5 abr. 2016

5 blogs que nos han inspirado en... MARZO 2016

Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de artículos son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran el texto, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Marzo de 2016. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.


  • Este mes empezamos la selección mensual con el blog Coleccionando Imanes, que nos cuenta Qué ver en Córdoba. Hace poco que llegó la primavera y es precisamente en esta época del año cuando la ciudad de los califas está en su máximo esplendor. Por si la Fiesta de los Patios de Córdoba, que se celebra en mayo, no fuese suficiente incentivo, en esta entrada encontrarás otros muchos atractivos para visitar esta ciudad andaluza próximamente.
  • Chalo, autor del blog Se hace camino al andar, nos lleva a hacer una excursión a ese trocito del Reino Unido que tenemos a tiro de piedra, en nuestra Península Ibérica, Visitar Gibraltar en un día.  Algunos ya sabréis que nos sentimos muy cómodos visitando países anglosajones y reconocemos que deberíamos aprovechar ese pequeño rinconcito british que está a un par de horas en coche desde nuestra casa. Seguro que esta guía nos anima a hacer un pequeño road trip hasta el Peñón.
  • Rafa, del blog Viajes con humor nos cuenta sus 7 motivos por los que viajar a Polonia. Entre esas cosas suyas de la risa, este jienense se ha sentido algo nostálgico y se ha acordado del país en el que fue contagiado del virus viajero. Después de 10 meses por allí, sus motivos tienen suficiente peso como para incitarnos a visitar Polonia. Nos lo apuntamos en la lista de destinos pendientes.
  • Continuamos el viaje virtual con Fran, de My guía de viajes, que ha publicado una completa guía para realizar una Ruta en coche por el norte de Marruecos. Hace poco que tuvimos nuestro primer contacto con el país magrebí y la experiencia fue mucho más positiva de lo que nos esperábamos. Si a esto le sumamos la completa información que este bloguero malagueño ha compartido, no podremos evitar el visitar Marruecos por libre.
  • Finalizamos esta ruta mensual con las reflexiones de Inés y Fernando, del blog Mis viajes por ahí, que han escrito toda una guía de autoayuda con las  7 cosas malas de viajar que nadie te cuenta (¡y cómo superarlas!). Cuando hablas con cualquier viajero siempre te destacará la parte más bonita de sus viajes. Sin embargo, todos nos callamos esas partes menos agradables de nuestras experiencias viajeras. Pero no te preocupes, a partir de ahora estos pequeños incidentes serán menores, gracias a los consejos de estos blogueros.


Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! :-)

6 comentarios :

  1. Inspirando a otros viajeros! Muchas gracias por incluirme en esta lista, habrá que echar un ojo a los otros posts ;). Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por inspirarnos. 😉

      ¡Un abrazo! 😊

      Eliminar
  2. Muchas gracias incluirme en vuestro post!! Sin duda Marruecos merece mucho la pena!! un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Fran, por contar tus viajes de primera mano, con lo bueno y lo menos bueno...

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ya me voy a visitarlos. Gracias por compartirnos

    ResponderEliminar