10 dic. 2015

15 regalos fantásticos para viajeros empedernidos

¿Eres de los que se echan a temblar cuando se aproximan las navidades, aniversarios y cumpleaños porque no sabes qué regalar? ¿Odias salir de tiendas porque te agobias con tanta gente comprando? ¿En el sorteo del amigo invisible te ha tocado el compañero rarito que está viajando cada dos por tres? ¿No sabes qué obsequiarle a esa amiga que se pasa la mayor parte del año con la mochila a cuestas?

Si te has sentido identificado con alguna de estas preguntas, no te preocupes, porque en DinkyViajeros te traemos 15 ideas para regalar a un viajero para que no tengas que romperte la cabeza pensando. Además, podrás comprar lo que quieras de la manera más cómoda: sin salir de casa.

¿Quieres saber qué regalarle a un viajero empedernido? Pues sigue leyendo esta selección de los mejores regalos viajeros.



Guías de Viaje


Todo buen viajero planea su siguiente viaje con mucha antelación. Si haces un poco de memoria recordarás el nombre de aquel exótico destino que tu amigo viajero ya te ha comentado que visitará próximamente. Anticípate y regálale una guía de esa ciudad o país al que va a viajar y así le ayudarás a organizar mejor su itinerario. ¿Pero qué guía o editorial elegir?

Por nuestra experiencia, y si nosotros tuviésemos que comprar el regalo, elegiríamos una guía Lonely Planet, sobre todo si va a recorrer países completos o destinos exóticos.

Consigue una guía Lonely Planet aquí.



Por el contrario, si tu amigo va a hacer una escapada a alguna ciudad o gran capital, te recomendamos comprar las guías Top10 de El País Aguilar. Estas guías son muy completas y de lo más cómodas para llevarlas en la mochila, por eso a nosotros nos encantan.

Consigue una guía Top10 de El País Aguilar aquí.


Libro ‘1001 Lugares que hay que visitar antes de morir’


Si aún no tienes claro cuál será el siguiente destino de tu amigo viajero, no te preocupes. El mundo es muy grande y seguro que hay infinidad de sitios que aún le faltan por descubrir.

En este caso, lo mejor es regalar el libro ‘1001 Lugares que hay que visitar antes de morir’, donde el autor recomienda más de 1.000 lugares únicos repartidos por todo el planeta. Nosotros lo usamos como libro de cabecera y esperamos algún día poder superar el reto de tachar todos los destinos de la lista. 

Puedes conseguirlo por 21,89 euros aquí.



Caja regalo Smartbox


Vaya, resulta que no tienes ni idea de a dónde se marchará tu amigo viajero o ni siquiera tiene un viaje en mente por falta de cash. No te preocupes, es tan sencillo como regalarle tú uno.

Con una de estas cajas regalo le estarás empujando a hacer lo que más le gusta, viajar. Hay infinidad de planes y con precios para todos los bolsillos. Seguro que alguno encajará con tu presupuesto y su perfil viajero.

Puedes conseguir una caja regalo Smartbox desde 29,90 euros aquí.



Cartera cinturón


A lo largo de toda nuestra trayectoria viajera los DinkyViajeros nunca hemos tenido ningún incidente en forma de intento de robo (tocamos madera para que así siga siendo). No obstante, somos conscientes de que nunca está de más prevenir y para ello lo mejor es llevar los objetos de valor lejos de los amigos de lo ajeno.

Esta cartera cinturón es perfecta para tener pegado al cuerpo todo lo importante: el dinero, las tarjetas de crédito, las llaves y demás. Se puede llevar disimuladamente debajo de la ropa y así evitar sustos. Ya se sabe: hombre precavido vale por dos.

Consigue la cartera cinturón por 12,85 euros aquí.



Portadocumentos de viaje para colgar


Si tu amig@ es de los que prefiere tener todo el dinero y la documentación de viaje seguros pero a mano, este portadocumentos es perfecto para él (o ella).

Con su cinta ajustable puede colgarse al cuello este pequeño bolso y tener organizados en el mismo contenedor tanto el dinero como los pasaportes y las tarjetas de embarque. Un accesorio perfecto para pasar los controles de seguridad en los aeropuertos sin tener que estar constantemente sacando y guardando la documentación en la mochila.

Puedes comprar este portadocumentos de viaje para colgar por 14,65 euros aquí.



Maletas de gran calidad


¿Estás cansado de que tu amigo te cuente cómo los fortachones muchachos del handling le rompen la maleta cada vez que factura el equipaje? ¿No tendrá algo que ver que siempre compra las maletas baratas en el chino de la esquina?

Echa cuentas y verás que merece más la pena gastar un poco más en adquirir una maleta resistente, duradera y de buena calidad, que tener que comprar una maleta barata cada vez que sales de viaje.

y para conseguir una maleta rígida de gran calidad, en todos los tamaños y colores que puedas imaginar, sólo tienes que mirar aquí.



Set de organizadores para maletas


Estos organizadores para las maletas fueron uno de nuestros grandes descubrimientos viajeros. Un inventazo que hacen el viaje mucho más fácil.

Antes de comprarlos, siempre terminábamos nuestros viajes con toda la ropa desparramada por el interior de la maleta, la ropa sucia apelotonada en una bolsa de plástico y estorbando, los cables y los cargadores perdidos… Ahora, sin embargo, llevamos todo clasificado y ordenado, ocupando el espacio justo y necesario, por lo que es un regalo 100% recomendable. Palabra de DinkyViajeros.

Para conseguir un set de 5 organizadores de ropa para maletas como el nuestro (precio 15,90 euros) mira aquí.



