7 feb. 2016

5 blogs que nos han inspirado en... ENERO 2016

Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de artículos son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran el texto, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Enero de 2016. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.



  • Este mes empezamos el recorrido mensual por el planeta con Carol, del blog En el camino con Moonflower, que nos enseña el  Algarve: Pueblos blancos, alimentos del mar y acantilados mágicos.  En su entrada, esta bloguera  nos cuenta detalladamente todo lo que debes saber para visitar esta zona del sur de Portugal. Cualquier fin de semana nos liamos la manta a la cabeza y montamos en el coche rumbo a esta turística región. Por lo que relata Carol, hace tiempo que deberíamos haberlo hecho.
  • Jor y Gonza, autores del blog Llevados por el viento, nos llevan a dar una vuelta con el Fusca y la Cucharita, un WV Escarabajo'80 y una casa rodante, con los que cruzan el continente americano. En esta ocasión, esta pareja recorre La interminable meseta patagónica. Nosotros somos muy fans de los roadtrips y estos blogueros nos dan muchísima envidia por visitar unos parajes así de fascinantes con un vehículo tan molón. 
  • Javi y Marijke han publicado en su blog, Vivir para viajar, una fantástica Guía de Koh Tao para principiantes. Tailandia está entre nuestros candidatos a ser uno de los destinos viajeros de este 2016. No podremos estar allí todo un mes, como estuvieron estos bloggers, pero seguro que con sus consejos podremos exprimir la isla al máximo durante el tiempo que podamos visitarla.
  • Continuamos el viaje virtual con Carlos y Lucía, de Viajando contigo me siento feliz, que han compartido una curiosa entrada con Diez monumentos famosos y sus réplicas alrededor del mundo. Esta pareja valenciana nos descubre que hay veces en que te puedes encontrar algunos monumentos icónicos en el sitio menos pensado. La Torre Eiffel, el Taj Mahal o el Partenón de Atenas son sólo algunos de estos monumentos que tienen réplicas escondidas en otros lugares del planeta.
  • Finalizamos esta ruta mensual con las reflexiones de Fran y Virginia, del blog 365 sábados viajando, que nos cuenta que Viajar en pareja también mola. Como no podía ser de otra forma, estamos al 100% de acuerdo con esta pareja de simpáticos barceloneses. Como explican en su artículo, en estos tiempos en que parece que lo cool es viajar en solitario, hay que romper una lanza por aquellos que hemos cometido la “locura” de viajar con nuestra pareja. Los DinkyViajeros somos la prueba de que se puede estar varias semanas conviviendo con la misma persona 24 horas al día y no morir en el intento. ;-)

Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! :-)

6 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por la mención!! Majos, remajos!! :D :D

    Así pues voy a echarles un ojo a los otros blogs! ^^ Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer. :D Esperamos que también os gusten las entradas de vuestros compis de selección. ;)

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Gracias chicos por incluirnos en la sección! Ya sabíamos que vosotros entenderíais perfectamente de qué hablamos en nuestro artículo jeje
    A echarle un vistazo ahora mismo a nuestros compis de selección, como decís jeje
    Un abrazo majos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vosotros también sois 'dinkys'.. ¡Y lo sabéis! xD

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la mención! En total estuvimos más de 3 meses por Tailandia, por lo que si necesitáis algo de información ya sabéis :)

    Ahora revisaré a los otros de la lista, a ver si también consigo algo de inspiración!

    Un abrazo viajeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un placer!

      Te tomamos la palabra y ya os iremos consultando las dudas que nos surjan.

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar

Booking.com

ENTRADAS POPULARES