2 ago. 2016

5 blogs que nos han inspirado en... JULIO 2016

Tras dos meses de intenso trabajo en el que apenas hemos tenido tiempo libre para disfrutar de la lectura, retomamos esta sección en la que compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”.

Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de artículos son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran el texto, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Julio de 2016. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.



  • Este mes empezamos la selección mensual con el blog Notas en mi libreta viajera, que nos recomienda una Ruta de 15 días por FloridaEl estado norteamericano que combina de forma extraordinaria el turismo de sol y playa con áreas naturales, centros espaciales y decenas de parques de atracciones. Éste es sin duda un destino que visitaremos pronto. 
  • De Estados Unidos saltamos a Indonesia de la mano de Miguel, autor del blog En ruta: turismo y viajes, que en su artículo Las idílicas playas del sur de Bali recopila un buen montón de playas de ésas que siempre aparecen en los catálogos de las agencias de viajes. A nosotros nos han cautivado todas sus fotos así que, si eres de los que se quedan trabajando en verano, aprovecha que ésta es una buena forma de soñar despierto. 
  • Alejandra, del blog Viajar cueste lo que cueste nos cuenta su Paseo por Consuegra (Toledo). Un lugar de la Mancha cuyo nombre recuerda inevitablemente a Don Quijote y Sancho Panza, personajes inolvidables para todos los que amamos los grandes clásicos de la literatura universal. Un destino cercano al que hay que ir al menos una vez en la vida. 
  • Continuamos el viaje virtual con Concha, de Concha de viaje, que ha publicado una completa guía para realizar una visita al que, hasta hace poco tiempo, se consideraba el sendero más peligroso del mundo: el Caminito del Rey y Desfiladero de los Gaitanes. A pesar de encontrarse en nuestra provincia, Málaga, aún no hemos tenido oportunidad de visitar este enclave, ya que las entradas se agotan rápidamente en cuanto las ponen a la venta…  
  • Y finalizamos esta ruta mensual con las recomendaciones de dos almerienses de pro, Sergio y Elisabeth, del blog Andorreando por el mundo, que han escrito una extensa guía sobre Qué visitar, ver y hacer en Carboneras. Si nada se interpone, a mediados de este mes los DinkyViajeros haremos una escapada por la provincia de Almería, así que sus consejos nos vienen de perlas para no perdernos nada. 

Esperamos que te haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! :-)

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que apetecen todos los destinos que proponen los blogueros
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por inspirarnos. :D

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Gracias estoy emocionada de veras salir en vuestra lista y que mi post de Consuegra les haya gustado abraZo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ayudarnos a conocer La Mancha.

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar

Booking.com

ENTRADAS POPULARES