3 ene. 2016

5 blogs que nos han inspirado en... DICIEMBRE 2015

Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de entradas son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran la entrada, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Diciembre de 2015. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.



  • Este mes empezamos el recorrido mensual por el planeta con Raúl y Diana, del blog Mundo x Descubrir, que nos enseñan los 10 imprescindibles que ver y hacer en A Coruña. En su entrada, estos blogueros nos descubren todo lo que esconde la que, según dicen, es una de las ciudades más bonitas de toda España. Hace muchos años que conocimos La Coruña y, después de leer este post, no nos importaría volver para hacer todas las visitas que sugieren. 
  • Eduardo y Érika, autores del blog Edu & Eri Viajes, nos invitan a conocer Castilla y León. En concreto, esta pareja madrileña han preparado una Guía para pasar un fin de semana en Burgos. Precisamente, en el mismo viaje que conocimos La Coruña también pasamos por Burgos y, ya puestos a repetir destino, por qué no aprovechar una guía práctica de esta ciudad castellanoleonesa. 
  • Continuamos el viaje virtual con Javier, Mari Carmen y sus peques, de 4 por el mundo, que han descrito en su blog una visita a Santa Park, el parque temático de Papá Noel. Esta familia viajera nos descubre la base de operaciones de Santa Claus, un lugar mágico que celebra la Navidad permanentemente. Los niños, y los no tan niños, seguro que sueñan alguna vez en su vida con ir al Polo Norte para contarle a Papa Noel en persona lo bueno que han sido durante el año para que les traiga todos los regalos de su lista. A nosotros no nos importaría sentarnos en su regazo para pedirle un par de billetes de vuelta al mundo. :-D
  • Finalizamos esta ruta mensual con Jordi, del blog Mil Viatges, que nos cuenta Qué ver en Brunéi en dos días. Hasta la fecha conocíamos poco de este pequeño país situado en la isla de Borneo, salvo que su Sultán es uno de los gobernantes más ricos del mundo. Pero gracias a esta completísima guía, nos apuntamos este destino para una futura ruta por el sudeste asiático.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! :-)

2 comentarios :

  1. Me gustan mucho este tipo de entradas porque ayuda a visitar algunos blogs que de lo contrario se me escaparían

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Arol. Nos alegra saber que has conocido algunos blogs gracias a esta entrada. Y, quién sabe, tal vez algún día aparezca en esta lista mensual "El blog de viajes" ya que os seguimos desde hace un tiempo... ;)

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar

Booking.com

ENTRADAS POPULARES