1 feb. 2017

5 blogs que nos han inspirado en... ENERO 2017

Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de artículos son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran el texto, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Enero de 2017. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.


  • Este mes empezamos la selección mensual con Alicia y José, del blog Rutas por España, que nos llevan a recorrer la Ruta de los Olivos y nos enseñan Qué ver en Úbeda. Este artículo sobre una de las ciudades jienenses Patrimonio de la Humanidad, junto con Baeza, no ha hecho más que confirmar las buenas sensaciones con las que nos volvimos el año pasado tras conocer otro de los rincones de la provincia: Jaén es mucho más que sus olivos. La próxima primavera no dejaremos escapar la oportunidad de volver a realizar una escapada por la zona.

  • Seguimos descubriendo España pero ahora con José Luis y Mar, autores del blog A un click de la Aventura, que nos enseñan 15 cosas que ver en Bilbao durante un fin de semana.  Hace ya casi cinco años que estuvimos recorriendo la costa del País Vasco y Bilbao fue uno de los lugares que nos sorprendió gratamente. Hay muchas de las cosas de esta lista de recomendaciones que sí las realizamos, pero otras no… Así que, como solemos decir, ya tenemos excusa para volver. 😉

  • José Ángel y Alfonso, del blog KrrteAndo.com, nos acompañan a cruzar los Pirineos para enseñarnos Qué no debes perderte en Toulouse. Por el relato y las fotos de estos blogueros, nos da la sensación de que Toulouse es una especie de París pero en pequeñito, con rincones de gran belleza, y por eso pensamos que, cuando la visitemos, nos gustará bastante. ¿Y tú, la conoces ya?

  • Continuamos el viaje virtual con Jorge, de la página Blog de Viajes, que ha compartido una Guía para tu primera visita a Estambul. Este bloguero argentino detalla en su artículo todo lo necesario para preparar un viaje a esta preciosa ciudad turca. Puede que los tiempos convulsos que vivimos hagan que te pienses seriamente no viajar a Estambul próximamente, sin embargo, como dice Jorge, “las circunstancias pasan, pero las ciudades que ustedes sueñan visitar van a seguir ahí”.

  • Finalizamos esta ruta mensual con Daniel, del blog El viaje del mapache, que nos cuenta Qué ver y qué hacer en 2 días en Chicago. Este relato de un recorrido de 48 horas por la conocida como ‘ciudad del viento’ ha puesto encima de la mesa una gran duda para los DinkyViajeros: ¿incluimos Chicago en nuestro próximo viaje por EE.UU.? ¿Qué harías tú?


Esperamos que te haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! 😀

11 comentarios :

  1. Muchas gracia por la mención. Úbeda junto Baeza es uno de los lugares Patrimonio de la Humanidad menos conocidos de España. Fue un magnífico viaje, donde disfrutamos de todo su patrimonio y de sus miradores a los inmensos campos de olivares, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por inspirarnos. 🙂 Aún no conocemos esos rincones de Jaén y estamos deseando organizar una escapada para utilizar tu artículo como guía. 😉

      ¡Un abrazo! 👋

      Eliminar
  2. Yo también soy seguidor de Rutas por España, pero también de este blog que me sirve de inspiración para mis viajes :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicente! Nos alegra mucho leer que nuestro blog te inspira para viajar... :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Todos los meses leo vuestra lista de recomendaciones de blogs ¡y en este veo que me encuentro entre ellas! Es todo un honor, de verdad :) muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer. :)

      No tengas ninguna duda de que, cuando te copiemos la ruta, vamos a acribillarte a preguntas. ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Eso!!! :D un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  4. Ayy, si habia bastante tiempo para leer todos los blogs entero, solo conozco uno de los blogs. Los otros voy a echar un vistazo. Gracias para la lista una vez mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que sacar un hueco para leer lo que escriben los compañeros, aunque sea para descansar de escribir en nuestros propios blogs. 😉

      ¡Saludos! 👋

      Eliminar
  5. No es para menos que te inspiren estos 5 blogs ¡Son muy buenos! , lástima que de las 5 recomendaciones solo conozcamos una: Úbeda, pero tenemos pensado recorrer el Pais Vasco este verano, nos va servir de mucho ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerse las pilas para ir tachando de la lista los destinos de estas recomendaciones. 😉

      ¡Un abrazo! 👋

      Eliminar

Booking.com

ENTRADAS POPULARES