28 oct. 2016

SORTEO: #ParísDinky

El otoño es una época en la que apetece caminar tranquilamente sobre el colorista manto otoñal que forman las hojas de los árboles o salir al campo a recoger setas y castañas. Sin embargo, los que somos adictos a los viajes, la vemos más como una época fantástica para viajar porque ahora se deja atrás el sofocante calor del verano y aún no ha llegado el frío intempestivo del invierno.

Hablando de viajes otoñales, se nos viene a la cabeza nuestra escapada a París como un claro ejemplo de destino para disfrutar del viajar en ésta época del año: recorriendo la orilla del Sena, caminando bajo la Torre Eiffel, curioseando por Montmartre y disfrutando de la Ciudad del Amor.

Y, aprovechando que en DinkyViajeros queremos agradecer todo el apoyo que recibimos día a día, no hemos encontrado mejor forma de dar las gracias a nuestros lectores y seguidores, a vosotros, que organizar un sorteo para ayudarte a disfrutar de un auténtico #ParísDinky.



Los premios


¿Pero qué vamos a sortear? Pues en nuestro afán por compartir contigo los mejores regalos viajeros, hemos recibido la valiosa colaboración de varias empresas relacionadas con el sector de los viajes que han querido aportar los siguientes obsequios:








Para aumentar el número de posibilidades de que nuestros seguidores reciban un regalo, sortearemos un ganador distinto para cada uno de los 3 premios.

Estamos enormemente agradecidos a Maletas Tony, IATI Seguros y Anaya Touring por su colaboración ya que sin ellos no hubiera sido posible realizar este sorteo.


Cómo participar


Ya que en esta ocasión el sorteo lo organizamos nosotros, DinkyViajeros, lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

Obligatoriamente:
1.- Darle a ‘Me Gusta’ (hacerse Fan) en la fan page de Maletas Tony, IATI Seguros, Anaya Touring y DinkyViajeros en Facebook.

2.- Darle a ‘Me Gusta’ a uno de los mensajes promocionales del concurso publicados en la fan page de DinkyViajeros.

3.- Comentar alguno de los mensajes promocionales del concurso publicados en la fan page de DinkyViajeros, etiquetando a un amigo con el que te irías de viaje a París.

Opcionalmente:
4.- Compartir el concurso en tu muro de Facebook. De esta forma, la familia de DinkyViajeros seguirá creciendo y podremos organizar más sorteos. 


Nombre del Concurso:
#ParísDinky
Organizado por:
Fin del plazo:
11 de Noviembre de 2016 a las 23:59 h.
Premios:
Juego de maletas de MALETAS TONY
Seguro de viaje IATI
Libros de ANAYA TOURING
Descripción de los premios:
Juego de maletas de MALETAS TONY: Un (1) juego de maleta de cabina más neceser ‘Eiffel’. Cortesía de MALETAS TONY.
Seguro de viaje IATI: Un (1) seguro de viaje IATI Estándar de 2 semanas de duración para cualquier destino del mundo. Cortesía de IATI SEGUROS.
Libros de ANAYA TOURING: Una (1) guía de viaje ‘Un corto viaje a París’ y un (1) manual de ‘Francés para viajar’. Cortesía de ANAYA TOURING.
Requisitos de participación:
1.- Darle a ‘Me Gusta’ (hacerse Fan) en la fan page de Maletas Tony (https://www.facebook.com/Maletastony), IATI Seguros (https://www.facebook.com/iatiseguros), Anaya Touring (https://www.facebook.com/Anaya-Touring-205505522808317) y DinkyViajeros (www.facebook.com/DinkyViajeros) en Facebook.
2.- Darle a ‘Me Gusta’ a uno de los mensajes promocionales del concurso publicados en la fan page de DinkyViajeros.
3.- Comentar alguno de los mensajes promocionales del concurso publicados en la fan page de DinkyViajeros, etiquetando a un amigo con el que te irías de viaje a París.
Enlace participación:
http://bit.ly/2eXlScs
Bases legales:
Puedes verlas aquí.
Ganador/a:
El sábado 12 de noviembre de 2016 se realizará el sorteo mediante la aplicación de Easypromos para determinar de entre los participantes el ganador de cada uno de los premios, así como de otros tres suplentes por si algunos de los ganadores no pudiera ser localizado.
Se sorteará un ganador distinto para cada uno de los 3 premios, en el siguiente orden:
1.- Juego de maletas de MALETAS TONY
2.- Seguro de viaje IATI
3.- Libros de ANAYA TOURING


Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales

2 comentarios :

  1. Hola amigos soy Alejandra de Viajar Cueste Lo Que Cueste y ya estoy participando de vuestro concurso, espero tener suerte
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!

      Te deseamos mucha suerte en nuestro sorteo #ParisDinky. No olvides mirar también nuestra sección de sorteos viajeros: la actualizamos ayer!

      http://www.dinkyviajeros.com/p/concursos-y-sorteos-viajeros.html

      Saludos!!!

      Eliminar