18 oct. 2017

Domingos de brunch: restaurante El Jardín - Hotel InterContinental Madrid 5*

Hace un tiempo escribimos en DinkyViajeros la review del hotel InterContinental Madrid 5*. En ese artículo te hablábamos de la inolvidable experiencia que supuso para nosotros pasar una noche en este legendario y lujoso hotel de la capital de España. Hoy, sin embargo, vamos a hablarte en exclusiva de la que es una de las joyas de la corona de este hotel: el brunch del hotel InterContinental, que tiene lugar en el restaurante El Jardín. Pero empecemos por el principio…

Brunch del hotel InterContinental
Brunch del hotel InterContinental


¿Qué es un brunch?


El término brunch viene de la combinación de las palabras inglesas breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). Y básicamente, en eso consiste esta práctica de origen británico: en desayunar tarde lo que tomarías para almorzar o, visto de otro modo, en almorzar temprano lo que tomarías para desayunar (vaya lío ¿no? 😅). 

En definitiva, el brunch se trata de una comida a media mañana, creada por los anglosajones para paliar los efectos de la resaca del sábado, pero que en España se ha convertido en una práctica cada vez más habitual en los planes de familia y amigos para los domingos por la mañana.

Brunch del hotel InterContinental
Brunch del hotel InterContinental


¿Por qué tomar el brunch en el hotel InterContinental Madrid 5*?


El brunch del restaurante El Jardín del hotel InterContinental Madrid es de los más veteranos de España y está considerado uno de los mejores brunch que se pueden tomar en Madrid. Y no es para menos. A los DinkyViajeros nos pareció espectacular el extraordinario buffet que se despliega bajo la bonita cúpula del hotel, con más de doscientas referencias de cocina nacional e internacional.

Y es que, en el brunch del hotel InterContinental Madrid, la vista, el gusto y el olfato son estimulados en un verdadero festival gastronómico donde puedes encontrar desde refrescantes ensaladas hasta sabrosos mariscos, pasando por una amplia variedad de exquisitos sushis y sashimis, distintas preparaciones de huevos, verduras de temporada, riquísimos embutidos ibéricos, surtidos de quesos, pescados frescos, carnes en su punto y dos mesas repletas de deliciosa repostería... En fin, una desbordante variedad de productos de excelente calidad. 😋  A nosotros nos hubiera encantado probar un poquito de cada cosa pero, por experiencia propia te decimos que, aunque te dejes llevar por la gula, es verdaderamente imposible probarlo todo sin reventar después de tan opíparo atracón.

Brunch del hotel InterContinental
Brunch del hotel InterContinental


Horarios y precios del brunch en el restaurante El Jardín


El brunch del restaurante El Jardín en el hotel InterContinental Madrid se sirve los domingos de 13:30 a 16:00 h. En fechas señaladas (como Navidad o Año Nuevo) suelen ofrecer menús y horarios especiales. 

En cuanto al precio, si únicamente deseas disfrutar una experiencia gastronómica de lujo en el magnífico brunch del domingo en el hotel InterContinental Madrid 5*, el coste es de 72 euros por persona.

Por el contrario, si lo que quieres es organizar una escapada de fin de semana o celebrar una ocasión especial y alojarte una noche en habitación club con acceso al brunch del domingo, el precio del paquete para dos personas es 420 euros.

Reserva aquí tu habitación en el hotel InterContinental Madrid.  



Vídeo del hotel InterContinental Madrid 5*


A continuación te dejamos un vídeo del hotel InterContinental Madrid 5* y su brunch:





Datos prácticos 



Nombre:
Hotel InterContinental Madrid 5*
Dirección:
Paseo de la Castellana, 49 28046 Madrid
Web:
http://eljardinintercontinental.com/brunch 
Teléfono:
+34 917 007 300
Horario:
El brunch se sirve de 13:30 a 16:00 h. 
Precio:
El acceso al brunch del domingo tiene un precio de 72 euros por persona. 

El paquete de fin de semana para 2 personas (que incluye alojamiento en habitación club la noche del sábado y acceso al brunch del domingo) tiene un precio de 420 euros.

Reserva aquí tu habitación en el hotel InterContinental Madrid 5*. 
+Info: 
Si quieres ver más fotos o leer más opiniones sobre este hotel, visita nuestra opinión en Tripadvisor. 



Galería de imágenes


Si quieres ver más fotos del brunch del InterContinental Madrid 5*, te invitamos a visitar nuestra galería en Flickr con más de 70 imágenes.




¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete y recibe otras entradas con consejos y comentarios de destinos que te pueden interesar.

6 comentarios :

  1. Pues mira que lo tengo cerca y aún no conozco el hotel ja ja ja pero tiene todo muy buena pinta, yo reconozco que no me va demasiado lo del brunch, me gusta desayunar bien, a lo "andaluz" y luego almorzar a la hora española, 2 - 3 de la tarde ja ja ja pero reconozco que alguna vez sí que lo he hecho, sobre todo de viaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viviendo en Madrid es un pecado que aún no hayas probado el brunch del hotel Intercontinental... 😂😂😂 Anímate un domingo y date un capricho.

      Eliminar
  2. Una de las veces que fui a Madrid, hace ya un par de años, vi la moda del "brunch"que se había despertado en la ciudad. Había muchísimos negocios abiertos especializados en ello y me entró curiosidad. La verdad es que fue una experiencia "gastroreligiosa" súper recomendable. Se ve que el bruch del hotel Intercontinental no le falta un detalle, además tiene ¡chuchesssss! Con esto me han ganado! La próxima escapada a la capital ya sé donde pararme a tomar el bruch. Saludos!! MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brunch del hotel InterContinental es un lujo asequible y toda una experiencia para los sentidos. Eso sí, saldrás rodando después de comer... 😂😂😂

      Eliminar
  3. ¡Hombre! Es para un día muy puntual en plan capricho, por el precio... Pero claro, si te llevas una super experiencia igual merece la pena... ¡A nosotros si que nos gustan los brunch!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros opinamos igual. Es un buen lugar para celebrar alguna ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario. Aunque hemos de decir que la relación calidad/variedad/precio es estupenda. 😋😋

      Eliminar

Booking.com

ENTRADAS POPULARES