13 mar. 2015

And the winner is…

No son pocas las personas que, semana tras semana, nos preguntan cuestiones relativas a los concursos y sorteos que publicamos en DinkyViajeros. De hecho, si tuviéramos que decir cuál es la pregunta que más se repite, lo tendríamos claro, es ésta: 
¿Cómo podéis sortear estancias en hoteles y viajes pagados de vuestro bolsillo?
La respuesta, como podrás imaginar, es fácil: nosotros no financiamos los viajes, las estancias y las cámaras fotográficas que se sortean, tan sólo nos limitamos a compartir los concursos y sorteos que encontramos por la Red y nos parecen interesantes. 

Diseñado por Freepik


Pero… ¿eso toca?  


Ésta es la segunda cuestión más repetida y, de nuevo, nos resulta muy fácil responder. Y es que, como ya contamos hace unos meses (¡qué rápido pasa el tiempo!), en DinkyViajeros estamos convencidos no sólo de que viajar barato es posible sino que, con un poquito de suerte, puedes viajar completamente gratis. ¿Cómo? Muy sencillo: sólo tienes que participar, participar y participar. 

¿Qué aún no te lo crees? Pues mira, mira… 


Y el ganador es… DinkyViajeros


Si eres de los que se ponen verde de envidia, mejor no sigas leyendo. Luego no digas que no te hemos avisado… Y es que en el último mes parece que la Diosa Fortuna se ha acordado de estos humildes bloggers en más de una ocasión:

Noche en hotel 5* + Desayuno + Brunch: A principios de Febrero la suerte llamó a nuestra puerta y, aun habiendo participado en el último minuto, fuimos los ganadores del sorteo que organizaban Desconecta (el portal de contenido lúdico de la agencia de noticias Europa Press) y el hotel Intercontinental de Madrid. ¿El premio? Una noche de lujo y acceso a uno de los brunch más reconocidos del país. A falta de decidir la fecha de nuestra escapada a Madrid, tendremos que ir entrenando el estómago…




El tiburón y el pececillo: Un par de semanas después de haber ganado el primer sorteo, la llamativa portada del libro hizo que nos fijáramos en el retuit que uno de nuestros followers hizo del concurso que organizaba Datisa (una empresa que desarrolla aplicaciones informáticas) y cuyo premio era un ejemplar de “El tiburón y el pececillo”: un best seller de narrativa empresarial y motivacional que hacía tiempo que queríamos leer y que, por unas razones u otras, aún no se encontraba en nuestra biblioteca particular. Recomendadísima su lectura, por cierto. 




Chef: Scarlett Johansson, Sofía Vergara, Robert Downey Jr. y Dustin Hoffman nos parecieron cuatro buenas razones para participar en el sorteo que organizaba en Twitter el restaurante Shukram de Madrid y una forma estupenda de terminar un mes lleno de ilusiones, regalos y buena suerte…






¿Hemos dicho terminar? En realidad queríamos decir continuar… Y es que parece que la suerte sigue de nuestro lado y seguimos acumulando premios, pero esto ya te lo contaremos otro día, en una segunda parte de este post. 


Ahora te toca responder a ti:

¿Participas habitualmente en los concursos que publicamos? ¿Tienes alguna preferencia (hoteles, viajes, vuelos, cámaras, guías de viaje, etc) o sugerencia para los próximos concursos que publiquemos? 

Déjanos en los comentarios tu opinión, peticiones o propuestas. Estaremos encantados de leerlas y, en la medida de lo posible, hacerlas realidad.

4 comentarios :

  1. Vaya racha chicos! Echad una primitiva!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos en ello pero, de momento, estamos teniendo más suerte en los sorteos viajeros... :) Seguiremos insistiendo a ver si toca un cuponcillo o algo así. :D

      Eliminar
  2. Vaya como os estáis poniendo a premios!! nosotros participamos pero no nos ha tocado nada :( se ve que aun no nos ha tocado la varita de la fortuna como a otros ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, estamos en racha. A ver cuánto nos dura. xD

      Eliminar