26 feb. 2015

CONCURSO: Fin de semana inolvidable en Sevilla

El próximo sábado, 28 de Febrero, es el Día de Andalucía y, como andaluces que somos, no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo con vosotros, nuestros lectores, que compartiendo un concurso que os permita venir a conocer nuestra maravillosa tierra. 

Torre del Oro de Sevilla
Torre del Oro de Sevilla

Es cierto que, hasta el momento, en DinkyViajeros no hemos hablado mucho de Andalucía y eso es algo que poco a poco intentaremos corregir, ya que nuestra tierra ofrece planes y actividades para todos los gustos: playas que nada tienen que envidiar a las del Caribe, paisajes de ensueño, entornos rurales, monumentos y fiestas tradicionales reconocidas mundialmente… 

Tal vez ésa sea una de las razones por las que nos resulta tan difícil escribir sobre Andalucía: es complicado ser objetivo cuando te sientes tan orgulloso de la tierra que te vio nacer. Pero a esta dificultad, además, hay que añadir otra y es que ¿cómo podemos explicar con palabras lo que se siente al presenciar una procesión en Semana Santa o la imagen majestuosa de la Alhambra vista desde el Mirador de San Nicolás, en el granadino barrio del Albaicín? 

Plaza de España de Sevilla
Plaza de España de Sevilla


Alojamiento en Sevilla 


En definitiva, desde DinkyViajeros recomendamos a todo el mundo que, si no lo ha hecho ya, venga a visitar Andalucía pues estamos seguros de que no le defraudará. 

Y para ponerlo un poco más fácil, esta semana traemos el concurso que organiza el Hotel Murillo, situado en el histórico barrio de Santa Cruz, y cuyo premio consiste en una estancia de fin de semana (2 noches) en régimen de alojamiento y desayuno, con atenciones de bienvenida, consumiciones del minibar y entradas para un espectáculo flamenco incluidas. 


Cómo participar


Para participar en el sorteo tan sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos en los Requisitos de participación. Como siempre, la participación es gratuita, muy fácil y apenas tardarás dos minutos en completarla. 

¿Y tú? ¿Has visitado ya Sevilla? Cuéntanos en los comentarios qué fue lo que más te gustó de la ciudad o qué te gustaría visitar si aún no conoces la ciudad


Nombre del Concurso:
Fin de semana inolvidable en Sevilla
Organizado por:
HOTEL MURILLO
Fin del plazo:
02/03/2015
Premio:
Fin de semana en Sevilla + entradas a espectáculo flamenco
Descripción Premio:
El premio consiste en una estancia de fin de semana en Sevilla para 2 personas, incluyendo: 2 noches en el en Hotel Murillo en una habitación superior con terraza privada, con atenciones de bienvenida a la llegada, minibar y desayuno incluidos, además de dos entradas para el espectáculo flamenco de Los Gallos.
A disfrutar entre los meses de Marzo (excluyendo días 29/30/31), Junio Julio y Agosto.
Requisitos de participación:
1. Rellenar el formulario de participación que indicamos más abajo.
2. Responder a la siguiete pregunta:
¿En qué famoso barrio del centro de Sevilla se encuentra Hotel Murillo?

Respuesta: En el barrio de Santa Cruz (Sevilla).
Enlace participación:
Bases legales:
Ganador/a:
En el perfil de Facebook de HOTEL MURILLO se anunciará el nombre del ganador, el cual será contactado por teléfono y correo electrónico.


Ya sólo nos queda animarte a participar y desearte ¡MUCHA SUERTE!


¿Te gustaría estar al tanto cuando compartamos más concursos? Síguenos en nuestra página de Facebook y no te perderás ninguno de los sorteos que publicamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario