10 may. 2016

5 blogs que nos han inspirado en... ABRIL 2016

Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de artículos son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran el texto, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Abril de 2016. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.


  • Este mes empezamos la selección mensual con Javier, del blog Lagarto Rojo, que como si de un personaje del Ministerio del Tiempo se tratara, nos lleva a hacer Un viaje al Siglo de Oro en Trujillo. Esta pequeña ciudad de Extremadura sorprende por lo monumental de su casco histórico y lo ilustre de alguno de sus paisanos. Grandes conquistadores como Pizarro u Orellana nacieron en esta localidad y es la historia de estos personajes, junto con los palacios e iglesias de la ciudad, lo que nos ha llamado la atención como para plantearnos el hacer una excursión a Trujillo. 
  • Pilar, autora del blog Viajeros, ¡a viajar!, nos enseña Qué ver en Glasgow. Hace ya un par de años que hicimos un road trip por Escocia y, como Víctor ya la conocía y no guardaba muy buen recuerdo de la ciudad, decidimos pasar de largo. Sin embargo, después de leer el artículo, parece que esta localidad escocesa tiene algunos rincones por los que merece la pena hacerle una visita para recorrer sus calles. 
  • Lourdes, del blog El viaje de Lu ha relatado en su blog un reciente viaje donde ha pasado Unos días en Panamá. Esta granadina comparte con todo lujo de detalles su experiencia en Centroamérica que empezó por la capital del país, Ciudad de Panamá, y le llevó hasta las lindas playas panameñas. Un post que viene muy bien para introducirnos en el país del famoso canal, más allá de los manidos papeles que salen en las noticias. 
  • Finalizamos esta ruta mensual con Alberto y Lena, del blog Notas de un viajero, que nos cuentan cómo es Dormir entre orangutanes en la selva de Borneo. Sin lugar a dudas, estos pucelanos vivieron una experiencia memorable en su viaje por Indonesia, tres días durmiendo en un barco en mitad de la selva. Un recorrido en el que vieron todo tipo de animales y tuvieron la oportunidad de estar a escasos metros de uno de los simios más fascinantes, el orangután.


Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! :-)

8 comentarios :

  1. Gracias chicos por compartir la experiencia, fue genial, ¡yo me quiero ir otra vez! Y muy gracioso lo de los papeles... es que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando vuelvas llévanos contigo. 😄

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias a los dos, Alicia y Victor, por compartir mi artículo con vuestros lectores. La verdad es que me habéis alegrado el día y me encanta que os gustara mi post. Un saludo y espero colaborar con vosotros en más ocasiones! Nos seguimos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer el poder compartir con nuestros lectores unos posts tan interesantes como el tuyo. :D

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  3. Me gusta leer las inspiraciones, porque siempre descubro cosas interesantes. Voy a por estos!!
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra saber que te ha gustado la selección de este mes. :D

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  4. gracias por compartir la información, me gusta mucho leer tu blog ya que siempe es un lugar que puedo encontrar lo que necesito, muchas gracias y mucha suerte con el blog, me gusta!

    ResponderEliminar

Booking.com

ENTRADAS POPULARES