4 abr. 2017

5 blogs que nos han inspirado en... MARZO 2017

Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de artículos son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran el texto, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Marzo de 2017. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.


  • Este mes empezamos la selección mensual con Netikerty, del blog Andén 27, que nos lleva a Visitar A Coruña en 2 días. Tuvimos la oportunidad de visitar esta ciudad de Galicia cuando éramos unos tiernos adolescentes y nos ha traído muy buenos recuerdos el volver a recorrerla de la mano de esta bloguera. Dentro de poco tendremos la oportunidad de volver a pisar tierras gallegas y quizás reservemos un hueco para utilizar esta guía. 😎


  • Laura y Miguel, del blog Viaje al atardecer, nos enseñan 6 cosas que ver en Túnez. En este post encontrarás que, una vez superados los incidentes de la primavera árabe, este país sigue teniendo muchísimo que ofrecer al turista. Hemos de reconocer que a nosotros lo que más nos llama la atención de este destino son los escenarios donde se rodaron algunas escena de la saga Star Wars. 😅

  • Y del desierto tunecino nos vamos con Lola, del blog Overseas, a hacer una Excursión al desierto de Dubai. En la visita que hicimos a Dubai nos centramos en conocer la ciudad pero, cuando volvamos, y aunque sea un poco turistada como dice Lola, seguramente nos animemos a hacer una escapada para adentrarnos en el desierto ya que nos han gustado mucho las fotos de su artículo.

  • Finalizamos esta ruta mensual con María y Rubén, del blog Callejeando por el mundo, que nos adelantan los planes para su próximo viaje, un Road trip por Yucatan. Llevamos bastante tiempo dándole vueltas a hacer un viaje por esta zona de México, mezclando un poco de relax en el caribe mexicano con varios días de interesantes visitas por aquellas tierras. De momento vamos a esperar a que estos blogueros vuelvan y nos cuenten su experiencia para hacer caso de los consejos que compartan. 😉

Esperamos que te haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! 😊

2 comentarios :

  1. Gracias por leerlo... y me alegro que os haya inspirado a ir al desierto de Dubai, pese a que lo denomino: "turistada", pero si se viaja con niños hay que ir si o si. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirlo! :)

      A veces las "turistadas" son necesarias y ¡muy divertidas! Y los Dinkys no tenemos niños, pero a veces nos sale el que llevamos dentro, jejeje.

      Un saludo! :)

      Eliminar