18 feb. 2015

CONCURSO: Gana un viaje a Dubrovnik

Esta semana te traemos un sorteo con el que podrás ganar una joya, un tesoro… ¡Un viaje a Dubrovnik! 

Y es que como ya sabrás (y si no lo sabes te recomendamos que leas las entradas sobre Dubrovnik que hemos publicado en DinkyViajeros) esta ciudad es conocida como la Perla del Adriático, un apodo bien merecido ya que sus bellas calles empedradas, los edificios de estilo gótico, renacentista o barroco y la sólida muralla que rodea toda la Ciudad Vieja han hecho de ella un destino declarado Patrimonio de la Humanidad.

Dubrovnik


Pero... ¿Dubrovnik o Desembarco del Rey?


Para los seguidores de la serie Juego de Tronos, esta ciudad de la costa dálmata hace tiempo que dejó de llamarse Dubrovnik para, gracias a la serie, ser rebautizada como Desembarco del Rey

Así pues, seas seguidor o no de la saga, con el sorteo que organiza la Oficina de Turismo de Croacia podrás ganar un viaje a Dubrovnik o a Desembarco del Rey (como prefieras) con vuelos de ida y vuelta y 3 noches de alojamiento en el Hotel Albatros 4*, con desayuno incluido.


Dubrovnik


Cómo participar


Para participar en el sorteo tan sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos en los Requisitos de participación. Como siempre, la participación es gratuita y muy fácil, pero en esta ocasión también será muy divertido. 

Y es que, además de concursar, podrás votar las propuestas de viaje de otros participantes, como la de nuestros amigos Vero y Jordi, que han prometido revivir las mejores escenas de Juego de Tronos si ganan el viaje a Dubrovnik. Y nos lo creemos, porque son dos frikis de pro ¡y a mucha honra! ;-)

Si quieres votar por ellos, puedes hacerlo pinchando aquí. Y ya sólo nos queda animarte a participar y desearte ¡MUCHA SUERTE!


Nombre del Concurso:
Gana un viaje a Dubrovnik
Organizado por:
VISITA CROACIA - Oficina de Turismo de Croacia
Fin del plazo:
28/02/2015
Premio:
Viaje a Dubrovnik para 2 personas
Descripción Premio:
El premio consiste en un viaje a Dubrovnik para 2 personas, incluyendo: vuelos i/v, 3 noches en el Hotel Albatros 4* en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno.
A disfrutar antes del 24/10/2015.
Requisitos de participación:
1. Rellenar el formulario de participación.
2. Escribir un texto corto describiendo qué harías en Dubrovnik si te tocara el premio.
Enlace participación:
Bases legales:
Ganador/a:
El 05/03/2015 se anunciará en el perfil de Facebook de VISITA CROACIA el nombre del ganador, el cual será contactado por teléfono y correo electrónico.


Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales

2 comentarios :

  1. Yo acabo de dejar mi propuesta!! Pero no gano ni de coña... mucha ventaja de votos lleva ya la gente ;)
    Gracias por la info compis!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué.

      Hay que seguir probando suerte en esto de los sorteos porque son una gran oportunidad de conseguir viajes y regalillos... Nosotros llevamos una buena racha y ha caído alguna cosilla por ahí. :D

      ¡Un saludo Rafa! :)

      Eliminar