6 mar. 2016

5 blogs que nos han inspirado en... FEBRERO 2016

Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de artículos son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran el texto, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Febrero de 2016. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.



  • Este mes empezamos el recorrido mensual por el planeta con Denys y Kate, del blog Viajamosjuntos.net, que nos enseñan 6 lugares curiosos que ver en Ibiza en Invierno. Ibiza es mucho más que calas, playas, fiesta y discotecas. La isla bonita de las Baleares esconde algunos rincones secretos que estos blogueros ucranianos nos descubren en su entrada.
  • Verónica, autora del blog Touristear, nos lleva a conocer uno de los parajes naturales más bonitos de la Península Ibérica, el Parque Natural del Monasterio de Piedra. Enclavado en la provincia de Zaragoza, este lugar nos ha conquistado con sus espectaculares cascadas, bosques y rutas. Y, por si lo anterior fuera poco, el propio monasterio le da al sitio un encanto que esta bloguera ha plasmado muy bien en sus fotografías.
  • Robert y Ely han publicado en su blog, Con arena en la mochila, un práctico artículo explicando Cómo subir al Pan de Azúcar y al Cristo de Corcovado. Como ya sabrás si nos sigues habitualmente, somos muy aficionados a contemplar las ciudades desde las alturas. Es por esto que nos ha llamado muchísimo la atención el saber cómo visitar un punto tan icónico desde el que admirar Rio de Janeiro. Nos lo apuntamos para un futuro viaje a Brasil. :)
  • Continuamos el viaje virtual con Javi y Nadia, de Travel the Life, que han arrojado un poco de luz a una de las preguntas que más nos hacemos nosotros últimamente: ¿Cuánto cuesta viajar a Tailandia?. Esta pareja de dinkys ha recogido en su post un detallado presupuesto de su viaje a Tailandia. Se nota que el país de la sonrisa está entre nuestros proyectos viajeros de 2016 y nos viene fenomenal toda la información que leamos sobre él. 
  • Finalizamos esta ruta mensual con las reflexiones de Rubén y Lucía, del blog Algo que recordar, que han escrito toda una disertación sobre un escenario en el que muchos nos hemos visto en nuestros viajes y que se resume en esta pregunta que parece tan sencilla: ¿Te importaría hacernos una foto por favor?. Nos hemos reído muchísimo leyendo esta entrada porque nos hemos visto reflejados en cada una de las situaciones que describe. Modestia aparte, ¿cómo puede ser que nosotros le hagamos a la gente unas fotos tan buenas en condiciones y las que nos hagan a nosotros siempre sean un churro? Es algo que siempre nos hemos planteado. :P


Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! :-)

8 comentarios :

  1. Nos alegra muchísimo que el post sea útil. La verdad que es una pregunta que mucha gente se hace, cuánto cuesta viajar a Tailandia? de qué manera? etc. Un abrazo y gracias! Javi y Nadia
    http://www.travelthelife.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer el poder incluir posts tan prácticos en estas selecciones mensuales.

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. ja ja ja el de Algo que recordar era buenísimo ¿a quién no le pasa eso? El del Monasterio de Piedra también lo leí, y es que tengo muuuchas ganas de ir también a ese lugar, a ver si de una vez reservo un fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros nos hemos visto super reflejados en el post de Algo que recordar. Es que hasta las fotos que ponen podrían ser nuestras. xD

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  3. Algunas ya las había leido y a mí también me gustaron, me paso ahora mismo a leer las que me faltan

    ResponderEliminar
  4. El post de "Algo para recordar"... una genialidad! es la tortura de todo viajero. Pido o no pido que nos saquen una foto!! No hay nada como un buen trípode!!! no?
    Pasaré por los otros post inspiradores!!!
    Saludos para ustedes.
    Lilián Viajera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del trípode es la mejor solución, pero es que da tanta pereza tener que cargar con un trasto más...

      ¡Saludos! :)

      Eliminar