4 ago. 2015

5 blogs que nos han inspirado en... JULIO 2015

Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de entradas son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran la entrada, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Julio de 2015. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.


  • Este mes barremos para casa y empezamos este recorrido mensual por el planeta de mano de otros malagueños, Pedro y Abby, del blog El Boquerón Viajero, que te animan a pasar un Fin de semana en Málaga. En su entrada cuentan con todo lujo de detalle qué hacer si pasas un par de días en la capital de la Costa del Sol. Gracias a su estupenda planificación, podrás exprimir al máximo tu estancia en nuestra querida ciudad.
  • Xipo y Vero, autores del blog En el mundo perdido, nos llevan de viaje a Suiza, pero no para pisar sus famosos bancos. Esta pareja ha pensado en aquellos que viajamos por placer y no por negocios, ayudándonos a conocer Qué ver en Ginebra. Aunque la fama de ser un país caro precede a Suiza, alguno de los rincones de esta ciudad invitan a pasear por sus calles sin gastar mucho. 
  • Mari Carmen y Gustavo, del blog Locos x los viajes, han preparado una completa Guía para organizar un viaje a Croacia. Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar Dubrovnik hace un tiempo y nos quedamos con ganas de recorrer en profundidad este país balcánico. En cuanto nos animemos a hacer un road trip por Croacia, sin duda haremos uso de los consejos que estos simpáticos madrileños comparten.
  • Continuamos el viaje virtual con Lala Viajera, que ha aprovechado estos días de calor tan intenso para darnos mucha envidia con sus preciosas fotografías de 12 paraísos escondidos del Caribe. México, Jamaica, Gran Caimán…ahora mismo nos quedaríamos con cualquiera de sus fantásticas playas bañadas por las aguas caribeñas. ¡¿Y quién no?! ;-)
  • Finalizamos esta ruta mensual con Víctor Ferrando, del blog FotoEscapada, que ha publicado un vistoso post con un recorrido fotográfico con el que nos dice Qué hacer en un viaje a Miami. Nosotros somos unos enamorados de los Estados Unidos y las increíbles fotografías de esta entrada no hacen más que aumentar nuestras ganas de volver a viajar a América, para ver de primera mano esas localizaciones tan llamativas a las que Víctor hace referencia.


Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! :-)

10 comentarios :

  1. Gracias por incluirnos en la lista! Tenéis que ir a Croacia!! Es un país precioso! Si os gustó Dubrovnik, no os defraudará el resto del país!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenemos apuntado en nuestra lista de deseos viajeros. Ya te preguntaremos las dudas cuando nos animemos a ir. ;)

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Qué buenas recomendaciones!! :D Yo sigo a todos los que mencionas y son grandes bloggers, no me extraña que sean vuestra inspiración. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra saber que te ha gustado la selección de este mes.

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  3. No conocía vuestra sección, muy interesante y buenas recomendaciones. A ver si alguna vez os inspiramos ;-).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os seguiremos de cerca para ver si nos viene la inspiración ;-)

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  4. Que lindo es compartir la informacion entre todos los bloggers! Me encanto. Ojala algún dia pasen por el mio! Saludos viajeros!

    https://pensarenviajar.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apuntamos y seguiremos todo lo que publiques. En cuanto alguna entrada tuya nos inspire, la compartiremos sin duda alguna. ;-)

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  5. Buena selección, a algunos no los conocía así que gracias!
    Espero algún día inspiraros con alguno de mis viajes ;)
    Un saludo viajeros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos. :)

      Te tenemos bien apuntada para seguirte y ser inspirados. ;)

      ¡Un saludo!

      Eliminar