Pegatinas para maletas


Una pequeña crisis que todos los que somos asiduos viajeros pasamos, más pronto o más tarde, es ver que alguien toma, por error, tu maleta de la cinta de equipajes en el aeropuerto. Aunque realmente es más embarazoso cuando eres tú el que se lleva el equipaje de otro y ves cómo el dueño corre detrás de ti porque te has confundido con otra maleta que es exactamente igual que la tuya...

Para que eso no ocurra, una opción muy práctica es usar unas bonitas pegatinas que personalicen tu equipaje y conviertan tus maletas en algo único. ¡Se acabaron los malentendidos! :-)

Hazte con un juego de pegatinas para maletas (desde 6,90 euros) aquí.



Kit de vuelo


Una de las cosas menos gratas de viajar es pasar largas horas dentro de una cabina de avión. Estar sentado tanto tiempo en un sitio tan estrecho deja pocas opciones para matar el tiempo y la manera en la que se pasa el tiempo más rápido es durmiendo.

Este kit de vuelo incluye todo lo necesario para ayudarte a estar un poco más cómodo y así conciliar el sueño durante los vuelos de larga distancia: almohada hinchable, antifaz, tapones para los oídos e incluso unos confortables calcetines para poder descalzarse. Y lo mejor es que todo se puede recoger en una pequeña bolsa que apenas ocupa sitio en el equipaje de mano.

Para hacerte con un kit de vuelo por 14,99 euros, pincha aquí.



Juego portátil ‘Hundir la flota’


Si, por desgracia, a ti o a tu amigo os pasa igual que a Víctor y no puedes dormir en los aviones, hay que buscar alguna alternativa para matar el rato y hacer el vuelo más llevadero.

Con esta versión en miniatura del clásico de los juegos de mesa ‘Hundir la flota’, tanto grandes como pequeños podrán estar entretenidos hundiendo barquitos durante todo el trayecto.

Consigue el juego portátil ‘Hundir la flota’ por 12,98 euros aquí.



Toalla de playa ‘RESERVED’


Seguro que alguna vez tu amigo viajero te ha contado que ha bajado a la piscina del hotel, resort, o crucero y se encontró con todas las hamacas ocupadas por toallas mientras que sus dueños estaban tomando cervezas en el bar... A todos nos ha pasado alguna vez. :-(

Si quieres ayudarle a que no se vuelva a quedar de pie esperando por un sitio libre, regálale esta toalla y gracias a su gran rótulo de ‘RESERVADO’ nadie se atreverá a dejarle sin hamaca durante las vacaciones. ;-)

Para conseguir la toalla de playa ‘RESERVED’ (76 x 152 cm.) por 11,34 euros sólo tienes que pinchar aquí.



Cuaderno de notas de viaje Moleskine


Después de cada viaje, siempre quedan las fotografías y los recuerdos. Pero, aquellos que andamos cortos de memoria, preferimos tenerlo todo por escrito para repasar las anotaciones de cada viaje cuando nos haga falta.

Este cuaderno de notas de viaje de Moleskine está diseñado expresamente con este propósito: lista de tareas, planificadores, calendarios, espacio para notas y fotos. Un compañero ideal para los viajeros más organizados y/o desmemoriados. ;-)

Compra tu cuaderno de notas de viaje Moleskine por 14,85 euros aquí.



Diario de viaje con mini mapas para rascar


Otra alternativa para llevar un perfecto control de cada uno de los viajes que haces y no perder ni un solo detalle es éste completo set. Compuesto de una carpeta donde guardar un diario de viaje y ocho mapas para rascar, seguro que ayudará a recordar con cariño las mejores experiencias viajeras.

Además, en el cuaderno hay espacio para apuntar presupuestos, controlar el equipaje, llevar un diario e incluso pegar fotos. Los mapas separan el mundo por zonas y se pueden ir tachando los países que ya se han visitado.

Para conseguir este set de diario de viaje con mini mapas para rascar por 18,88 euros pincha aquí.



Alfombrilla viajera para la casa


El viajero empedernido es reconocible incluso desde antes de entrar a su casa. Ése es nuestro caso y todo se debe a este felpudo viajero.

Se trata de una divertida y original alfombrilla que hace que nuestros invitados nos tengan calados como un melón desde el momento en que llaman a la puerta. ;-)

Para conseguir la alfombrilla viajera para la puerta de casa (36,00 euros), accede aquí.



Mapamundi de corcho 


El sueño de todo viajero que se precie: tener un gran mapamundi de corcho que presida el escritorio.

En este mapa a todo color se pueden destacar las ciudades y países que ya se han visitado, señalar el siguiente destino o planificar la próxima vuelta al mundo. Un capricho que hará las delicias de cualquier viajero.

Para hacerte con un mapamundi de corcho (90 x 60 cm.) por sólo 30,00 euros, entra aquí.



¿Te ha gustado alguna de estas ideas para regalar a un viajero? ¿Cuál va a ser el regalo que compres para las próximas navidades o cumpleaños? O aún mejor, ¿cuál te gustaría que te regalasen? :-D

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

2 comentarios :

  1. ¡Me encantan! Las guías, maletas y cinturón cartera y portadocumentos ya las tengo, pero eso del set de organizadores para maletas... :O Me ha encantado!!! Lo voy a poner en mi lista para los Reyes! :D Aunque vamos, que el felpudo o el diario de viaje con minimapas también me han conquistado jejeje.

    Felices fiestas viajeros! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponlo todo en la lista para los Reyes Magos que si te has portado bien este año, seguro que te lo traen todo. ;)

      ¡Felices fiestas! :D

      Eliminar

Booking.com

ENTRADAS POPULARES