27 abr. 2015

5 blogs que nos han inspirado en... ABRIL 2015

Hoy inauguramos una nueva sección del blog: “5 blogs que nos han inspirado en...” En esta serie de entradas mensuales compartiremos los cinco artículos de otros blogs de viajes que más nos han gustado, llamado la atención o, en definitiva, nos han inspirado para viajar a los destinos sobre los que ellos han escrito durante ese mes.

Los criterios en los que nos basaremos cada mes para realizar la selección de artículos son totalmente subjetivos e irán desde la calidad del texto publicado, lo llamativo de las fotos que ilustran la entrada, la información tan detallada que comparten o, simplemente, porque a nosotros nos apetecería visitar el destino sobre el que han escrito.

Sin más preámbulos, compartimos contigo las cinco entradas que nos han inspirado en Abril de 2015. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.


  • Iniciamos este recorrido mensual por el planeta con los amigos de El Guisante Verde Projectque nos llevan a realizar la Ruta de los Volcanes en la isla de La Palma, una ruta de senderismo de 25,7 kilómetros entre cenizas, fumarolas y calderas volcánicas. Estamos convencidos de que las bonitas fotos del reportaje que realizaron durante su trayecto, no te dejarán indiferente.
  • Víctor Gómez, autor del blog Machbel, celebró el Día de la Tierra enumerando los 10 lugares naturales de España que todos deberíamos conocer. Con su lista, Víctor nos lleva a lugares como el Torcal de Antequera, la Sierra de Tramuntana o el Delta del Ebro. No dejes de leer su entrada porque seguro que tienes cerca de casa alguno de estos destinos con una belleza natural impresionante.
  • Continuamos el viaje virtual con Dany y María, de Legatraveler, que pasearon su Monstruo Comedestinos por Bélgica y nos cuentan Qué ver en Amberes. Nos apetece mucho hacer una ruta por Bélgica y este reportaje nos vendrá fenomenal para entonces. Pásate por su blog si también tienes ganas de visitar la región de Flandes.
  • Finalizamos la ruta mensual visitando a Albert y Maribel, autores del blog Worlding the World, que han publicado una muy buena Guía práctica del Sudeste Asiático. Tenemos muchas ganas de visitar esta zona del planeta y después de leer esta entrada, será más fácil este futuro viaje. No le falta un solo detalle…


Esperamos que te haya gustado esta pequeña selección de artículos viajeros de la blogosfera. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres que tengamos en cuenta tus artículos para que sean incluidos en esta sección de DinkyViajeros.

¡El mes que viene volveremos con una nueva remesa de blogs y destinos que visitar! :-)

18 comentarios :

  1. Chicos, muchas gracias por la mención! Un honor estar en la inauguración de esta sección y rodeados de tan buenos blogs :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por esos posts que nos invitan a conocer otras ciudades.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Mil gracias por incluirme en vuestro primer listado y además rodeada de tan buenos viajeros. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por publicar una guía tan completa.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Me parece una idea genial esta entrada mensual ;) no había visto algunos de los post que recomendáis pero ya mismo me paso a verlos!!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra saber que os ha gustado la entrada. El mes que viene tendréis nuevos posts para descubrir. ;-)

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola chicos! Muchas gracias por incluirnos en este post inaugural de una sección que va a tener una buena acogida seguro, y por hacerlo junto a magníficos viajeros. :)
    Disculpad si no hemos pasado antes, estábamos en Oviedo hablando sobre blogtrips y luego la jornada de relax en el balneario nos dejó fundidos! :)

    Lo dicho, ¡enhorabuena por la idea y gracias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogtrips+balneario... no suena mal. ;-)

      Muchas gracias a vosotros por el apoyo y la buena acogida.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  5. Me encanta vuestra iniciativa para conocer nuevos blogs (nuevos para mi, claro). De esos solo conocía El guisante verde project". Me paso a verlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente de eso se trata, de descubrir nuevos blogs y nuevos destinos que visitar. ;-)

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  6. Conozco algunos blogs de la lista. A ver si algún día aparecemos nosotros en una de estas listas, jejeje. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto te hemos añadido a nuestra lista de blogs para leer. Así que te tenemos fichado y no descartes aparecer en alguna de las próximas entradas. ;-)

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  7. Muy buena idea, yo sigo habitualmente los artículos del Guisante Verde Project pero echaré un vistazo a los otros blogs que propones, seguro que son muy buenos, saludos viajeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra saber que te ha gustado el post y más todavía si te hemos ayudado a conocer a otros bloggers. :D

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  8. Muy interesante, me voy a pasar por los dos o tres que todavía no he leído!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien, hay que aprovechar para visitar a los compis blogueros. :-P

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. Fantástica iniciativa, me encantan los post que son diferentes... pero este se lleva la palma son 6 post en 1 ;)
    No dudes en pasarte por mi blog si necesitas inspiración el mes que viene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena idea para promocionar la entrada! ¡6 post en 1! xD Lo mismo nos la apropiamos...;-P

      Ya teníamos tu blog en nuestra lista de blogs para leer, seguro apareceréis en alguna de las próximas entradas. ;-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar