7 sept. 2015

5 blogs que nos han inspirado en... AGOSTO 2015

Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de entradas son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran la entrada, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Agosto de 2015. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.



  • Este mes empezamos este recorrido mensual por el planeta con Mar y Eli, del blog La Gran Escapada que nos llevan a Segovia para conocer Las fuentes de La Granja de San Ildefonso.  En su entrada, estas blogueras dan un refrescante paseo por ocho grupos monumentales ubicados en el Real Sitio de San Ildefonso. 
  • Sara y JAAC, autores del blog SaltaConmigo, nos llevan de viaje a Italia para conocer la ciudad que da nombre a una de las salsas para pasta más conocidas. Esta pareja nos ayuda a Visitar Bolonia a través de sus curiosidades y secretos. Nos ha gustado mucho la forma tan amena que ha tenido esta simpática pareja de enseñar qué visitar en una ciudad.
  • Patri Rojas, la Cosmopolilla, ha publicado en Tu Blog de Viajes una llamativa entrada con los 7 motivos para visitar la Capadocia. A nosotros nos ha bastado con las fotos de su vuelo en globo sobre esta zona de Turquía para convencernos de visitarla. Si para ti no es suficiente, te invitamos a que leas las 6 razones restantes. 
  • Finalizamos esta ruta mensual con Eva, del blog Una idea, un viaje, que ha compartido una práctica guía con Consejos y curiosidades sobre Vietnam. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas para viajar a este bello país del Sudeste Asiático: Cómo comportarse, transporte, gastronomía, salidas nocturnas, compras...


Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! :-)

4 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por incluirme! Todo un honor. Volar por la Capadocia sin duda es una de esas experiencias viajeras que te marcan para siempre :) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por inspirarnos! :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Sin duda, 5 grandes blogs los que se han seleccionado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes e inspiradores. ;D

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar