18 mar. 2015

CONCURSO: Guía Lonely Planet “Sevilla de cerca”

A lo largo de los años, han sido muchas veces las que hemos escuchado decir que “dinero llama dinero”. Seguramente tú también lo has oído en alguna ocasión. Pues bien, como si de la propia Ley de Murphy se tratara, desde nuestros años de universidad los DinkyViajeros hemos ido estableciendo una serie de corolarios a este dicho, del tipo “beca llama a beca” o “trabajo llama a trabajo” o, más recientemente, “blogtrip llama a blogtrip”

Esto último no podemos certificarlo, pues aún no hemos tenido el placer de vivir la experiencia de un viaje organizado especialmente para bloggers. Sin embargo, dado que últimamente parece que estamos en racha de buena suerte y hemos ganado varios concursos, hemos decidido organizar nuestro propio sorteo...

Guía Lonely Planet "Sevilla de cerca"


El premio


Vale, vale, ¡lo confesamos! En realidad teníamos pensado celebrar este sorteo cuando llegáramos a la cifra de 500 fans en la página de Facebook de Dinkyviajeros pero han sido varios los motivos que nos han llevado a adelantar la publicación del concurso:
  • Por un lado, apenas quedan 14 días para que comience nuestro viaje a Japón y, observando el ritmo de crecimiento de los últimos meses, muy previsiblemente DinkyViajeros alcance la cifra de 500 fans durante el #JapónDinky.
  • Por otra parte, la Semana Santa (del 29 de Marzo al 05 de Abril) y la Feria de Abril (del 21 al 26 de Abril) resultan una época inmejorable para hacer una escapada a Sevilla y disfrutar de cada rincón de la ciudad. 

Y es que precisamente el premio es una guía Lonely Planet Sevilla de cerca: una guía práctica y ligera, pensada para el viajero que necesita la información básica y necesaria para disfrutar de una escapada o una estancia corta en la ciudad. Además de información sobre los monumentos y museos más interesantes, la guía incluye un mapa desplegable a color, itinerarios y recomendaciones sobre restaurantes, tiendas, hoteles o atracciones turísticas.



Cómo participar


Ya que en esta ocasión el sorteo lo organizamos nosotros, DinkyViajeros, lo único que tienes que hacer es seguir dos sencillos pasos:
  1. Ser fan de la página de Facebook de DinkyViajeros
  2. Dejar un comentario en la publicación del sorteo en Facebook mencionando a la persona (o personas) con la que te gustaría viajar a Sevilla:
    http://on.fb.me/1BP3WWQ
Eso es todo ¿fácil, no?  Pues ¡date prisa y no lo dejes para el último momento! El plazo para participar finaliza el martes 24 de marzo a las 23:59 h.


Nombre del Concurso:
DinkyViajeros: 500 fans en Facebook
Organizado por:
Fin del plazo:
24/03/2015 a las 23:59 h.
Premio:
Guía Lonely Planet "Sevilla de cerca"
Descripción Premio:
Una completa guía donde el viajero encontrará todo lo necesario para descubrir Sevilla y disfrutar de cuanto tiene que ofrecer: los mejores itinerarios, monumentos y puntos de interés.
Requisitos de participación:
1. Ser fan de la página de DinkyViajeros en Facebook.
2. Dejar un comentario en la publicación del concurso en Facebook mencionando a la persona con la que te gustaría viajar a Sevilla.
(Opcional) Comparte esta misma publicación en tu muro de Facebook.
Enlace participación:
Para ser fan de DinkyViajeros, pincha Me Gusta aquí: 
Para dejar un comentario mencionando a tu compañer@ de viaje, hazlo aquí: http://on.fb.me/1BP3WWQ
Ganador/a:
El 25/03/2015 se celebrará el sorteo que determinará al ganador del premio así como una persona de reserva. Ese mismo día contactaremos con el ganador.
Si en el plazo de 48 horas no recibimos la aceptación del premio por parte del ganador, contactaremos con el suplente.    


Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Booking.com

ENTRADAS POPULARES