2 jun. 2017

5 blogs que nos han inspirado en... MAYO 2017

Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de artículos son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran el texto, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Mayo de 2017. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.



  • Empezamos la selección mensual con Domi, del blog Los viajes de Domi, con el que nos vamos a dar un chapuzón en Las 10 Mejores Playas y Calas de Formentera. El veranito está cada vez más cerca y, con el anticipo de los calores estivales que estamos teniendo, nos apetece refrescarnos en uno de esos paraísos cercanos como es esta isla de las Baleares. Este mes no sabemos si continuar con la sección o quedarnos disfrutando de las fantásticas calas y playas que este bloguero recomienda en su artículo. 😜 

  • Seguimos huyendo del calor y para eso vamos a acompañar a Diana, autora del blog Dianamiaus, a recorrer un Itinerario de 7 días en Islandia. No es la primera vez que somos inspirados por un post sobre Islandia y es que cada vez le tenemos más ganas a este destino. A esta bloguera su semana le supo a poco pero, como ella misma comenta, fue suficiente para abrir boca y captar la esencia de la belleza salvaje de este paraíso blanco.   

  • Rachele y Gábor, del blog Surfing the planet, nos enseñan Qué ver en Ámsterdam en dos días. Hace más de quince años que unos jóvenes proyecto de dinkys visitábamos la capital holandesa y nos enamorábamos de sus canales, su ambiente y sus coffee shops. A ver si en breve conseguimos un vuelo barato y aprovechamos los consejos de esta pareja de blogueros para pasar un fantástico fin de semana en Ámsterdam y rememorar nuestra anterior visita.

  • Continuamos con Lilián, del blog Lilián Viajera, que nos ha llamado la atención con su entrada sobre el Mercado de las Pulgas de Buenos Aires. Resulta que con ese curioso nombre se conoce a un peculiar mercadillo de productos de segunda mano en el que puedes encontrar prácticamente cualquier cosa. Debe ser toda una experiencia perderse por los pasillos de este mercado argentino y rescatar objetos del olvido para darles una segunda vida.



Esperamos que te haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.


¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! 😊

6 comentarios :

  1. ¡Muchísimas gracias por las inspiraciones! Había algunos que los conocíamos y a otros que no... ¡Chicos animáos a ir a Islandia, que ya sabéis que somos super fans! Nosotros le vamos a echar un vistazo al post que mencionáis de Amsterdam, porque no lo conocemos todavía, ¡y tiene delito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra leer que habéis encontrado inspiración viajera en los blogs que recomendamos este mes, porque ése es precisamente el propósito de esta sección. :)

      Islandia es un destino que tenemos muchas ganas de visitar pero, por una cosa o por otra, siempre se nos "cuela" otro destino más "barato" cuando empezamos a planear las vacaciones, jejeje. Habrá que hacerle un hueco!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por las recomendaciones! No he leído ninguno de ellos así que como lectura e inspiración viajera me va a venir genial, sobre todo el de Formentera que estoy a ver si me escapo por Baleares para relax, sol y playa unos días.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos su lectura. Además, entre todos ellos hay un socio de AndalucíaTB, a ver si descubres quién es... ;)

      Saludos. :)

      Eliminar
  3. Qué bueno! Gracias por compartir este tipo de publicaciones!! Algunos de ellos no seguíamos y a partir de ahora lo haremos pq dan buenos consejos!! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada mes actualizamos esta sección. Os invitamos a visitarla y seguir descubriendo nuevos blogs de viajes.

      Saludos.

      Eliminar