3 mar. 2017

And the winner is… (4ª parte)

El verano pasado publicamos una entrada en la que describíamos los premios que habíamos ganado en varios concursos y sorteos de Internet. 

Nuestro objetivo con este nuevo artículo no es otro que animaros a todos a ser más participativos. Ya sabes lo que dicen: “quien no arriesga, no gana”. Y aunque nos te parezca increíble, ya vamos por la cuarta entrega de la serie… Al final, va a terminar convirtiéndose en una sección fija del blog…😉

Diseñado por Freepik


Pero… ¿eso toca?


¡¡¡Pues claro que toca!!! Ya te lo contábamos en la primera, segunda y tercera parte de esta serie And the winner is… y ahora, con la cuarta entrega, podemos confirmar sin lugar a dudas que:

La respuesta es SÍ.

Y es que, si eres lector asiduo de DinkyViajeros, ya sabrás que nosotros somos de los que piensan que viajar barato no sólo es posible sino que, con un poquito de suerte, puedes viajar completamente gratis, razón por la que continuamos participando y compartiendo sorteos en DinkyViajeros.


Y el ganador es… DinkyViajeros


Y sin más dilación, vamos a contarte cuáles han sido nuestras últimas “adquisiciones”.
*NOTA: Si eres de los que se ponen verde de envidia, mejor no sigas leyendo…Avisad@ estás.  😉

Vuelo de ida y vuelta para 2 personas (destino a elegir):


A principios de año ocurrió algo que no nos suele pasar a menudo: estar en el momento y el lugar adecuados. Y es que casi en el último minuto, nos enteramos (vía Twitter) de que una aerolínea estaba sorteando 100 vuelos de ida y vuelta para dos personas con destino a elegir. Sólo había que mandar un tuit. Y así lo hicimos… Veinticuatro horas después recibimos un correo electrónico en el que nos comunicaban que habíamos sido ganadores de uno de esos 100 vuelos dobles. Entonces lo tuvimos claro: nuestro próximo destino sería París.

Viajar gratis


Guía Alhenamedia Responsable FLORENCIA:


Después de nuestra excursión a la Gran Barrera de Coral australiana, nos dimos cuenta de los efectos negativos que el turismo de masas está ocasionando en algunos ecosistemas del planeta. Desde entonces, comenzamos a interesarnos y a leer sobre lo que se conoce como turismo responsable. Y precisamente en una de estas búsquedas, nos topamos con la editorial Alhemedia Responsable, que en ese momento estaba sorteando en sus redes sociales una guía especializada en este tipo de turismo. Como nos dieron a elegir destino, decidimos pedir la guía de Florencia, ya que es una ciudad que tenemos muchas ganas de conocer. 😊 

Viajar gratis


Tour temático de Juego de Tronos para 2 personas en Belfast:


Uno de los viajes que teníamos previstos hacer durante el año 2016 era un roadtrip por Irlanda. Así que cuando vimos que la agencia Edreams estaba sorteando en Twitter varios viajes y excursiones por el país anglosajón, no nos lo pensamos un momento y comenzamos a enviar tuits para participar… Tanto esfuerzo dio sus frutos y conseguimos hacernos con un premio muy friki: un tour temático de Juego de Tronos para 2 personas por las localizaciones naturales que se encuentran en los alrededores de Belfast. Y, aunque finalmente cambiamos de opinión y decidimos hacer un viaje a Asturias para visitar a parte de la DinkyFamily, tenemos pendiente una escapada a Irlanda para visitar a los Lannister y los Stark. 😉

Viajar gratis


Guía Lonely Planet NUEVA YORK:


Fran y Virginia, además de autores del blog 365 sábados viajando, parece que son para nosotros una especie de amuleto de la suerte. ¿Qué por qué lo decimos? Porque en los dos últimos sorteos en los que hemos sido ganadores, ellos siempre estaban cerca… 😉

El pasado mes de noviembre, como complemento a su viaje a Nueva York, decidieron organizar un sorteo entre todos aquellos que habían habíamos seguido sus andanzas por la Gran Manzana. Los DinkyViajeros somos #muyfans de este blog pero, tratándose de Nueva York, no nos quisimos perder ni solo un detalle… Finalmente la suerte decidió que los Dinkys fuéramos ganadores de una de las cinco guías de Nueva York que sorteaban, como puedes ver en este vídeo.




2 noches de hotel 4* en Santiago de Compostela:


Y para terminar esta gran racha de buena suerte, hace apenas unos días, durante nuestra visita a Fitur, fuimos partícipes del evento que había organizado Intermundial, en el que había que adivinar (mediante una cata a ciegas) a qué país correspondían los manjares que estábamos comiendo… 

Al final acertamos el país (Argentina) y nos llevamos un premio (estancia de 2 noches en un hotel 4*) que nos hace especial ilusión, pues nunca hemos estado en Santiago de Compostela... ¡Ya estamos buscando vuelos para nuestra escapada gallega! 😉

Viajar gratis


Y bueno… de momento esto es todo. Aunque seguiremos participando (y compartiendo) los sorteos y concursos viajeros más interesantes que encontremos por la Red. ¡Síguenos en redes sociales para no perderte ninguno!

Ahora dinos: 

¿Participas habitualmente en los concursos que publicamos? ¿Tienes alguna preferencia (hoteles, viajes, vuelos, cámaras, guías de viaje, etc) o sugerencia para los próximos sorteos que publiquemos? 

Déjanos en los comentarios tu opinión, peticiones o propuestas. Y no olvides consultar periódicamente nuestra sección de sorteos y concursos: la actualizamos cada 15 días. 😊

8 comentarios :

  1. Guauu! Qué suertudos!!! Me muero de la envidiaaaa! jajajaja Yo nunca gano nada, aunque también es verdad que cada vez participo menos en concursos... habrá que retomar la costumbre! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen!

      Esto es como en la lotería, si no participas, no ganas... ;)

      Te animamos a que visites nuestra sección de sorteos, la actualizamos cada 15 días! :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué máquinas de ganar sorteos!!!!. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Aunque tenemos bastante suerte, lo cierto es que participamos en otros muchos sorteos en los que no ganamos nada... jajaja.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Ey! Yo gané los vuelos de Pepsi también y este puente de Andalucía hemos estado en París también! También hemos ganado un fin de semana a Sierra Nevada, noches de hotel y cofres experiencia. Hay que sr insistente en twitter pero se gana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Javier!

      Vemos que tú eres de los nuestros... ;)

      Te animamos a que visites nuestra sección de sorteos: la actualizamos cada 15 días y tal vez haya alguno que no conozcas. :)

      http://www.dinkyviajeros.com/p/concursos-y-sorteos-viajeros.html

      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo ganè una maleta de viajes muy chula de un sorteo de...Dinky viajeros¡¡¡😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto!

      Mar eres un ejemplo de que los sorteos se ganan... si participas! ;)

      Sigue atenta a nuestras redes sociales porque en breve lanzaremos una nueva oportunidad de ganar estupendos regalos... :)

      Saludos!

      Eliminar

Booking.com

ENTRADAS POPULARES