23 abr. 2015

Punto y seguido

Si habitualmente nos sigues por Facebook, Twitter o Instagram ya sabrás que acabamos de regresar de nuestro viaje de 15 días a Japón. Y lo cierto es que nos hubiera gustado dejar algunos artículos programados para las semanas que hemos estado fuera pero, entre el trabajo, los nervios del viaje y los preparativos de última hora, resultó imposible terminarlos a tiempo para su publicación.

Torii flotante de Itsukushima en Miyajima
Torii flotante de Itsukushima en Miyajima

El caso es que no hace ni una semana que hemos vuelto de Japón y ya han sido muchas las personas que nos han preguntado cuándo empezaremos a publicar artículos sobre este reciente viaje... Parece que Japón está de moda y, bien sea por las múltiples ofertas de vuelos que han aparecido últimamente o por la curiosidad que despierta en Occidente una cultura tan peculiar como la nipona, se ha convertido en el destino elegido por muchos viajeros para pasar sus vacaciones.

Y precisamente esta gran demanda de artículos sobre Japón ha hecho que nos replanteemos el calendario editorial que teníamos planificado para los próximos meses ya que, como dijimos en el primer post de DinkyViajeros, este blog nació con la firme intención de ayudar y dar respuesta a las inquietudes que pudieran surgir a aquellos trotamundos que disfrutan organizando sus viajes por libre.

Así que, a petición de un gran número de seguidores y en contraposición a lo que veníamos haciendo hasta ahora (escribiendo de forma intercalada artículos referidos a distintos destinos), en las próximas semanas iremos publicando nuestras impresiones, experiencias y recomendaciones para organizar un viaje a Japón por libre.

Barrio de Akihabara en Tokio
Barrio de Akihabara en Tokio

Sin duda hay blogs (como Japonismo, Un español en Japón o Viajar Code: Verónica, por nombrar algunos) cuyos autores tienen un conocimiento mucho más amplio y profundo de Japón del que podamos tener en DinkyViajeros. Por esa razón (y porque así lo hicimos nosotros) os recomendamos su lectura si vais a viajar a Japón próximamente. 

Entretanto, en DinkyViajeros iremos desgranando todo lo que ha dado de sí nuestro primer viaje a Japón. Sí, has leído bien: el primero, porque estamos seguros de que no será el último… ;-)

Jóvenes japonesas vestidas con el kimono tradicional
Jóvenes japonesas vestidas con el kimono tradicional

De cualquier forma, seguimos teniendo mucho material pendiente de publicar sobre anteriores viajes (roadtrip por la Costa Oeste de Estados Unidos, luna de miel en Australia y Nueva Zelanda, stopover en Dubái, una semana en Escocia, escapada a Londres, vacaciones en Cantabria, etc) que iremos divulgando poco a poco y sobre los que nos podéis plantear vuestras dudas en nuestro email de contacto o a través de nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/DinkyViajeros
Twitter: https://twitter.com/dinkyviajeros
Instagram: http://instagram.com/dinkyviajeros
Google+: https://plus.google.com/+Dinkyviajeros/posts
YouTube: https://www.youtube.com/user/DinkyViajeros

2 comentarios :

  1. Mil gracias por la mención!!! sois unos soletes ^_^

    con ganas de leeros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por los consejos para el viaje a Japón. :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Booking.com

ENTRADAS POPULARES