22 ago. 2016

And the winner is… (3ª parte)

En marzo de 2015 publicamos una entrada en la que describíamos los premios que habíamos ganado en varios concursos y sorteos de Internet. Nuestro objetivo entonces no era otro que animaros a todos a ser más participativos. Ya sabes lo que dicen: “quien no arriesga, no gana”. Y aunque nos te parezca increíble, ya vamos por la tercera entrega de la serie… 😉

Diseñado por Freepik


Pero… ¿eso toca?


¡¡¡Pues claro que toca!!! Ya te lo contábamos hace unos meses, en la segunda parte de esta serie And the winner is…y ahora, con la tercera entrega, podemos confirmar sin lugar a dudas que: 

La respuesta es SÍ.

Y es que, si eres lector asiduo de DinkyViajeros, ya sabrás que nosotros somos de los que piensan que viajar barato no sólo es posible sino que, con un poquito de suerte, puedes viajar completamente gratis, razón por la que continuamos participando y compartiendo sorteos en DinkyViajeros.


Y el ganador es… DinkyViajeros


Y sin más dilación, vamos a contarte cuáles han sido nuestras últimas “adquisiciones”.

*NOTA: Si eres de los que se ponen verde de envidia, mejor no sigas leyendo…Avisad@ estás.  😉


Guía Anaya Touring BUDAPEST: 


David y Alberto, además de autores del blog Mi mundo en una maleta, parece que son para nosotros una especie de ángeles de la guarda. ¿Por qué lo decimos? Porque ya han sido un par de veces las que hemos ganado alguno de los sorteos que suelen organizar a lo largo del año en su página de Facebook. 

El año pasado ganamos una guía de Londres y, en esta ocasión, conseguimos una guía de Budapest, ciudad que de momento se nos resiste pero que tenemos muchísimas ganas de visitar. 



Tarjeta regalo 100 € para gastar en equipamiento viajero:


Algo similar nos ocurre con la empresa Paco Martínez. Y es que, si en 2015 conseguimos hacernos con la maleta de cabina que sorteaban en su blog, el 2016 no pudo empezar de mejor forma ya que ganamos una tarjeta regalo por valor de 100 euros para gastar en su tienda online. 

Compramos de todo: una maleta grande, una mochila de ejecutivo con ruedas (de la que hablaremos próximamente en el blog porque ¡es súper práctica!), tarjetas identificativas para el equipaje, un cinturón portadocumentos… Vamos, que los DinkyViajeros otra cosa no tendremos, pero equipamiento viajero… 😉 



Paraguas de la Oficina de Turismo de Bélgica:


A raíz de nuestras vacaciones en Bélgica, los DinkyViajeros nos hicimos seguidores de la fanpage que la Oficina de Turismo de Bélgica tiene en Facebook. Y cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que, cada semana, organizan un sorteo con merchandising propio. Normalmente el premio es un chubasquero, una lámpara de bici, un paraguas… ¡pero a veces incluso sortean viajes! ✈️ 😍

Hasta ahora sólo hemos conseguido un paraguas, pero no cejamos en nuestro empeño de conseguir algún día un viaje o escapada al país de los gofres y los comics. 



Cámara de aventura:


Y para terminar la racha de buena suerte, hace apenas unas semanas participamos en el sorteo que organizaba la empresa Desatranques en Facebook y fuimos los afortunados ganadores de una cámara de aventura (tipo GoPro).

Para ser sinceros, llevábamos mucho tiempo intentando conseguir una cámara de este tipo, ya que nuestra cámara acuática murió durante las últimas vacaciones en Mallorca, razón por la cual hemos estado participando en todos los sorteos cuyo premio fuera este regalazo. Ya ves: quien la sigue, la consigue😁 



Y bueno… de momento esto es todo. Aunque seguiremos participando (y compartiendo) los sorteos y concursos viajeros más interesantes que encontremos por la Red. ¡Síguenos en redes sociales para no perderte ninguno!

Ahora dinos: 

¿Participas habitualmente en los concursos que publicamos? ¿Tienes alguna preferencia (hoteles, viajes, vuelos, cámaras, guías de viaje, etc) o sugerencia para los próximos sorteos que publiquemos? 

Déjanos en los comentarios tu opinión, peticiones o propuestas. Y no olvides consultar periódicamente nuestra sección de sorteos y concursos: la actualizamos cada 15 días. 😀

8 comentarios :

  1. Estáis hechos unos profesionales. Vamos a tener que ir apuntandonos a los concursos para que tengáis algo de competencia.

    Saludos Viajeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejéis de apuntaros porque ya ves que tocar, tocan. ✌️
      Seguro que algo pillaréis. 😉

      ¡Saludos! 👋

      Eliminar
  2. Pero bueno... sois como el mito de Maruxaina en doble y masculino! Yo me he apuntado a alguna cosa, pero no me ha tocado nada. Como las tapas de los yogures, siga buscando.
    Cuando vayáis a Budapest, en el blog tengo varios posts. Es de mis favoritas. Una belleza y baratísima. Pero en invierno mejor no, que os congeláis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso es Alicia la versión digital de la leyenda de Maruxaina. 😂 Al dinky masculino le pasa como a ti... 😅

      Cuando vayamos a Budapest nos pasaremos por tu blog, sin duda.

      ¡Saludos! 👋

      Eliminar
  3. Pues visto lo visto habrá que probar que hace mucho que no gano un premio hahaha ;)
    Abrazo chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantén la leyenda de Maruxaina para los encuentros blogueros pero déjanos los sorteos online a los demás... 😆

      ¡Un abrazo! 😃

      Eliminar
  4. Menuda suerte teneís chicos!! Yo hace poco participé en el sorteo aniversario de Pumuki y me tocó una semana de seguro de viaje gratis. Pero la verdad es que en general no suelo participar en sorteos, así que no me puedo quejar si me toca poco jajaja
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sólo has echado un sorteo y te ha tocado algo, tienes un 100% de acierto. Igual eres otra suertuda en potencia y lo estás desaprovechando... 🤑

      ¡Un abrazo!

      Eliminar