1 jul. 2015

5 blogs que nos han inspirado en... JUNIO 2015

Un mes más compartimos contigo los “5 blogs que nos han inspirado en...”. Como ya sabrás si leíste alguna de las selecciones publicadas anteriormente, en esta serie de entradas mensuales compartimos las cinco entradas de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante cada mes.

Los criterios en los que nos basamos cada mes para realizar la selección de entradas son puramente personales y van desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran la entrada, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Junio de 2015. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.


  • Iniciamos este recorrido mensual por el planeta con Roberto y Letizia, del blog Mochileando por el mundo, que en esta ocasión han rizado el rizo y nos han llevado a realizar un viaje en el tiempo. Han utilizado su blog como si de un Delorean se tratara y nos han trasladado al año 79 para conocer la ciudad italiana de Pompeya. Todos conocemos la historia de esta localidad, que quedó anclada en el pasado debido a una tremenda erupción volcánica, y gracias a esta completa Guía de Pompeya seguro que es más fácil organizar un paseo por sus calles.
  • Flor y Juan, autores del blog Ruta del Mate, han compartido una completa Guía para viajar a la India. El simple hecho de pensar en visitar este país por nuestra cuenta nos da bastante respeto. Sin embargo, con los fantásticos consejos que estos blogueros han compartido, no nos importaría plantearnos un viaje al país hindú.
  • Gracia, autora del blog Viajar con Grace, nos ha puesto los dientes largos de envidia con sus fotos de Las playas de Andamán. En su entrada ha evaluado todas las excursiones que hizo en su viaje a esta zona de Tailandia y ha desvelado las dos caras de estos escenarios tan paradisíacos: unos maravillosos paisajes de postal y la gran cantidad de turistas que se sienten atraídos por ellos. 
  • Finalizamos la ruta mensual con Javier y Miguel, del blog Viajar por Libre, que han publicado un post práctico en el que nos enseñan Cómo utilizar la GoPro mientras viajas. Una guía muy útil para aprender a usar estas cámaras deportivas que tan de moda están. Leyendo esta entrada, hemos aprendido que eso de utilizar bien las GoPro tiene más complicación de lo que puede parecer.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! :-)

8 comentarios :

  1. Wooww! Qué sorpresa verme incluida en los blogs de este mes!!! Muchísimas gracias por la mención. y me alegro de que os gustara el post ;-)

    Un saludo viajeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esas fotos tan evocadoras. :D

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Muy util la entrada de Viajar por libre sobre el uso de la Gopro y la Guía de Pompeya.

    Un 10 para ellos y otro para ti por darlos a conocer.

    Saludos viajeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra saber que te han gustado sus entradas y nuestra iniciativa. :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encantan estas selecciones vuestras porque hay artículos de todos tipo de bloggers y post para todos los gustos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que no hay que cerrarse a un único tipo de entradas o blogs. Hay que abrirse a leer de todo.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  4. Algunos de ellos ya conocedores y otros no. Me encanta esta idea que habéis tenido y que la compartáis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra saber que has conocido algunos blogs gracias a esta entrada.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar