3 may. 2017

5 blogs que nos han inspirado en... ABRIL 2017

Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de artículos son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran el texto, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Abril de 2017. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.


  • Este mes empezamos la selección mensual con Javier, del blog Viajero Curioso, que nos lleva a conocer La Roque-Gageac, un pueblo francés colgado en un acantilado. Según palabras de este bloguero, “este precioso pueblo de la Aquitania francesa está situado entre el río Dordoña y un acantilado por donde parece querer escalar la villa”. Si con una descripción así no te entran ganas de saber más sobre este pueblo, te invitamos a leer el artículo completo y ver las fotos de una villa que parece sacada de un misterioso cuento medieval.

  • Tras pasar por Francia, nos ha entrado algo de hambre y vamos a parar a tomar un Aperitivo en Florencia con Cristian y Sandra, del blog Lo Mejor de Viajar. Lejos de lo que se podría pensar, en Italia toman el aperitivo por las tardes y es una deliciosa costumbre que va más allá del vermú y las aceitunas que solemos tomar en España. No te desvelamos más para que leas el artículo que ha escrito esta pareja con todo lo necesario para tomar el refrigerio vespertino como un buen italiano.

  • Lina, del blog Patoneando, ha escrito un completísimo post con Datos, presupuesto y consejos para viajar a Colombia. Qué mejor que seguir los consejos de un local para visitar un nuevo país, ¿verdad?. Si piensas como nosotros, no te pierdas la guía que ha preparado esta colombiana para que viajes por su país con toda la información que puedes necesitar: visas, precios, alojamientos, transporte, comidas…

  • Continuamos con Vero y Jesús, del blog Vero4travel, que, cual Iker Jiménez y Carmen Porter, nos llevan a uno de los lugares más misteriosos del planeta, Las Líneas de Nazca en Perú. Debe ser sobrecogedor divisar los geoglifos de Nazca desde las alturas y algún día los DinkyViajeros, que somos amantes del mundo del misterio, lo haremos siguiendo la guía que han preparado estos hermanos blogueros.

  • Finalizamos esta ruta mensual con Silvia y Sergio, del blog Sin parar de viajar, que nos cuentan Dónde encontrar cuevas de gusanos gratis en Nueva Zelanda. No os penséis que vamos a meternos en una cavidad para ver bichos repulsivos. Los glowworms o gusanos de luz son unos insectos luminiscentes que en la oscuridad crean un efecto visual alucinante. Nosotros no hicimos esta actividad en nuestro viaje a Nueva Zelanda pero, como estamos convencidos de que volveremos al país kiwi, la haremos en una próxima ocasión.

Esperamos que te haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! 😊

4 comentarios :

  1. Ohhhh, Mil gracias por incluirnos!! Me encanta esta sección y me encanta mas que por fin estemos en uno de los meses jeje, es que los gusanitos de luz molan mil ehh!!!
    Tenéis que volver cuando antes, no se les vaya a acabar la pila :P

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, por vuestras maravillosas fotos y vuestros posts sobre Nueva Zelanda. ¡Son pura inspiración para viajar! :)

      En cuanto podamos, regresaremos al país kiwi. Y sería genial encontrarnos allí, ¿verdad? :)

      Un abrazo pareja!

      Eliminar
  2. Que guay, qué alegría salir en la lista este mes. Muchas gracias, me habéis alegrado el día.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Javier, por transportarnos aunque sea virtualmente a un pueblecito con tanto encanto. :)

      Un abrazo!

      Eliminar

Booking.com

ENTRADAS POPULARES