10 feb. 2015

CONCURSO: Fin de semana en Jubrique (Málaga)

No, no nos hemos vuelto locos ni nos hemos equivocado: Jubrique es un pueblo de la provincia de Málaga y no tiene nada que ver (o casi nada, salvo la similitud en el nombre) con Ubrique, el pueblo gaditano donde residía la familia de Jesulín, el torero. 

Jubrique está situado en lo que se conoce como Valle del Genal, en plena Serranía de Ronda, y está separado apenas por 30 kilómetros de la costa de Estepona y una hora en coche desde Marbella.

Castañar en la Serranía de Ronda
Castañar en la Serranía de Ronda.
Photo by CEDER Serranía de Ronda @Flickr

Esta zona de la serranía rondeña ofrece, además de una belleza natural inigualable, diversas rutas de senderismo con distintos niveles de dificultad, lo que convierte a Jubrique en el lugar perfecto para establecer el campamento base donde pasar un fin de semana de absoluto relax, rodeado de naturaleza. 

Pero si lo tuyo no es el trekking, no te preocupes. A pocos kilómetros de Jubrique se encuentran muchos de los pueblos blancos de la provincia de Málaga: Gaucín, Benalauría, Parauta o Júzcar, el famoso pueblo pitufo.  

Calle de Jubrique
Calle de Jubrique

¿A que ahora te apetece pasar un fin de semana en Jubrique? Pues esta semana lo tienes más fácil que nunca, porque te traemos un sorteo cuyo premio consiste en un fin de semana para dos personas en el Hotel Mirador de Jubrique, con desayuno incluido.

Cómo participar


Para participar en el sorteo tan sólo tienes que seguir los pasos que te detallamos en los Requisitos de participación. Como siempre, la participación es gratuita, muy fácil y apenas tardarás dos minutos en completarla. 

Ya sólo nos queda animarte a participar y desearte ¡MUCHA SUERTE!

Nombre del Concurso:
Fin de semana en Hotel Mirador de Jubrique (Málaga)
Organizado por:
Fin del plazo:
15/02/2015
Premio:
Fin de semana en el Hotel Mirador de Jubrique
Descripción Premio:
El premio consiste en una estancia de 2 noches para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Mirador de Jubrique (Málaga).
El premio está sujeto a disponibilidad del hotel y se podrá disfrutar hasta el 20/11/2015.
Requisitos de participación:
En FACEBOOK:
1. Ser fan de las páginas de Concursator.com y Hotel Mirador de Jubrique.
2. Compartir este evento:
2. Hacer RT del concurso.
Enlace participación:
Bases legales:
No disponibles.
Ganador/a:
El 16/02/2015 se celebrará el sorteo y será contactado el ganador.

Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales.


¿Te gustaría estar al tanto cuando compartamos más concursos? Síguenos en nuestra página de Facebook y no te perderás ninguno de los sorteos que publicamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario