4 oct. 2016

5 blogs que nos han inspirado en... SEPTIEMBRE 2016

Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de artículos son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran el texto, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Septiembre de 2016. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.



  • Este mes empezamos la selección mensual con Teresa, del blog El Faro de la Jument, que nos enseña Qué ver en Cádiz en un día. En esta entrada encontrarás todo lo que debes visitar si vas a pasar una única jornada en la tacita de plata. Nosotros ya nos lo hemos apuntado todo y este otoño vamos a animarnos a conocer Cádiz porque, aunque parezca mentira, aún no la conocemos.

  • Seguimos descubriendo España pero ahora con Marga y Kike, autores del blog Los viajes de Margalliver, con quienes pasaremos Un día en Palma de Mallorca. Nosotros somos muy fans de Mallorca y en los últimos años la hemos visitado en varias ocasiones. Es por esto que te confirmamos que si sigues la guía que comparten estos blogueros sevillanos visitarás lo imprescindible de la capital mallorquina.

  • Marc y Natalia, del blog Monstravel, comparten en su bitácora una Guía para pasar 15 días por las Repúblicas Bálticas. En este artículo encontrarás todas las etapas de un road trip en el que recorrieron Estonia, Letonia y Lituania. Además, nos prometen que próximamente detallarán todas visitas que realizaron en un fantástico viaje que los DinkyViajeros copiaremos en un futuro.

  • Continuamos el viaje virtual con Isaac y Paula, de Viajes Chavetas, que nos cuentan Qué ver en Samarcanda. Esta simpática pareja nos lleva con su relato a conocer todos los rincones de la Ruta de la Seda. Un viaje de lo más exótico que recuerda a los cuentos de Sherezade en las Mil y una noches.

  • Finalizamos esta ruta mensual con Carla y Adrián, del blog La maleta de Carla, que han escrito una Guía para conocer Midtown Manhattan. Somos unos enamorados de Estados Unidos, en general, y de Nueva York, en particular. Estamos enganchados a la Gran Manzana, incluso antes de visitarla hace diez años, y puede que el próximo año nos reencontremos con esta ciudad. En ese caso, echaremos mano de los artículos que estos blogueros han escrito sobre NYC.

Esperamos que te haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! 😀

6 comentarios :

  1. Muchas gracias chicos por esa mención. Nos alegra mucho que os haya gustado el viajecillo en "alfombra mágica" por el corazón de la Ruta de la Seda, jeje. Un abrazote muy fuerte de los dos "Chavetas" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por llevarnos siempre a conocer sitios tan espectaculares. 👍

      ¡Un abrazo! 👋

      Eliminar
  2. Dinkyamigos muchas gracias por la cita. Será un placer hacer de cicerone a los Dinkys en Cádiz. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Teresa. Te tomamos la palabra y nos tendrás que enseñar esos rincones secretos de Cádiz. 😉

      ¡Un abrazo! 👋

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la mención! Si algún día os planteáis viajas a Repúblicas Bálticas y tenéis alguna pregunta, ya sabéis :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer. No tengáis ninguna duda de que, cuando os copiemos la ruta, os vamos a acribillar a preguntas. 😆

      ¡Saludos! 👋

      Eliminar