquiera en vacaciones con un desayuno así, no te preocupes, el hotel dispone de un Internet corner con varios ordenadores (con cargo extra) y ofrece conexión WiFi gratuita (tanto en el hall del hotel como en las habitaciones) para que puedas estar online en todo momento. 


La habitación


No sabemos si el Sol Beach House Ibiza 4* es el mejor hotel de Ibiza para parejas (porque la oferta de hoteles sólo para adultos en Ibiza en amplísima) pero de lo que estamos seguros es de que se trata de un hotel donde cuidan los detalles al máximo, para hacerte sentir mejor que en tu propia casa. 

Y es que las habitaciones (dobles y suites) combinan una decoración moderna y luminosa con cierto aire rústico, muy al estilo de la arquitectura típicamente ibicenca, y están repletas de complementos, como los albornoces, chanclas y zapatillas de la firma de ropa Desigual, que te puedes llevar a casa (previo pago) si así lo deseas. 

Hotel Sol Beach House Ibiza


Los DinkyViajeros estuvimos alojados en una habitación doble que tenía el suelo de madera así como aire acondicionado, mininevera, televisión de pantalla plana, caja fuerte y una terraza con vistas al mar, equipada con una mesa y sillas. En nuestro caso, la habitación disponía de una cama tamaño king size que era realmente cómoda, aunque sabemos que el hotel también ofrece la opción de dos camas individuales.

Hotel Sol Beach House Ibiza


En lo que respecta al baño, además de la ducha efecto lluvia, nos sorprendió la amplia variedad de las amenities ya que el hotel no sólo ofrece los habituales geles y champús, sino también distintos kits que incluían, entre otras cosas: dos juegos de cepillos de dientes y dentífricos, maquinilla y crema de afeitar (para ellos) y toallitas desmaquillantes, lima de uñas, gomas, gorro y cinta para el pelo, compresas y tampones (para ellas). En fin, todo aquello que pudieras necesitar para el aseo diario. 


Reserva/Precio 


Variable en función del tipo de habitación (Doble o Suite) y del régimen elegido (Sólo Alojamiento o Alojamiento y Desayuno). 

Durante un fin de semana, si te alojas en régimen de alojamiento y desayuno, el precio puede ir desde los 115 euros por una Habitación Doble con vistas al mar (como la que ocupamos nosotros) a los 280 euros por una Suite. Lógicamente los precios se incrementan (y mucho) en temporada alta. 

Reserva aquí tu habitación en el hotel Sol Beach House Ibiza 4*.


Como siempre, te dejamos un vídeo de la habitación que ocupamos nosotros:





DinkyViajeros opina


PROS:
  • Hotel moderno, bien cuidado y que presta especial atención a los detalles.
  • Gran variedad y calidad de los productos servidos en el desayuno.
  • La comodidad de las camas King size y la tranquilidad de la zona invitan al sueño placentero.

CONTRAS:
  • La ubicación: no está a pie de playa. 
  • No dispone de parking, aunque hay bastante sitio para aparcar en los alrededores del hotel

PUNTUACIÓN GENERAL:
Relación calidad/precio:
Limpieza:
Habitaciones:
Restaurante:
Resto instalaciones:
Ubicación:


Datos prácticos 



Nombre:
Hotel Sol Beach House Ibiza 4*
Dirección:
C/ Pare Vicent Costa 2, Santa Eulalia del Río, Ibiza (España)
Web:
https://www.melia.com/es/hoteles/espana/ibiza/sol-beach-house-ibiza/index.html 
Teléfono:
+34 912 764 747 
Horario:
Check-in desde las 14:00 h. Check-out hasta las 12:00 h.  
Precio:
Variable en función del tipo de habitación (Doble o Suite) y del régimen elegido (SA o AD).

Reserva aquí tu habitación en el hotel Sol Beach House Ibiza 4*.
+Info: 
Si quieres ver más fotos o leer más información sobre este hotel, visita nuestra opinión en Tripadvisor. 

Galería de imágenes


Si quieres ver más fotos del hotel Sol Beach House Ibiza, te invitamos a visitar nuestra galería en Flickr con 60 imágenes





Esta reseña, escrita con total objetividad y partiendo de nuestra experiencia personal, forma parte de la ruta #BetterInWinter organizada por la Asociación de Blogueros de viajes de las Islas Baleares y la Agencia de Turismo de las Islas Baleares.

1 comentario :

  1. Que buena pinta tiene el hotel, a Gloria le encantarían la bicis y el teléfono de la habitación. Somos más de otro tipo de alojamientos más económicos pero desde luego que para darse el gustazo el Sol Beach House tiene muy buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Booking.com

ENTRADAS POPULARES