2 feb. 2015

CONCURSO: Gana una cámara digital

Acéptalo: Enero is out. El primer mes del 2015 ha pasado y, con él, se han esfumado (¡por fin!) las felicitaciones de año nuevo, los buenos propósitos que se repiten cada año pero nunca se cumplen y también la feria de turismo más importante de nuestro país: Fitur.

Ahora es cuando verdaderamente comienza el año o, al menos, el año viajero. Y es que las agencias ya han empezado a anunciar el mes del crucero, las ofertas de viaje en Semana Santa y las ventas anticipadas para las vacaciones de verano. Así que, si aún no has decidido cuál será tu próxima escapada o el destino de tus vacaciones, ya estás tardando en hacerlo… 

Cámara digital Fujifilm Finepix JV300

Y para que puedas inmortalizar los mejores momentos de tus viajes y, además, dar una segunda oportunidad a todos aquellos que no consiguieron conseguimos ganar una cámara GoPro, esta semana queremos compartir el sorteo que organiza La Boca Publicidad, cuyo premio es una cámara digital Fujifilm Finepix JV300 de 12 megapixels


Cómo participar


Para participar en el sorteo tan sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos en los Requisitos de participación. Como siempre, la participación es gratuita, muy fácil y apenas tardarás dos minutos en completarla. 

Ya sólo nos queda animarte a participar y desearte ¡MUCHA SUERTE!

Nombre del Concurso:
Gana una cámara Fujifilm Finepix JV300
Organizado por:
Fin del plazo:
09/02/2015
Premio:
Una cámara digital de 12 megapixel
Descripción Premio:
La marca Fujifilm comercializa varios modelos dentro de la categoría Finepix. El modelo que sortean es el Fujifilm Finepix JV300 de 12 megapixels, que pertenece a la gama de cámaras delgadas y tiene un precio medio 90-100 euros.
Requisitos de participación:
1. Ser fan de la página de Facebook de LA BOCA PUBLICIDAD https://www.facebook.com/LaBocaPublicidad
2. Acceder al enlace que os indicamos abajo.
3. Rellenar el formulario de participación.
4. Compartir el concurso en tu muro de Facebook.
Enlace participación:
Bases legales:
Ganador/a:
El 09/02/2015 se celebrará el sorteo. Ese mismo día el nombre ganador se publicará en la fanpage de La Boca Publicidad.


Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales.


¿Te gustaría estar al tanto cuando compartamos más concursos? Síguenos en nuestra página de Facebook y no te perderás ninguno de los sorteos que publicamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Booking.com

ENTRADAS POPULARES