1 mar. 2017

5 blogs que nos han inspirado en... FEBRERO 2017

Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de artículos son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran el texto, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Febrero de 2017. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.


  • Este mes empezamos la selección mensual con Patricia, del blog Marbellista, que nos lleva de Escapada a Nerja en invierno. Como bien dice esta bloguera, Nerja es para algunos de nosotros ese pueblo fetiche que todos los años recorríamos una y otra vez montados en bicicleta de la mano de la pandilla de la serie ‘Verano Azul’. Pero ¿por qué no visitar Nerja fuera de la época estival? Por lo que parece, bien merece una visita.

  • Seguimos nuestro viaje virtual con Miryam, autora del blog Adonde quiera que vaya, que nos acompaña a hacer una Ruta de un día por los pueblos de alrededor de Ámsterdam.  Hace ya quince años que estuvimos en Holanda y el país en general y su capital en particular nos encantaron. No sabemos si fue por la juventud que teníamos entonces o por ser nuestro primer viaje en pareja. 😊 Prácticamente todos los años nos planteamos volver para hacer una ruta por los Países Bajos pero gracias a este artículo vemos que no es una mala opción pasar un fin de semana largo en Ámsterdam incluyendo esta ruta por sus alrededores.

  • Marta, del blog Rojo Cangrejo, nos lleva a vivir La experiencia mágica de dormir bajo las estrellas en el Sáhara. En este artículo encontrarás  todo lo que necesitas saber para disfrutar de uno de los cielos más estrellados en el idílico escenario que es el desierto: cómo llegar, donde dormir, qué ver y quiénes son sus moradores, los bereberes. Algún día nos animaremos a hacer un viaje tan fantástico.

  • Continuamos el viaje por el globo con Isabel, del blog La 5th con Bleecker St., que ha compartido una lista de 10 planes en Nueva York por solo un dólar. Cuando pensamos en Nueva York no imaginamos una ciudad low cost ni precisamente barata. Sin embargo, como se puede comprobar en este post, hay numerosas actividades y visitas que salen prácticamente gratis. Quién sabe, igual ponemos en práctica estos trucos y consejos mucho antes de lo que nos imaginamos. 😉

  • Finalizamos esta ruta mensual con Oscar y Clau, del blog Una vida de viaje, que han escrito una completa Guía para visitar Antelope Canyon. Los DinkyViajeros no incluimos esta maravilla en nuestro viaje por la Costa Oeste de EE.UU. y es algo de lo que tendremos que resarcirnos en un futuro. Este lugar parece uno de esos sitios en los que la naturaleza, gracias a la erosión del agua a lo largo del tiempo, ha esculpido formas imposibles en la roca. Si quieres saber a qué nos referimos, no te pierdas las fotografías que han publicado estos blogueros.


Esperamos que te haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! 😊

2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por incluirme en las recomendaciones!! Me hace una ilusión tremenda.
    Un besazo a los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir de nuestra tierra con tanto cariño.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Booking.com

ENTRADAS POPULARES